Autor Tema: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010  (Leído 19091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #30 : 08 noviembre, 2009, 12:02:48 pm »
Estoy de acuerdo con Bill totalmente, asi las etapas se quedan sobre 25 km pues antes estaban en 30 km, en mi opinión algo largas para que se apunte más gente. H ay que cuadrarlas como dice Bill para que puntos "dificiles" o algo peligrosos caigan en mi opinión si se puede al inicio de las etapas, por el tema del cansancio acumulado. No es lo mismo pasar alguna punta fresco que cuando llevas 28 km encima.



Animarse y apuntarse.
PD: Veo que ya vamos siendo más peña.

Saludos a todos
« Última Modificación: 08 noviembre, 2009, 12:06:57 pm por aldebaran81 »

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #31 : 08 noviembre, 2009, 15:37:33 pm »
En mi opinion, la etapa Torrox (Málaga) - La Herradura (Granada), sobre 22 Km, está bien puesta.
 :)
En ese caso, las otras dos se pueden hacer de la siguiente forma:

De La Herradura (Granada) a Motril (Playa Granada), de unos 25 Km, que incluye el paso, delicado, de la Punta de la Mona.

De Motril (Playa Granada) a Castillo de Baños, de unos 26 Km, que incluye el paso, delicado, de la bocana del puerto de Motril, y el cabo Sacratiff.

De Castillo de Baños (Latitud: 36°44'20.41"N - Longitud:  3°18'9.98"O) a  Adra (Almeria), unos 28 Km.

O viceversa... :D

Son algo cortas, pero costeando se pueden alargar,  y es mas divertido...


 :cool:    :afro:    :cool:
Las pongo así entonces??
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #32 : 09 noviembre, 2009, 12:30:45 pm »
Pues por lo que leo como dice Bill es más razonable, según explica aldebaran81.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #33 : 09 noviembre, 2009, 21:41:42 pm »


jtola00, si hombre ponla así, se ajusta más a lo que son etapas granadinas y malagueñas, para ir aclarándonos.

Gracias.

« Última Modificación: 09 noviembre, 2009, 21:48:34 pm por yago »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #34 : 09 noviembre, 2009, 22:06:18 pm »
Justo en el límite entre las provincias de Málaga y Cádiz hay una calita donde es fácil desembarcar y el coche puede llegar hasta prácticamente la orilla. La mitad de la cala está en Málaga y la otra mitad en Cádiz. Se accede por un paso bajo la carretera dirección Málaga-Cádiz. He estado alguna vez.

A continuación de esta calita se extiende una amplia playa ya en la provincia de Cádiz muy próxima a Torreguadiaro y donde antaño acampaban cantidad de caravanas.
Cuando conozca las fechas me gustaría participar en alguna etapa pero no puedo comprometerme a priori.

Saludos desde Marbella



Cierto Wavehopper, bajo mi punto de vista este lugar seria idóneo para finalizar o comenzar las etapas malagueñas, según el sentido de la marcha que se establezca. A mi esta etapa me gustaría hacerla.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #35 : 10 febrero, 2010, 14:01:38 pm »
hola a todos los malagueños, me gustaria hacer con vosotros si no teneis inconveniente las etapas desde marbella a gibraltar, si puede ser , necesitaria saber fechas para poder organizarme, un saludo elisa

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #36 : 20 febrero, 2010, 18:28:15 pm »
Hola Elisa, claro que te puedes apuntar. Esto esta abierto a todos/ as. Las fechas no las sabe nadie pues es segun vayan avanzando. De momento creo que se han hecho alguna etapa de la costa vasca, hasta q llegue aqui queda. Saludos