Autor Tema: Cubykayak, kayaks desmontables baratos  (Leído 25103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #15 : 08 junio, 2014, 16:03:14 pm »
Hola de nuevo,  escribo tan sólo para deciros que el nuevo modelo no saldrá hasta por lo menos octubre.  Es decir,  ya temporada 2015.

Al hablaros de él y crear cierta espectativa me ha parecido justo deciros cómo iba el tema.

Saved también que al modelo actual le hemos hecho un restyling con algunas mejoras.

Saludos y  buena navegación!

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #16 : 08 junio, 2014, 23:01:40 pm »
 8)

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #17 : 09 junio, 2014, 00:42:27 am »
Bien que nos tengas informados. Sería conveniente que incluyas el enlace a la web. Yo ya la conozco, pero habrá quien no. Saludos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #18 : 07 junio, 2015, 01:09:33 am »
¡Hola a todos!

No sé si leeréis esto por lo antiguo del hilo.. pero ahi va.

Tal como os dije, os puedo anunciar que ya está en el mercado el Cubykayak II.

Su desarrollo nos ha costado más de lo esperado inicialmente, pero aquí está. Y estamos muy satisfechos con el resultado.

Podéis ver todos los detalles en la web (www.cubykayak.com). Os he puesto el enlace principal porque, de paso, podéis ver que hemos sacado un Paddle SUP desmontable.. marca de la casa ;)

Cualquier duda que tengáis poneos en contacto conmigo sin dudarlo (jacint@cubykayak.com).

¡Salud!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #19 : 08 junio, 2015, 01:24:12 am »
hola
este modelo tiene buena pinta pero se os ha ido un poco de precio, hay autovaciables muy buenos y que caben dentro de un coche de 4 metros por poco mas de la mitad.
De todas formas, espero que sea un éxito, lo merece
saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #20 : 08 junio, 2015, 07:41:28 am »
No veo el dato del peso del kayak por ningun lado....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #21 : 08 junio, 2015, 22:21:42 pm »
Hola!

Abajo, en la descripción, donde pone "ficha técnica" pone el peso, 15 kg. Ha aumentado un poco, pero la resistencia de los materiales es muy superior.

En cuanto a los autovaciables que caben en un coche de 4 metros, ¿dentro?. ¿A cuales te refieres?

De todas formas, al trabajar ahora con gente (distribuidores, comerciales, tiendas..) el precio de la web es el precio máximo. Encontraréis ofertas con el precio más reducido con toda seguridad.

La web es: www.cubykayak.com

Saludos!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #22 : 09 junio, 2015, 16:02:10 pm »
Buena aclaración, puedes comentar en qué tiendas lo van a distribuir?
En un coche de 4 metros (vale, un poco más) en concreto un Peugeot 2008 me cabe el Dag Kompak de 2.65 m dentro, eso sí abatiendo los asientos traseros, quitando el reposacabezas del copiloto y echando el respaldo para atrás al máximo. Lo sujeto con dos cinchas al isofix pasando por los orificios de autovaciable y demostrada la eficacia. Es manejable, pesa 15 Kg y lleva bien el rumbo. Lo que no me gusta tanto son los 80 cm de manga. Pero en fin, es una alternativa a considerar.
Insisto en que tu idea me gusta y querría probarlo, si hay una oferta buena es otra alternativa estupenda porque los de Point 65 son bastante caros o mejor dicho, cuestan bastante dinero.
En cuanto al debate sobre la denominación nadie se lo plantea con los Kayak de polo y está claro que no son para meterse ni en el Mar Menor. Puedes clasificarlo como kayak modular de excursión o recreo en mi opinión

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #23 : 11 junio, 2015, 18:45:54 pm »
Sí, la primera de las tiendas será (es ya) RIUMAR, en Cunit (Tarragona). Tambíen una tienda de Mallorca de la playa de poniente. Poco a poco buscaremos a gente por todas las zonas. Levante, Sur y Norte también.

Siempre se acaban haciendo "maravillas" para entrar cosas en un coche.. que se lo pregunten a nuestros padres con 3 hijos y un 127 yendo de vacaciones un mes entero.. jaja.

Pero bueno, con el Cuby sólo pierdes dos plazas traseras. Siguen pudiendo ir el copiloto y alguien atrás.

Otra gran ventaja es la posibilidad de hacerlo doble por poco más de 300€ sin perder la posibilidad de ir sólo.

Luego el precio del Dag Kompak se de 400 euros, no es la mitad del cuby, és bastante más. Por eso mis dudas.. un autovaciable rígido o te lo fabrican en China y es el mismo chino el que te lo trae  (cosa que rechazamos profundamente, preferimos vender menos) o es muy difícil bajar de esos precios. Todo cuesta mucho aquí. ¡Que le vamos a hacer!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #24 : 11 junio, 2015, 19:48:33 pm »
Has dicho tienda de Mallorca , playa de poniente ?? cual es esa ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado cubykayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Cubykayak, kayaks desmontables baratos
« Respuesta #25 : 12 junio, 2015, 23:11:49 pm »
Igual me equivoco y es "playa de levante", no sé... Sé que es una tienda nueva, se lo preguntaré al que lleva el tema comercial y os lo diré con exactitud.