Autor Tema: Kayak inflable  (Leído 5689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallego1990

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: K1
Kayak inflable
« : 04 junio, 2020, 09:16:12 am »
Kayak Airrow Eco KY Devessport
Alguien probó este kayak??
Llevo mucho tiempo mirando kayaks inviables o desmontables y este tiene buena pinta por su material y presión de inflado.Si conocéis algún kayak inflable o desmontable de calidad agradezco vuestros comentariod.
También me tiene buena pinta el nuevo kayak de Decathlon el itiwi 500 (este es cerrado que lo prefiero porque si hay algo de mar va mejor).
Tengo un buen presupuesto y a ver qué encuentro!! Un saludo

Desconectado Barrakuda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Prijon Odyssee
Re:Kayak inflable
« Respuesta #1 : 17 julio, 2020, 13:01:29 pm »
Hola,
yo tambien ando buscando uno y cuando ya estaba practicamente convencido en coger un Advancedframe, he encontrado este que me ha generado ciertas dudas. El modelo en cuestion es el  kayak hinchable Zray Drift. El precio es bastante mas asequible que el Elements y la construccion es enteramente Drop Stich, tanto en paredes como en suelo, por lo que es de alta presion mejorando la rigidez del casco.
Lo que no he podido encontrar son opiniones de gente que lo haya probado, pero a priori, creo que tiene una pinta excelente.
A ver si alguien nos puede comentar algo mas.

Un saludo.

Desconectado Kayak10

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Enamorado de kayak
    • https://topbuceo.net/kayak
  • Kayak: Kayak Falcon
Re:Kayak inflable
« Respuesta #2 : 17 julio, 2020, 17:47:22 pm »
Hola amigos, solo he tenido la suerte de ver el Zray Drift no el Airrow Eco KY Devessport y tengo que decir que no está nada mal.

Siempre he sido reticente a los kayaks hinchables por su fragilidad y porque ahora todo el mundo llama kayak inflable a las colchonetas con forma de kayak las cuales no tienen prácticamente estabilidad para navegar en el mar. Como decia, el Zray Drift es otra cosa, muy bien diseñado y resistente. Me sorprendió tanto que le pregunté el modelo a su dueño. Ahora bien, no era barato... :laughing5:

Aquí hicimos una comparativa de los mejores kayaks hinchables pero siempre partiendo de la base de que el usuario medio busca kayaks baratos para principiantes o familias que quieren pasar un rato en la playa o en el lago. El Zray Drift es otra cosa, es un kayak con una calidad y un diseño muy buenos, al nivel de uno rígido según me comentó el dueño.

Si te lo pillas, seguro que no te arrepientes!  :pirata:
Me encanta el mundo del kayak y el buceo. Perderse por el océano es la mejor manera de desconectar. Kayak Falcon en mis manos.
Mi web:https://topbuceo.net/kayak

Desconectado vithium

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Bic Borneo
Re:Kayak inflable
« Respuesta #3 : 17 julio, 2020, 18:40:40 pm »
Sobre el Itwit500 un compañero ya hizo un post muy bueno hace unas semanas.

https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=24011.0

Desconectado SISCOLT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Tekila
Re:Kayak inflable
« Respuesta #4 : 15 septiembre, 2020, 17:46:17 pm »
Hola,
yo tambien ando buscando uno y cuando ya estaba practicamente convencido en coger un Advancedframe, he encontrado este que me ha generado ciertas dudas. El modelo en cuestion es el  kayak hinchable Zray Drift. El precio es bastante mas asequible que el Elements y la construccion es enteramente Drop Stich, tanto en paredes como en suelo, por lo que es de alta presion mejorando la rigidez del casco.
Lo que no he podido encontrar son opiniones de gente que lo haya probado, pero a priori, creo que tiene una pinta excelente.
A ver si alguien nos puede comentar algo mas.

Un saludo.
Hola, estoy investigando  hinchables por cuestión de espacio, te cogiste el Zray Driff?
Me puedes contar algo???
Gracias por adelantado

Un saludo

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Kayak inflable
« Respuesta #5 : 21 septiembre, 2020, 19:56:07 pm »
habéis echado un ojo a los Gumotex? Son de nitrilon y se inflan al doble de presión que los de pvc. Parece que son considerablemente más resistentes a la abrasión y a los pinchazos. Yo pude ver de cerca uno del modelo Solar y tenía una pinta extraordinaria. Saludos

Desconectado spacefrehley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: NELO Sibir Expedition, Sipre avedifree, Point65 Mercury gtx
Re:Kayak inflable
« Respuesta #6 : 02 noviembre, 2020, 10:18:39 am »
Yo estuve mirando los Z Ray por que a veces están de oferta a muy buen precio en private sport shop pero en foros franceses tienen muy mala fama de calidades, hay muchos usuarios que se les han desgarrado las costuras y echado a perder con mu poco tiempo el kayak, despues de ver comentarios lo descarté por dicho motivo.