Autor Tema: trajes secos ¿conoce alguien éstos?  (Leído 33882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #45 : 08 enero, 2013, 22:37:26 pm »
Para mí que le queda mejor puesto a tachenduero  :evil:


eso no lo dudes ivan, :laugh: que al pequeñin este el traje le hace arrugas por cieros sitios muy raras  :lol:un saludo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #46 : 15 enero, 2013, 22:00:34 pm »
¡¡ Que contento estoy !! ya vienen de camino "los reyes" con los trajes (YAK TITAN).......ya tengo ganas de probarlos :D
Ahora toca recibirlos probar tallas y verlos, mirarlos, remirarlos, estudiarlos y todo eso :shocked: y luego buscar el momento de ir al agua que con este tiempecitoooooo  :shock: no va a ser facil. :D

Antes de que me lleguen ya puedo darle a Javier dlp, las gracias por el trato y las facilidades, y sobre todo por aguantarme, contestar todas mis dudas y hacerlo todo sencillo. Con gente así da gusto hacer tratos.  :angel13:

La verdad lo reconozco....soy un tio tan simple que estas cosas me hacen feliz :D

Bueno y para roshuk, además le he encargado un aparatito de eso para que pueda hacer pisss de pie jajajaja. La cara que va a poner cuando lo vea. (los datos cuando llegue)

Ya os contaré las primeras impresiones y del aparatito también :wink:.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #47 : 16 enero, 2013, 11:28:22 am »
...

Bueno y para roshuk, además le he encargado un aparatito de eso para que pueda hacer pisss de pie jajajaja. La cara que va a poner cuando lo vea. (los datos cuando llegue)

Ya os contaré las primeras impresiones y del aparatito también :wink:.
Mira tú quién nos va a resolver alguna que otra duda, a más de uno :)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13819.0

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #48 : 16 enero, 2013, 14:04:32 pm »
al leer esto me he acordado de este vídeo.


Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #49 : 16 enero, 2013, 19:58:06 pm »
The golden rainbow..... :shock:
Suena a algo sesuá.... :D
Cuando sea mayor quiero una próstata como esa.... :grin:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #50 : 16 enero, 2013, 21:14:43 pm »
Que queréis que os diga yo no le doy la mano a ese en un mes y con guantes de Hockey Hielo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #51 : 16 enero, 2013, 21:43:47 pm »
Ya están aquí los trajes (YAK TITAN), ahora si que estoy contettooooo.  :pirata:

Bueno la primera impresión no puede ser mejor. Muy  buenos acabados, y sin poder compararlo con otros (es el primer traje seco que tengo) me parece bastante bien fabricado. Además me ha llegado con un mono de "forro polar" que es una "pocholada".
Los pies de latex, estupendos me imaginaba no se qué :shocked:, pero más engorrosos, y para nada, son calcetines de goma un poco grandes y comodos. El grosor suficiente, aunque no se podrá andar por las piedras con ellos. Supongo que unos escarpines cortos (zapatitos) pueden ser ideales.

La segunda impresión es cuando te lo pruebas jajajajaja. No hay manera de meter las manos y no te digo nada la cabeza jajaja "paversematao". :undecided:..........bueno coñ* la gente los usa así que venga pongamos un poquito de interés :D y otro intento.
Ahora ya sí; cuesta un poco meter las manos y la cabeza y cuando te lo has puesto......se te empieza a hinchar la cabeza, las manos y "toas las venas" jajaja. Joder, así son secos :shock:. Abrochar la cremallera trasera solo, ni de co*a (sin cursillo) :cry:
Pasada la emoción del primer momento......vamos a leer las instruciones a ver como hay que hacer las cosas. ¡Vale ! se puede recortar el cuello de latex por las marcas que trae para ajustar a tu cuello.Ahhhhhh, esto es otra cosa...ahora siiii.

La cara de Roshuk en un primer momento, era un poema entre asustada y yo me ahogo con esto jajajaja. La mía no creo que fuera mucho mejor :smiley:. Después de un cortecito ...todo perfecto.
El mono de polar, perfecto suve y con cremallera de doble dirección por aquello del piss.

