Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 64673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #150 : 11 octubre, 2010, 10:14:58 am »
Esta noche os pongo el codigo, para que podais pedirla desde vuestra tienda, aunque no la tengan fisicamente. (o dais el código que aparece en la web)
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #151 : 11 octubre, 2010, 10:39:57 am »
CT, con "pedirla en nuestra tienda" ¿te refieres a desde el ordenador (online, pero en nuestra tienda más cercana) o yendo personalmente a tal tienda y hablar con el encargado solicitando tal referencia?

Porque hace poco sé que a Manel en la tienda de aquí no tenían un gorro y lo tuvo que coger en Santiago, no le dieron la posibilidad de solicitarlo y que se lo traerían, no sé si me explico ;)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #152 : 11 octubre, 2010, 11:11:40 am »
Jilar, yo la pedí en mi tienda mas cercana, comentando que aunque no la tienen, en la web detalla que se puede pedir, la pedí sin el código, solo como compás orca suunto, la localizaron en el ordenador, y ayer me llamaron para que fuera a recogerla. Desde mi opinión, por ese precio merece la pena: la carcasa es de goma amarilla, con dos gomas elasticas con mosquetones para ponerla en cubierta enganchada a las lineas de vida, y la cápsula es de plastico transparente con fiel circular en baño de aceite, numeros claros y visibles y linea roja de rumbo.

Si te pusieran muchas pegas (que no deberían) puedo pedir otra y llevartela a Soria.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #153 : 11 octubre, 2010, 12:12:01 pm »
Gracias Dani, pues me paso por la tienda de aquí, les comento y a haber qué me dicen, y luego te cuento.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #154 : 11 octubre, 2010, 12:53:38 pm »
CT, con "pedirla en nuestra tienda" ¿te refieres a desde el ordenador (online, pero en nuestra tienda más cercana) o yendo personalmente a tal tienda y hablar con el encargado solicitando tal referencia?

Porque hace poco sé que a Manel en la tienda de aquí no tenían un gorro y lo tuvo que coger en Santiago, no le dieron la posibilidad de solicitarlo y que se lo traerían, no sé si me explico ;)

Me referia a pasarse por la tienda con el codigo o que ellos lo busquen alli in situ, y que te lo pidan mediiante el mecanismo que hay "pedido cliente" si no lo tienen en la tienda y no lo pueden hacer manual. Lo unico que te pueden pedir es la tarjeta decathlon para hacerlo como pedido cliente...


Tmb hay una novedad, y es hacerlo como e-reserva desde internet, pero puede que tengas mas problemas si no lo tienen en la tienda. Lo mejor ir o llamar por tlf.

salu2!!!

Yo tmb me voy a pillar uno :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #155 : 02 febrero, 2011, 23:15:42 pm »
Para él que quiera gastar poco en un CHALECO , hoy he visto de OFERTA a 9.90 EUROS los chalecos , nuevos de DECATHLON, los azules y negro, particularmente ,a mi me gustan menos que los de antes, sobre todo por el tipo de bolsillos, que son laterales y abiertos, pero por ese precio ,si se necesita uno ,paga la pena.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Saldos Decathlon
« Respuesta #156 : 23 febrero, 2011, 12:16:38 pm »
La semana pasada vi un carrito de transporte con cinchas incluidas por cuarentaypico euros. Muy parecido al mio que sin cinchas me salió en una tienda de kayak por mas de 90.