Autor Tema: costas ibericas 2010 catalunya  (Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
costas ibericas 2010 catalunya
« : 12 febrero, 2010, 19:29:26 pm »
Hola EN EL ANTERIOR ME OLVIDE PONER LA REGION

Nota de jílar: jorkos, el otro lo borré, viendo que seguías aquí y no había respuestas allí, así hacemos un poco de limpieza.

En fin, que este tema es para organizarse los palistas que realizarán etapas de esta parte de la costa ibérica, Catalunya en concreto.
« Última Modificación: 16 marzo, 2010, 00:12:34 am por jílar »

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re: costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2010, 20:11:52 pm »
Como al final la vuelta se hace en sentido contrario a las agujas del reloj, el relevo se tomará en Vinaroz y hasta la frontera. Par el primer tramo ya hay gente( Ernest se apuntaba a las de la zona del Delta y por supuesto la gente del Costa Daurada). De todas formas faltan meses para que nos toque. Saludos,Txus

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #2 : 17 febrero, 2010, 23:42:19 pm »
Que tal Txus :), aqui estare esperando el relevo como quedamos. Yo que me pensaba que el relevo me vendria de Norte Mediterraneo.             

 Estos vascos son unos valientes :wink:bravo por ellos :grande11:.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re:costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #3 : 23 febrero, 2010, 16:17:52 pm »
Hola , txus me gustaria que me dijerais mas o menos el calendario de costas ibericas para saber cuando nos tocara y poder coordinar  el tema atte: Jorkos

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re:costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #4 : 24 febrero, 2010, 16:17:39 pm »
Hola a todos.
Primero de todo, mil perdones (Txus y cia.) por mi desconexión, he vuelto hace poquito de viaje de novios y entre los preparativos y el propio viaje no he estado para nadie.
Al llegar envié un email a Ladykayak para comentarle que la aventura habia comenzado en el PB, y que las fechas para convinarlo con el calendario de la Pagaia de momento son muy difilcil concretarlas.
Un saludo

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #5 : 02 marzo, 2010, 18:32:25 pm »
Hola compañeros, el enlace con Catalunya lo haremos nosotros desde Benicarló, asi que Ernest ya sabes como funciona. En cuanto tengamos aclarado el tema en la costa de Castellon, montamos la hoja de ruta.
rafaguru.

Desconectado barnajorge

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re:costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #6 : 07 marzo, 2010, 21:24:57 pm »
Hola,
qué alegría ver noticias de catalunya, pensaba que ya nadie se animaría. Contad conmigo por favor, vivo en Barcelona pero me apunto a las etapas que haga falta.

Un saludo y que no decaiga

Jorge

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re:costas ibericas 2010 catalunya
« Respuesta #7 : 08 marzo, 2010, 08:55:35 am »
Hola  barnajorge !si que hay mas gente, yo tambien soy de barcelona asi que si podemos hacer unas cuantas etapas juntos  sobre todo las de  Vilanova hasta Premia , supongo que cuando empiece ha llegar el relevo se comunicaran con nosotros atte: Jorkos