Autor Tema: Mallorca kayak  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vyerk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Neutrón de FunRun
Mallorca kayak
« : 29 agosto, 2019, 16:49:31 pm »
Hola!! Tras muchas salidas en solitario, hace unas semanas vi a un grupo de 10 kayaks pasando por la zona del Delta, Sa torre, maioris .. mientras me daba un chapuzón con la familia y me pusieron los dientes largos. Normalmente salgo por esa zona por comodidad, ya que vivo a 5 minutos de Cala blava y suelo entrar al agua por ahí, pero me gustaría conocer otras partes de la isla, puedo desplazarme sin problema.
Si alguien del foro iba en ese grupo u otros kayakistas con ganas de hacer rutas por la isla se anima, contad conmigo.
Un saludo.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Mallorca kayak
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2019, 17:19:50 pm »
 ¡Hola.! Me faltan 2 etapas para completar la costa de Mallorca: Cala Sant Vicenç - Torrent de Pareis (Sa Calobra) y Port de Valldemossa -  Playa S'Algar. (San Telmo) [A excepción de las 3 grandes playas.] Mi intención, es hacerlo entre el 15 y 19 de Septiembre. Si tu, u otro/a kayakista esta interesado, que lo manifieste. En viajes, tengo otro anuncio que persigue el mismo resultado.


 larri333(arroba)yahoo(punto)com

Desconectado vyerk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Neutrón de FunRun
Re:Mallorca kayak
« Respuesta #2 : 04 septiembre, 2019, 10:28:50 am »
Vaya!! Estoy de viaje hasta el 14 y el 16 empiezo a trabajar...por fechas imposible.
Pero bueno, si más adelante tienes pensado otra salida dímelo. Un saludo!!!

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Mallorca kayak
« Respuesta #3 : 04 septiembre, 2019, 13:35:57 pm »
Muchas gracias por tu respuesta. Suerte. Pero por lo que dices, no coincidimos. Igualmente, me ha surgido un problema de salud.