Autor Tema: eskimotaje  (Leído 11905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
eskimotaje
« : 25 noviembre, 2010, 23:16:16 pm »
Buenas:
Queria preguntar si alguien sabe de algun sito donde hagan cursos de eskimotaje todoel año en Madrid o alrededores.Gracia.U
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #1 : 25 noviembre, 2010, 23:17:41 pm »
Queria poner gracias.Un saludo pero no se k he echo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado piratadelburguillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:eskimotaje
« Respuesta #2 : 30 noviembre, 2010, 13:24:55 pm »
Hola Ávila
Cerca de Madrid no se de ningún sitio donde hagan cursos de esquimo, y creo que te costará bastante trabajo encontrarlo, pero yo que tu hablaría con Carlos Rojo (www.trampalones.net) él ahora está establecido en Villaviciosa, pero se que de vez en cuando vuelve a Navaluenga (Ávila) para dar algún curso de aguas bravas en el Alberche o el Tormes, seguro que si hablas con él podríais poneros de acuerdo. Desde luego Carlos es un monstruo del piragüismo en todas sus modalidades y nadie te enseñaría mejor que él
Un saludo

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #3 : 30 noviembre, 2010, 16:49:55 pm »
Hola piratadelburguillo:
Gracias por la respuesta.Conozco las instalaciones de Trampalones en Asturias.Tenia concertado un curso con ellos en Villaviciosa en noviembre del año pasado, pero al final por circustancias de ellos no pudieron darmelo.No obstante les llamare a ver si me lo dan alli.
Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:eskimotaje
« Respuesta #4 : 30 noviembre, 2010, 16:53:01 pm »
Hay varios madrileños por el foro, así como de la zona centro, propón una quedada y seguramente alguien te pueda ir enseñando.
Si le pones ganas con poco que practiques lo consigues.

Aunque ahora mismo con el frío que debe hacer por ahí tan en el interior, seguramente quieras practicar en piscina climatizada, claro ;)

Si estuviéramos más cerca no tendría ningún reparo en inciarte en ello. Si vienes por aquí avisa y te pego unas caladas :P

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #5 : 30 noviembre, 2010, 16:59:25 pm »
Me pillas un poko retirado, pero tomo nota.Gracias por el ofrecimiento.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:eskimotaje
« Respuesta #6 : 09 diciembre, 2010, 20:32:21 pm »
Trasgu payasete, seguro que te da un curso de esquimotaje, y sino M42, Sofía o Lourdes.

  Lo malo es que ahora el agua no tiene una temperatura muy pedagógica...pero si se junta un grupo podemos alquilar una piscina. Todo esto en Madrid.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #7 : 11 diciembre, 2010, 19:09:02 pm »
Como bien dices, el agua seguro k esta bastante fria.Por otro lado lo de alquilar la piscina me imagino k sera bastante caro (aunque lo puedo preguntar donde vivo).De todas formas quiza sera mejor esperar a la primavera, un poko mas de tiempo me va a dar igual.Lo mas k me va a pasar por aki es k me toke nadar un poko.Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:eskimotaje
« Respuesta #8 : 11 diciembre, 2010, 21:39:33 pm »
Hay varios madrileños por el foro, así como de la zona centro, propón una quedada y seguramente alguien te pueda ir enseñando.
Si le pones ganas con poco que practiques lo consigues.

Aunque ahora mismo con el frío que debe hacer por ahí tan en el interior, seguramente quieras practicar en piscina climatizada, claro ;)

Si estuviéramos más cerca no tendría ningún reparo en inciarte en ello. Si vienes por aquí avisa y te pego unas caladas :P

jilar lo de practicar con frio por aqui por castilla no se teme puedes preguntar a macacono y shaoling :lol:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:eskimotaje
« Respuesta #9 : 11 diciembre, 2010, 22:42:18 pm »
cuando consiga subir los videos, te doy unas lecciones de como no hay que hacerlo :shocked:

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #10 : 13 diciembre, 2010, 00:20:29 am »
OK.A ver si hace algun dia bueno proximamente y lo intento en el rio Tajo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:eskimotaje
« Respuesta #11 : 13 diciembre, 2010, 00:41:43 am »
también tienes cursos en piscina en www.speedkayak.com   Madrid y la piscina en Algete.

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:eskimotaje
« Respuesta #12 : 13 diciembre, 2010, 17:46:10 pm »
Gracias por la informacion Trasgu-Anakin. Esto es lo k estaba buscando.Les he llamado y me han dicho k tienen k ser un grupo minimo de 7 personas para hacerlo.Me han cogido los datos y me llamaran cuando se completre el cupo.
Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:eskimotaje
« Respuesta #13 : 20 diciembre, 2010, 01:32:13 am »

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:eskimotaje
« Respuesta #14 : 14 enero, 2011, 20:35:09 pm »
como que no se teme el frio tachenduero??? algun insensato claro pero las personas normales y con sentido comun osea yo no meteremos la cabeza en el agua hasta mayo a menos que mi kayak nuevo opine de diferente manera claro.
avila como te ha dicho jilar si te esperas a primavera algo haremos por aqui o en riaño invitando a los gurus veras como nos sobran profesores despues de una invitacion a productos gastronomicos y bebidas espirituosas de la zona, yo no dudare en usar el aguardente de hervas como reconstitullente y pa cojer valor antes de medio ahogarme.
de todas formas ya te avisaremos para la proxima salida al duraton si paykayak esta libre y viene por que ese sabe, y nos debe una clase de paleo perfecto y si tu entras en el grupo de los insensatos cabezas mojadas pues nada a practicar con shaolin y el paco. os veo ya con chupiteles colgando de la nariz y los pelos.
« Última Modificación: 14 enero, 2011, 20:43:27 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.