Autor Tema: Informacion Cursos  (Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Informacion Cursos
« : 20 junio, 2009, 11:59:05 am »
Alguien sabe donde se puede hacer un buen curso para iniciarse en el kayak de mar?
Soy de Málaga, pero tengo unos dias de vacaciones y podria desplazarme, aunque si es cerca pues mejor.

He visto los cursos de Sevilla y Portugal.
¿Alguien los ha hecho?
¿que tal estan?
Es que querria un curso en el que realmente aprendiera y dieran un poco de caña y no se limitaran a dar un paseo y poco mas. Eso si que se empezara casi desde 0.

UN SALUDO

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Informacion Cursos
« Respuesta #1 : 29 junio, 2009, 13:31:37 pm »
si te animas a ir a Portugal, avisame y vamos los dos. Me parecen los mas interesante de los que he mirado,  por el momento. En Girona o Galicia, también he visto cursos, pero me parece mas próximo Portugal.

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Informacion Cursos
« Respuesta #2 : 16 julio, 2009, 10:33:40 am »
Pues tengo unos dias de vacaciones del 24 de Jul a 3 de Agosto y tengo intención de irme de camping a alguna zona donde pueda aprender algo de kayak y de momento Gerona tiene muchas papeletas.

Si alguien conoce alguna opción mejor, aún no hay nada decidido.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Informacion Cursos
« Respuesta #3 : 16 julio, 2009, 11:09:13 am »
Echa un vistazo a agkm.org, es la web de la asociación gallega y organizan cursos continuamente. Tienen muchas actividades con salida desde el camping de Liméns, en el sur de Galicia con buen tiempo garantizado.

Un saludo,

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Informacion Cursos
« Respuesta #4 : 16 julio, 2009, 11:46:07 am »
Este fin de semana hay uno en Almería, que yo voy a hacer. Cuesta 35 euros a traves del patronato de deportes de Almería y se realizará el 18 y 19 de 10 a 14 horas. Un amigo de Almería que vive en Málaga viene a hacerlo. Me parece que quedaban dos plazas.

Si te interesa y necesitas ayuda ponte en contacto.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...