Autor Tema: Navionics Europe bajado desde Aptoide  (Leído 10767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Navionics Europe bajado desde Aptoide
« : 23 octubre, 2013, 20:02:15 pm »
Si me da detectado el GPS y no empieza a consumir datos o pasta por algún lado ya tengo unas bonitas cartas de toda la zona ¿alguien lo usa o conoce?  ¿me cuenta algo?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #1 : 23 octubre, 2013, 23:55:11 pm »
hola lo he instalado y de momento he visto que se pone a descargar el mapa de la zona que eliges,  con lo cual usa datos o wifi.  mirare a ver si guarda la información en el tlf para usarlo fuera de cobertura  :rolleyes:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #2 : 24 octubre, 2013, 00:24:14 am »
Yo lo uso hace tiempo. El mapa que te descargas lo baja cuando tienes wifi y se queda en memoria.
Yo lo he usado en la playa sin wifi ni nada en la tablet y no me ha dado ni un solo problema .

Es una de las cartas mas detalladas que tengo e incluso hay marcas de otra gente que las ha señalado, pero para verlas debes estar registrado que es gratuito.

Yo me lo bajé con el black market y va de lujo. Funciona a la perfección.

Saludos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #3 : 24 octubre, 2013, 00:29:13 am »
amen,  probando he llegado a la misma conclusión,  y es raro yo con este de arriba nunca estoy de acuerdo,  es mas me cae fatal,  pero por una vez estoy de acuerdo  :huh:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #4 : 24 octubre, 2013, 00:35:41 am »
amen,  probando he llegado a la misma conclusión,  y es raro yo con este de arriba nunca estoy de acuerdo,  es mas me cae fatal,  pero por una vez estoy de acuerdo  :huh:

... y usted quien es? Nos conocemos de algo? Acaso he intentado yo alguna vez asarlo a la parrilla a usted? Jajajajajaja!!!

La verdad es que lo utilizo mucho para planear las salidas y ver las distancias. Esto lo hago con la tabletilla y luego en el agua utilizo endomondo con el movil. Alguna vez "navegando con el velero"  :cool: lo he utilizado con tablet y va mejor que to las cosas
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #5 : 24 octubre, 2013, 08:51:21 am »
oye Shaolín y Pepín, a ver si voy a tener que arrestarles al cuarto oscuro !!...
  ....una cosa IMPORTANTE : ¿ porfavor mirar a ver si el navionics europe incluye CANARIAS ? y otra: ¿ para móvil se baja en Google Plat? ..¿para el PC dónde? ...graciñas....
  de paso he encontrado esto : http://www.galiciapescasub.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=4454#p41537
...acabo de bajarlo e instalarlo, pero comparando lo que es Península  a Canarias , en detalle de mapa no tiene nada que ver, ¿será que necesito el europe WEST ?  :?
  ...he tenido que bajarme el : AFRICA / ASIA  para ver canarias !!!!   :pirata:
« Última Modificación: 24 octubre, 2013, 11:23:07 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #6 : 24 octubre, 2013, 11:11:05 am »
¡Probado y funcionando!  Como soy un poco "bestia" lo puse a bajar toda la zona norte (vamos, que podría navegar desde la mitad de Portugal hasta Francia), total tampoco era tanto, creo recordar que hacia los 30 MB.  Luego quité la wifi -los datos no los uso nunca- y me fui a dar un paseo caminando por la zona costera hoy por la mañana, perfecto.  También estuve mirando zonas que conozco de otros sitios y todo muy bien, no está totalmente actualizado, pero por el coste no se le van a pedir peras al olmo.
Tengo el Trekbuddy con cartas y mapas digitalizados, pero éste mola y no da tanto trabajo...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #7 : 24 octubre, 2013, 11:28:02 am »
  ...he tenido que bajarme el : AFRICA / ASIA  para ver canarias !!!!   :pirata:

JAJAJAJAJA!!!   Es que no hay nada mas que mirarte para darse cuenta de que eres africano!!!! JAJAJAJAJAJA

Un saludo y disfrútalo que es muy chulo!!!

Por cierto, he de decir que no me lo bajé con el blackmark sino que lo pagué. Al igual que Joabp pienso que por lo que vale merece la pena tenerlo.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #8 : 24 octubre, 2013, 12:23:05 pm »
....¿para el PC dónde? ...graciñas....
 
  ...he tenido que bajarme el : AFRICA / ASIA  para ver canarias !!!!   :pirata:

Africanooo :D para el PC no tienes que descargarte nada, pues va directo (se supone que tienes Internet conectado ... ¿o es que lo quieres ver en el ordenador cuando no tengas Internet activado?  :shock: )
Vamos, es como el Google Maps, vas a su dirección http y miras las cartas por donde quieras (todo el mundo)

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10134.msg202364#msg202364
Si hasta me diste las gracias, y a quien le correspondían era a supernadie ;)

PD: Tienes que tener opción para descargarte África sólo, porque la verdad, Asia es mucho más grande y no me explico ese paquete (sin que se pueda concretar más) África/Asia

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Navionics Europe bajado desde Aptoide
« Respuesta #9 : 24 octubre, 2013, 15:56:52 pm »
si en el PC está controlado , lo que para el smartphone hay que bajar Europe West !! para ver Canarias .  ;-)
GREENLAND STYLE