Si alguien está interesado en saber de tallas, lo cuento. Al tener dos trajes en casa (M y L) me he probado los dos y ahora tengo mejor criterio.

¡¡ que contento estoyyyyy!! ya solo queda ver la manera de ir a probarlo como se merecen. ¿Donde? puesssss a ver si el tiempo se estabiliza un poquito ¿no? y buscamos la manera de hacer una escapadita

Continuará
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #52 : 16 enero, 2013, 22:24:27 pm »
Ya están aquí los trajes (YAK TITAN), ahora si que estoy contettooooo.  :pirata:

   porfavor ESSCAPAR , cuando puedas me dices cuántas argollas tienen en el cuello cada traje : la M y la L , y si puedes sin estirar,poner en plano y medir la anchura de cuello (el mio con 6/7 argollas mide 14 cm).
    es que yo tengo la L por mi longitud, pero el cuello lo tengo flaco y no me aprieta (mi cuello 35cm)
gracias y que los disfrutes  :)
   saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #53 : 16 enero, 2013, 22:32:35 pm »
   porfavor ESSCAPAR , cuando puedas me dices cuántas argollas tienen en el cuello cada traje : la M y la L , y si puedes sin estirar,poner en plano y medir la anchura de cuello (el mio con 6/7 argollas mide 14 cm).
    es que yo tengo la L por mi longitud, pero el cuello lo tengo flaco y no me aprieta (mi cuello 35cm)
gracias y que los disfrutes  :)
   saludos

ok.
 
Talla L tiene ahora 6 anillos 14 cm (le he cortado 1) osea total nuevo 7 anillos. Anillo cortado 14,5 cm

Talla M tiene ahora 6 anillos 12cm (le ha cortado 2) osea total nuevo 8 anillos. Anillo exterior antes de cortar 11,5 cm

Los anillos contados por el exterior (osea rayitas) y las medidas tomadas con metro de costura (cinta amarilla doble cara)y no puedo ajustar en milímetros.

Mi cuello 39 cm
Roshuk 33 cm

Rajqui, si es que eres un "tirillas" :D
« Última Modificación: 16 enero, 2013, 22:51:06 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #54 : 16 enero, 2013, 23:20:40 pm »
   porfavor ESSCAPAR , cuando puedas me dices cuántas argollas tienen en el cuello cada traje : la M y la L , y si puedes sin estirar,poner en plano y medir la anchura de cuello (el mio con 6/7 argollas mide 14 cm).
    es que yo tengo la L por mi longitud, pero el cuello lo tengo flaco y no me aprieta (mi cuello 35cm)
gracias y que los disfrutes  :)
   saludos

ok.
 
Talla L tiene ahora 6 anillos 14 cm (le he cortado 1) osea total nuevo 7 anillos. Anillo cortado 14,5 cm

Talla M tiene ahora 6 anillos 12cm (le ha cortado 2) osea total nuevo 8 anillos. Anillo exterior antes de cortar 11,5 cm

Los anillos contados por el exterior (osea rayitas) y las medidas tomadas con metro de costura (cinta amarilla doble cara)y no puedo ajustar en milímetros.

Mi cuello 39 cm
Roshuk 33 cm

Rajqui, si es que eres un "tirillas" :D
eres un "monstruo" , gracche mile...;-) ....eso me ha aclarado muchas cosas . A ver cómo hago ahora para estrechar el mío  (o ensanchar mi cuello ;-)   ) ....pijerías !!  un abrazo.
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #55 : 16 enero, 2013, 23:43:58 pm »
eres un "monstruo" , gracche mile...;-) ....eso me ha aclarado muchas cosas . A ver cómo hago ahora para estrechar el mío  (o ensanchar mi cuello ;-)   ) ....pijerías !!  un abrazo.

Se me ocurre, que si hay un pegamento para el latex, podrías darle un corte longitudinal (por la parte de la nuca) y solaparlo un poco pegandolo.
Otra es soldarle (con pegamento) un cuello talla M (o un trozo).
Y otra es ponerte un cuello de neopreno "liso" (alguien tendrá un trozo ) debajo del cuello del traje el día que ves que vas a darle "caña". :wink:

Seguro que es muy poco
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #56 : 17 enero, 2013, 00:27:03 am »
]
Otra es soldarle (con pegamento) un cuello talla M (o un trozo).

  Sí , creo que vamos a intentar esa opción si Javier consigue que los  de Yak me envíen un "M" ...gracias de nuevo por las ideas. ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #57 : 17 enero, 2013, 16:43:46 pm »
Dejas el tabaco, al desayuno te tomas una tostada o dos de más, con su beicon, a la comida doblas el postre, a la merienda le robas un trozo del bocata de Sakari, y a la cena te metes un Colacao después de haber cenado, y en un par de semanas tienes un cuello como un toro.  :D
A media mañana te metes un pincho como quien no quiere la cosa.

El aumento de peso será en músculo y en grasa, esa grasa te hará no ser tan friolero.
Y siempre estarás en peso correcto, que es saludable.

Todo son ventajas ¿o no? :)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #58 : 17 enero, 2013, 20:02:24 pm »
Dejas el tabaco, al desayuno te tomas una tostada o dos de más, con su beicon, a la comida doblas el postre, a la merienda le robas un trozo del bocata de Sakari, y a la cena te metes un Colacao después de haber cenado, y en un par de semanas tienes un cuello como un toro.  :D
A media mañana te metes un pincho como quien no quiere la cosa.

El aumento de peso será en músculo y en grasa, esa grasa te hará no ser tan friolero.
Y siempre estarás en peso correcto, que es saludable.

Todo son ventajas ¿o no? :)

Ahí le has dado jilar.......si es que "nos come muy poco" :D :D

Rajqui, olvidate de la talla M de traje yo me he probado las dos (M y L). yo mido 1,70............te estaría corto de mangas seguro y seguramente de piernas también con tu 1,78.
Esto es lo que dice el fabricante sobre tallas .
Y es una cosa muy personal como te sientes con una u otra. yo me he quedado con la "L" (un poco amplio) y Rosa con la "M" y los dos encantados. Desde luego no cambiaría.
Citar
Trousers & Drysuit
Size                  Chest                  Waist                          Inside Leg                    Height
Jun            76-88cm (30-35")     61-71cm (26-28")         63cm (25")               152-163cm (5'-5'4")
S               88-97cm (35-38")     71-79cm (28-31")         69cm (27")               163-170cm (5'4"-5'7")   
M             97-104cm (38-41")     79-86cm (31-34")         74cm (29")               170-178cm (5'7"- 5'10")—ROSA (166 cm)
L            104-112cm (41-44")     86-94cm (34-37")         79cm (31")               178-185cm (5'10"-6'1") -JUANMA (170 cm) 
XL          112-119cm (44-47")     94-102cm (37-40")       84cm (32")                185-191cm (6'1"-6'3")


« Última Modificación: 17 enero, 2013, 23:29:25 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:trajes secos ¿conoce alguien éstos?
« Respuesta #59 : 18 enero, 2013, 10:41:38 am »
Pues sí que es algo bastante personal lo de las tallas, desde luego por los números que orienta el fabricante, a mí me chocaba un poco que te quedaras con una L, esscapar,pues te vi algo más bajito que yo. Apenas 3 cm te llevo.
Yo, pediría, para mí, una M.

Hay que ver también la constitución de cada cual, y si la relación altura/peso es común, normal o adecuada. En mi caso soy de constitución fina (hueso poco ancho), sería a lo mejor arriesgarme a que luego la talla L no me apretase lo suficiente en los sellamientos. Lo que le pasa a Rajqui por su relación altura/peso(grosor).

He probado el Palm Stikine de Manel, más que nada por ver cómo era el ajuste del látex (cuello y puños), y siendo una M, he observado que frisa muy bien, se aprecia claramente que por ahí no entrará agua, pero no he notado sobreapriete ninguno.
Si no estuviera Manel allí delante me lo llevaba puesto jajajaja :D