Autor Tema: Mucha agua en la bañera.  (Leído 5434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XINETE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: winner kayaks nereus
Mucha agua en la bañera.
« : 19 agosto, 2015, 02:26:00 am »
Buenas noches:

Acabo de adquirir un kayak doble "Winner Kayak Nereus" http://www.kayakswa.com.au/nereus-double-kayak.html, y tengo la sensación de que entra mucha agua en la bañera, 3 o 4 dedos, ¿Esto es normal?.

El Kayak trae tapones para los agujeros de autovaciado, pero por lo que he leído no son recomendables, por lo menos, no en el mar.

Saludos y gracias.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2015, 19:47:52 pm »
En los kayaks autovaciables siempre vas a tener una lamina de agua tanto en el culo como en los pies, por eso son kayaks de verano. A lo mejor llevabais demasiado peso.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #2 : 19 agosto, 2015, 20:27:14 pm »
Xinete, viendo las fotos del kayak, creo que son pocos dos agujeros por cada puesto. Precisamente los autovaciables deben vaciarse por esos agujeros y suelen tener más y en vuestro caso todo el agua que entre no saldrá hasta que llegue al nivel de esos.
Como te dice ragaan, disfrutadlo en verano.......... y en invierno, buenos escarpines y un pantalón de neopreno os hará ir secos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #3 : 19 agosto, 2015, 20:55:00 pm »
Hasta donde yo se algunas dobles autovaciables tiene 4 agujeros de autovaciado, la ocean duo de rotomod, la kailua de robson...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #4 : 19 agosto, 2015, 21:01:18 pm »
http://www.subprof.com/tienda/images/productos/feelfree/gemini_adi1.jpg


Yo he tenido este y cero problemas de agua (feelfree gemini)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado XINETE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: winner kayaks nereus
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #5 : 20 agosto, 2015, 02:18:59 am »
Gracias por las respuestas.

Entiendo que si, que un poco de agua es normal, pero 3/4 dedos...

Pero bueno, lo que habeis dicho, lo disfrutare en verano con mis hermanos y en invierno usare el otro de una plaza que tengo.

Saludos.

Desconectado XINETE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: winner kayaks nereus
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #6 : 25 agosto, 2015, 08:50:44 am »
Hola,

Para dejar zanjado el tema, hable con la pagina oficial del Kayak http://winnerkayak.com/ y me comentaron, que efectivamente, en este Kayak el agua que entra en la bañera es superior a otros de la misma clase, debido al baricentro del kayak, que es así para mejorar la estabilidad del Kayak...

Saludos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2015, 08:59:49 am »
Hola,

Para dejar zanjado el tema, hable con la pagina oficial del Kayak http://winnerkayak.com/ y me comentaron, que efectivamente, en este Kayak el agua que entra en la bañera es superior a otros de la misma clase, debido al baricentro del kayak, que es así para mejorar la estabilidad del Kayak...

Saludos.

mucho me temo que eso son excusas de mal vendedor, los agujeros son para desaguar, no para ir con los ous a remojo con la excusa de que es verano. para eso me compro una colchoneta y me refresco mas.
hay lugares en que en verano el agua esta fria, fria.
si pasas mucho tiempo asi, las irritaciones pueden ser serias.
está claro que es un kayak mal diseñado. (al menos yo lo veo asi).
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Lukiluc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Kayak: K-PECH Patrice Kayak, un Prowler 13, y un Cubikayak :p
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #8 : 25 agosto, 2015, 09:01:49 am »
Para dejar zanjado el tema, hable con la pagina oficial del Kayak http://winnerkayak.com/ y me comentaron, que efectivamente, en este Kayak el agua que entra en la bañera es superior a otros de la misma clase, debido al baricentro del kayak, que es así para mejorar la estabilidad del Kayak...

Lo curioso es que no lo indiquen entre sus características, con algo así "para mejorar su estabilidad conseguimos que en la bañera haya siempre 4 o 5 dedos de agua"  :evil:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Mucha agua en la bañera.
« Respuesta #9 : 25 agosto, 2015, 12:18:08 pm »
La Baia Sport no tiene agujaros para vaciarse y se llena de agua un palmo. En El Sur y en verano no es mayor problema, pero ¿se podrían hacer agujeros en la piragua sin problemas? ¿alguien lo ha hecho?