Autor Tema: duda hinchable para mar  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointerk2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
duda hinchable para mar
« : 18 julio, 2014, 14:13:08 pm »
Lo primero, un saludo.
Tengo una kayak hinchable de dos plazas el modelo es el sevylor pointer k2, con dos  navega muy bien pero ahora somos tres y busco algo del tipo de aguas bravas lo busco para mar poder estar subiendo y bajando sin grande problemas, también hacer pequeñas travesías. en un principio he pensado este modelo  pero si me podéis recomendar algún otro modelo se agradece, cuantos mas modelos sepa mejor ya que mi intencion es el cambio de uno por el otro.


El Kayak Pacific está diseñado para viajes por el océano (usar a más de 300 m de la costa), con una larga forma ultra-optimizada para cortar las olas, y estabilidad direccional. A pesar de su velocidad, ofrece comodidad y práctica, con bastante espacio para las piernas y la carga, y es adaptable para llevar a 1 ó 2 personas. Puede aceptar un timón con control de pies y se achica automáticamente.
Además, el suelo extraíble de alta tecnología es duradero e ideal para su uso durante tres estaciones.

este es el mio

El Kayak PointerTM tiene una anchura central con una proa y popa estrechas, y una construcción de suelo plano, lo que lo hace un kayak ideal para las excursiones por el mar. Estable y cómoda, también se mueve con facilidad, con quillas direccionales y extraíbles para una mayor capacidad de maniobra. Las cuerdas bungee y el compartimento de almacenamiento seco son ideales para transportar cargas, mientras que las asas de goma y el casco ligero lo hacen fácil de transportar. Además, este modelo está disponible también para dos plazas: Katak Pointer K2


Gracias

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:duda hinchable para mar
« Respuesta #1 : 19 julio, 2014, 17:57:57 pm »
no tiendo muy bien cual es tu duda

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:duda hinchable para mar
« Respuesta #2 : 19 julio, 2014, 19:44:15 pm »
Yo creo que que tu mismo te contestas y si eso es lo que te gusta y quieres, me parece que lo tienes claro.
Lo único que creo entender es que ahora navegais con un bebe o niño pequeño, ¡¡¡ ojo con el viento y el mar!!! y a disfrutar
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pointerk2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re:duda hinchable para mar
« Respuesta #3 : 06 agosto, 2014, 17:05:37 pm »
Perdonar la tardanza en contestar pero marche de vacaciones y no tenía internet.

el problema del pointer es que le veo complicado para trastear meterse y salirse, este modelo tiene los agujeros para que vallas muy cómodo pero no está pensado para andar entrando y saliendo en el, vamos que es pera paseos pero con los enanos mola el poderse bañar en mitad del mar y poder subir sin grandes problemas. A parte busca algo que sea más duro lona tipo zodiac o parecida

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:duda hinchable para marida
« Respuesta #5 : 07 agosto, 2014, 00:18:54 am »
Ojo con los baños en mar desde un inflable. Son los más expuestos a ser llevados lejos por cualquier brisa, y más si se quedan de pronto sin el lastre que representan sus ocupantes. Siempre llévalo atado con un cabo de seguridad.
Yo hago snorkel desde mi sedna y la llevo cogida con el cabo de remolque. En cuanto salto al agua el viento tira de ella.


Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado pointerk2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re:duda hinchable para mar
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2014, 17:49:27 pm »
ese que me has puesto me gustaba, es muy parecido al sevylor svk200, buscando el nombre del svk200 vi el otro modelo de sevilor, al ser este un metro mas grande pense que siendo tres personas, cuanto mas grande mejor, pero perfiero preguntar antes de meter la pata

Lo  de atarmelo muchas gracias, creo que es de las cosas mas importantes, la seguridad ante todo.