Autor Tema: POSIBLE TIMO?  (Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:POSIBLE TIMO?
« Respuesta #15 : 10 diciembre, 2011, 13:23:54 pm »
El mismo sistema es utilizado con todo lo que se pueda comprar. Hace unos meses mire por curiosidad caravanas de segunda mano, y encontré auténticos chollos por la cuarta parte de su valor. Esta claro que eran timos.... además exigían pequeños adelantos de 300 - 500€ para la reserva; y para terminar las fotos que colocaban las había encontrado en otros anuncios de empresas de venta y reparación de caravanas con localización física.
Pienso que la policía poco o nada puede hacer ante tal avalancha de pequeños timos, dada la cuantía de lo estafado.
Habrá que ser vivo y no dejarse embaucar por "ofertones", que internet no es la panacea.   :grande30:

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:POSIBLE TIMO?
« Respuesta #16 : 10 diciembre, 2011, 14:11:00 pm »
No enviéis dinero por adelantado ni en broma, a no ser que conozcáis personalmente al vendedor.
El viaje de recogida, aunque parezca caro, resulta muchas veces barato y seguro al ciento por ciento.

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:POSIBLE TIMO?
« Respuesta #17 : 10 diciembre, 2011, 15:04:46 pm »
Yo estuve tambien detras de una "oferta" como esta. Tras cruzar varios emails (todos los que me enviaba, eran gracias al google traductor), me invitaba a hacer un ingreso en una cuenta de un banco de grecia.

Tal y como estan las cosas hay que andar con pies de plomo.


Desconectado malafollaa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Seayak y Bic Tobago
Re:POSIBLE TIMO?
« Respuesta #19 : 14 diciembre, 2011, 16:32:06 pm »
Continuando con la información os indico que parece que ponerlo en conocimiento de la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil a llevado a algo ya que he recibido un mail en el que me solicitaban que ampliara la información con más datos. Esto no garantiza que vayan a coger al timador pero la verdad es que se agradece saber que hay alguien al otro lado haciendo su trabajo y que se ha tomado la molestia de investigarlo.  :P