Kayak de Mar > Sólo presentaciones

presentacion en sociedad de mi Scuadron

(1/2) > >>

Ignacio:
Hola a todos,

Llevo registrado desde principios del verano, leyendo mucho pues soy 'hombre de pocas palabras' pero me gusta escuchar a los demas.
Ahora quiero presentaros a mi nueva "pareja" un kayak Scuadron (de Riumar) comprado de 2ª mano el pasado jueves.
Estoy muy contento, me queda muy bien, es comoda y estable. Ayer domingo hicimos una rutilla por la Bahia de Cadiz de unos 20 km. a la ida estaba el mar plato, y comprobe lo rapida y estable que era al cantear para cambiar de rumbo. Al volver el estaba picado por mar de fondo, aun asi note una gran sensacion de seguridad, como si el kayak fuera parte de mi.

Saludos desde Cadiz.

monociclista:
Solo te falta poner una foto suya....cualquier cosa que puedas contar sera util para el foro... :)

Javier dlp:

--- Citar ---un kayak Scuadron (de Riumar)
--- Fin de la cita ---
Solo una nota, Riumar lo comercializa, el fabricante es Polipro

bantuti:
 :D Pues nada Ignacio, enhorabuena por la nueva adquisión que queda oficialmente presentada (a falta de foto claro), espero que podamos coincidir alguna vez cuando yo vaya Chiclana, ok.

melilla:

--- Cita de: Javier dlp en 18 septiembre, 2006, 22:08:14 pm ---...Solo una nota, Riumar lo comercializa, el fabricante es Polipro

--- Fin de la cita ---

¡Ves! , Si no lo aclararas, juraría que el fabricante era Riumar, estaba totalmente convencido, ademas creo que en otro post dije que el Squadron era fabricado por Riumar .... ¡ala! ya me puedo ir a la cama.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa