Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Uno mas!

(1/3) > >>

edel:
Hola soy nuevo y me presento para poder apender mucho de vosotros , llevo leiendo muchos dias y me encanta este foro.
Soy de Barcelona y ya casi tengo acabado mi propia embarcacion , que realice con unos planos de internet.

Espero poder realizar una pala , y seguir aprendiendo cosas de este nuevo mundillo para mi.
Un saludo a todos!!

melilla:
¡Bienvenido Edel!

Aquí está Alapala, verdadero artesano de palas construidas en madera y también Belone, auténtico manitas en construcción de kayaks. También tienes al Sr. Valdemar (¿me equivoco?) , que está tambien construyendo un kayak en madera y ..... ¡no me enrollo! En el puente de diciembre se hará un taller de palas en Murcia y y y y y
.... ¡que otro haga más ofertas!

Por mi parte soy todo ojos

PacoSkua:
Hola Edel, ya me gustaría hacerme mi propio kayak y pala, bienvenido y un saludo desde Murcia.

kayakerante:
 :lol: :o
Hola y saludos edel, soy trotapantanos, de malaga . Eso si que tiene meritos, hacrse uno su propia embarcacion, con lo manazas que soy. Pues nada si un dia, se te rompe el kayak, y naufragas en una isla, solo te hace falta el hacaha y la sierra

pedrolibrilla:
Bienvenido EDEL,ya nos iras contando como te queda el kayak sera miy interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa