Autor Tema: Gente en Gran Canaria  (Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neskayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
    • Asociacion Tursiops
Gente en Gran Canaria
« : 09 marzo, 2008, 11:16:00 am »
Hola a todos!!!
Despues de un tiempo desaparecida en la antipodas he vuelto a España....pero he dejado unos meses a mis compis de Mallorca (Monoc, Juan, Pigmaeus, Selva...) y me he venido para Gran Canaria. Ahora estoy viviendo en Las Palmas, cerca de las Canteras. Lamentablemente no me pude traer a mi niña (mi murano....) pero queria conocer gente por aqui que salga a remar.
Aprovecho para preguntar si alguien de aqui sabe de algun sitio donde puedan necesitar monitores de kayak de mar. Tengo el titulo de Iniciadora de piragüismo y aqui estoy ahora mismo sin curro (y el dinero se va muy rápido). Asi que nada, espero poder remar pronto por esta o por cualquiera de las islas Afortunadas...(Aun no tengo planes para semana santa.....)
Saludos para todos (en especial para mi EQUIPOOOOOOO).
Ganar es una Actitud!!!!!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Gente en Gran Canaria
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2008, 14:00:06 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Bienvenida a Canarias. Acercate al Real Club Victoria,en la Puntilla, (el extremo de Las Canteras que da a la Isleta) pregunta por Claudio. el te servira de trampolin en el mundo del kayak en Las Palmas. y si te acercas por Lanzarote no me olvide
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Gente en Gran Canaria
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2008, 23:55:19 pm »
Hola y saludos de un vecino....!! Como bien dice lanzakayak esta el club victoria y a parte hay algunas empresas que igual... Si quieres salir a navegar danos un toque ... ya me mandas un correo si quieres .

salud

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re: Gente en Gran Canaria
« Respuesta #3 : 06 junio, 2008, 00:24:20 am »
hola compañero/as ,me gustaria conocerlos para quedar,soy de telde y hago salidas esporadicas aveces acompañado de mi buen amigo pedro (pedro es de lanzarote y todavia no se registrado en el foro), pues ya saben cuenten conmigo y un saludo a la gente de gran canaria.

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Gente en Gran Canaria
« Respuesta #4 : 14 junio, 2008, 03:48:33 am »
Buenas,

A mi tambien me gustaria quedar, he usado el kayak 3 veces, tambien me dedico a salir por ahi con la furgona de camping y a currar un poco, de ahi que no lo haya usado mucho, hasta me he pensado en venderlo pero creo que seria un error, ahora que viene el verano y tengo la oportunidad de cogerle el gusto al tema...
Saludos!

Desconectado Dergiva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Caminante no hay camino , sino estelas en la mar
    • kayakgrancanaria
  • Kayak: "Murano" de Sipre
Re: Gente en Gran Canaria
« Respuesta #5 : 15 junio, 2008, 19:39:31 pm »
mañana 16 voy a dar unas paladas desde tauro hasta mogan y de paso provar la sonda que he isntalado, lo dicho 16 junio playa de tauro a las 
16.00 horas,a todo forero de gran canaria,