Autor Tema: kayak de mar expedicion dos plazas  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bailaolas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: triyak,disco,sueño con una dusky bay II
kayak de mar expedicion dos plazas
« : 03 junio, 2015, 16:56:11 pm »
saludos a todos los remeros,llevo mucho tiempo mirando el foro,y aprendiendo de lo q hablais.A ver si podeis aconsejarme.No se si es lo q llamais pasarse al lado oscuro,pero el tema es q busco un kayak de mar dos plazas,con capacidad para travesia en autosuficiencia .Lo q tengo en mente,es algo como el modelo Dusky bayII de Q kayaks,La Assut de goltziana.Si pudiera ser divisible en dos partes ,sin q eso afectara para nada el kayak mejor,.Vi en algun sitio q funrun estaba medio proyectando uno.No encuentro mucho donde elegir.Voy a intentar contactar con funrun

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #1 : 03 junio, 2015, 22:18:17 pm »
Bueno,en realidad llamamos el lado oscuro al mundo del surfki,pero es cosa nuestra,sobre las dobles te puedo hablar de la Assut II , bastante rapida,estable,ancha y pesada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bailaolas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: triyak,disco,sueño con una dusky bay II
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #2 : 04 junio, 2015, 17:07:36 pm »
ah¡¡.pensaba q era pasarse a un kayak cerrado de 5 metros y pico.Lo de pesado , me ha llegado 40kg aprox??,.El modelo dusky bay pone el fabricante 43kg en fibra,y 35 en carbono keblar,al ser divisible facilitaria mucho el cargarla,pero no se cuanto puede valer.Conoceis mas modelos?? aunque no lo hayais visto fisicamente.Q tal una tip top de patrice ??

Desconectado Anxo Varela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: Seayak Prijon, Rotomod Ysak y Sipre Oceano (K2)
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #3 : 04 junio, 2015, 19:39:18 pm »
Hola Bailaolas. Yo he usado un montón la Oceano K2 de Sipre. Siento no poder darte muchos datos de precio y peso, porque hará unos 12 años que la compramos, pero eso sí, te puedo asegurar que navega muy bien, es bastante rápida y robusta

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #4 : 04 junio, 2015, 20:44:51 pm »
Mírate este y además le puedes preguntar por si cumple tus expectativas.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19673.msg233411#msg233411
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado bailaolas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: triyak,disco,sueño con una dusky bay II
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #5 : 05 junio, 2015, 17:04:06 pm »
gracias, la oceano k2 no la conocia,mirare la informacion q pueda sacar.La tip top, es lo q busco por medidas y capacidad de carga, para todo lo necesario va sobrada creo,y el precio si esta tan nueva como parece tb me entra,la tengo en mente desde hace tiempo.Las fotos son muy engañosas a veces,y me daba la sensacion de a los piraguistas, les queda muy alto la brazola del cubre,no se si se dice asi, me refiero al reborde donde se engancha el cubre,y pensaba q eso te obliga a palear alto siempre.De todas formas muchas gracias por el apunte le voy a preguntar,a ver si es comoda,rapida y marinera,y la temida pregunta del peso.En los container del malaka kayak cabe un bicho de estos??

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:kayak de mar expedicion dos plazas
« Respuesta #6 : 05 junio, 2015, 18:46:48 pm »
En los contenedores de 20 pies (6 metros aproximadamente), que son los que tenemos entran Kayaks de 5,50 como las skuas y sobra muy poquito.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma