Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 65209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #135 : 04 agosto, 2010, 09:14:49 am »
Pues Jilar, como tú dices ,casi es mejor que la compre PANTOKAZO, y el fin de semana si viene ya me la trae, lo que pasa que yo el sabado por la tarde me voy para Ribadeo , si no nos vemos antes de irme, te la da a ti y ya nos vemos en cualquier momento.

Gracias PANTOCAZO.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #136 : 04 agosto, 2010, 10:10:41 am »
pantocazo es tu hombre
Te haré sentir mujer, Manel.

Tienes hasta las 15h00, si para entonces no me dices nada cogeré el color del de la foto (creo que lo hay en rojo también).

Este finde voy para allá pero creo que me quedaré hasta el miércoles o jueves, malo será que no nos veamos.

Un bico muchachos.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #137 : 04 agosto, 2010, 13:23:22 pm »
Hola Pantocazo:

 Si la hay roja cogela,  pero  creo que está agotada , sino coge la gris.

Gracias y nos vemos por Ferrol

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #138 : 25 agosto, 2010, 20:51:01 pm »
Buenas, ahora a fin de temporada empezaran a caer productos... aunque de momento sólo textil "veraniego" XD.

El caso que he visto que el prowler 13 ha bajado a 659 (799)!!! No es "saldo" pero vaya precio  :shock:
"In dubio pro kayak"

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #139 : 11 septiembre, 2010, 11:27:08 am »
Esta semana me he comprado una MOCHILA TRIBORD  de 30L que la han puesto de 24 euros a 11,95 euros

Está muy bien , tiene un compartimento espandible para llevar la ROPA  o NEOPRENO MOJADOS y dentro trae otra BOLSA EXTRAIBLE grande tambien para llevar material mojado , Un compartimento para un portatil, dos bolsillos laterales y dos enganches laterales para colgar cosas. Por 11,95 VALE LA PENA , está en la sección de SURF .
La he buscado en la Web para que la veais, pero no aparece, ni por el nombre, codigo, marca , ni nada.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #140 : 11 septiembre, 2010, 11:54:59 am »
cierto es :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #141 : 16 septiembre, 2010, 11:21:56 am »
Para el que tenga hijos, amigos, conocidos... que usen la talla 8 años, que es la única que se puede pedir....

Hay un pantalon corto de neopreno a 4,95 (antes 14,90), es el Short DG 300 JR gris, código:  766819
"In dubio pro kayak"

Desconectado Cholo Rincon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Ocean Kayak Malibú 2 XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #142 : 16 septiembre, 2010, 13:52:40 pm »
Bueno, pues nosotros hemos sido victimas de uno de estos saldos. Nos hemos pillao un kayak Ocean Kayak, Malibu 2XL, por 500 euros, con asientos incluidos.Lo estuve consultando en otros sitios y andaba en en 750€, como lo veis, esto lo pille en el Decatlon que esta junto a Torremolinos, en Málaga

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #143 : 16 septiembre, 2010, 13:56:37 pm »
Ha debido ser algo puntual de tu tienda, pero si es un chollazo porque vale 749. Puede que fuera el de exposición, o un modelo anterior, salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado Cholo Rincon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: Ocean Kayak Malibú 2 XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #144 : 16 septiembre, 2010, 14:01:08 pm »
la verdad que es un bicho enorme, pero parece bastante fiable, de peso anda en 27 kg. Solo lo hemos usado dos veces en el cabo de gata. A ver si este domingo queremos repetir en la Herradura - Maro

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #145 : 16 septiembre, 2010, 14:02:15 pm »
Parece ser que hoy abren un centro en Oleiros (A Coruña) y han anunciado descuentos por apertura. Es todo lo que sé.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #146 : 16 septiembre, 2010, 15:37:46 pm »
Tiene razón cholo rincón, en mi decathlon de Guadalmar (aqui en Málaga), los kayak los tenemos a unos precios más rebajados que en otros, pero mucho no son saldos, son simplemente por politica comercial, de tener los precios más competitivos de la zona.

Son precios solamente para este decathlon, y sino me equivoco no concuerdan con la pagina.
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #147 : 09 octubre, 2010, 22:41:27 pm »
Aviso a navegantes: Compas Suunto Orca para poner en cubierta enganchado a la linea de vida...


En 29,90 leurus (dicen que 40% de descuento). Mirando en la web, segun el sitio cuesta entre 40 y 50 y pico €...
Hay que encargarlo, y yo ya lo he  hecho...
Me gusta mas como queda el empotrado que llevan los funrun, pero este lo puedo cambiar de kayak, y al poder quitarlo sufrirá menos... y que xzjxz, que aún no tengo un funrun...
« Última Modificación: 09 octubre, 2010, 23:04:30 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #148 : 09 octubre, 2010, 23:30:26 pm »
Buenas camper, en efecto está rebajado y quedan unos 50 en el almacen.
No lo publiqué, porque parece que se han puesto las pilas, y ahora en la web los fin de serie los suelen reivindicar... pero si quereis que los postee cuando los vea encantado.

Por ejemplo, el kayak bilbao full option equipado de pesca con pala desmontable y asiento 449, creo que antes 539...
Y un par de chaquetas de kayak tmb están rebajadas a 15 euros
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #149 : 11 octubre, 2010, 06:56:06 am »
El problemilla que veo para conseguirla a ese precio rebajado es dar con la tienda que la tiene y que te cuadre cerca, porque si en las de tu zona no lo tienen, como es mi caso, ni Ferrol, ni Santiago, ni la nueva de Oleiros (Coruña) lo único que puedes hacer mediante la web es comprarla online, y entonces te remite a la tienda online, pero el precio ya no es el rebajado, sino los 49,95 € normales.
El otro día estaba buscando alguna brújula o compás a un precio módico por ebay, como veo ésta oferta me interesa, aunque hasta el momento nunca me haya hecho falta tal elemento, quién sabe el día de mañana, un día de niebla, etc...