Autor Tema: XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 12444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #15 : 27 julio, 2015, 14:16:32 pm »
 Yo me quiero apuntar.

   Estoy interesado y quiero apuntarme, a la vuelta a LANZAROTE EN KAYAK. Necesitaria kayak.

 Este verano, he estado dando la vuelta a Menorca 7/8ª partes en solitario. Aunque esta, es casi mi unica experiencia, con el kayak de travesia.

 Por favor. Responderme cuato antes. Si debo hacer algo mas para apuntarme. O si estoy excluido de participar.
 
 Asi, me cogeria libre en el trabajo. Y compraria el vuelo.

 Agradezco enormemente esta genial propuesta, de cualquier forma.
« Última Modificación: 04 agosto, 2015, 19:59:49 pm por Io »

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #16 : 27 julio, 2015, 15:53:51 pm »
Dispondrias de kayak....unicamente kayak. Laser expedicion con timon.
el resto del equipo debes aportarlo tu
enviame correo y te envio  inscripcion y mi tfno para mas fluidez y solventar las dudad que tengas.
es el atlantico, puede hacer viento y tramos de oleaje. Septiembre es epoca de calmas.
te ruego leas bien como es la vuelta.
El 30 cierro . El tema es que he de solicitar kayaks al Cabildo, testearlos, ponerlos a punto y equiparlos convenientemente. Por ello fijo un plazo
Saludos. Mi correo consta en mi perfil
« Última Modificación: 27 julio, 2015, 15:58:16 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #17 : 21 agosto, 2015, 15:25:11 pm »
A ver si desde ahora al año que viene consigo ese nivel medio (el alto va a ser que no aspiro a tanto en 1 año) que se necesita para poder asistir. Después de haber paleado contigo un día, me supo a muy poco pero, la verdad, yo no estoy físicamente preparado todavía para tanto trote y técnicamente mucho menos. A ver si la vida me permite salir lo bastante desde ahora para progresar lo suficiente.

Como te veo un poco desanimado con tan poca asistencia, te ofrezco mi ayuda para darle una estética adecuada a tan magno evento de cara a la XX edición y, tal vez/espero/seguro que sí, conseguir mejores audiencias. Al menos 1 más tendrás (yo)  :wink:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #18 : 21 agosto, 2015, 23:18:49 pm »
Como te veo un poco desanimado con tan poca asistencia, te ofrezco mi ayuda para darle una estética adecuada a tan magno evento de cara a la XX edición y, tal vez/espero/seguro que sí, conseguir mejores audiencias. Al menos 1 más tendrás (yo)  :wink:

Cielos.......eso suena a amenaza
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #19 : 21 agosto, 2015, 23:48:50 pm »
dejémoslo en desafío (personal, por supuesto). Aquí no confirmo nada hasta creérmelo yo mismo. Ya le tuvieron que llamar a Ana para decirle que estaba en el hospital de Albacete como para decirle que he naufragado en Lanzarote. No se lo tomaría bien  :patron:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #20 : 21 agosto, 2015, 23:52:31 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Este año seremos 5 los integrantes de la Vuelta:
Ignacio Fdez   (Bilbao)
Placido M. Torres (Tenerife)
Colacho  (Lanzarote)
Andoni  (Lanzarote)
Yo  (Lanzarote)
Ciertamente es un grupo reducido en comparacion con otras muchas ediciones. Hace dos años fuimos solo 4 participantes. El ser grupo pequeño tiene la ventaja de ser un grupo mas cohexionado (asi deberia ser al menos), menos llamativo a la hora de acampar, y menos aparatoso a la hora de desembarcar en ciertas playas: Caleta del Sebo (La Graciosa), Playa Blanca, Corralejo (Fuerteventura)....etc.
En cuanto al desanimo, que efectivamente he sentido este año  ante la falta de interes hacia la vuelta, he de señalar  que superdito muchas cosas y aun incluso planes familiares por realizar dicha travesia anualmente. compaginandola con mi vida familiar,....bueno ,mas bien compaginando mi vida con la Vuelta, y aunque pese a no ser una travesia que cuente con respaldo institucional o de algun tipo, son muchos los detalles que hay que cuidar y las gestiones a realizar....aunque caigan en tierra esteril totalmente.
Por eso este año y a pocos dias de finalizar el plazo de inscripcion para la Vuelta, me preocupó el hecho de que nadie hubiese respondido.
Uno lo  hizo muy poquito antes del ultimo dia que di de plazo, y otro me contacto ya fuera de plazo totalmente.
Veremos como se portan los del Ron Miel (AREHUCA), o las bodegas de la isla. Si lo hacen como en ediciones anteriores, las noches de esta travesia pueden resultar TOTALMENTE ETILICAS, ya que seremos muchos menos jjjjjjjjj.
Lo mejor es que solo tengo que preparar dos kayaks.
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #21 : 22 agosto, 2015, 14:03:46 pm »
Que lo paséis muy bien!!! :pirata: :pirata:

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #22 : 10 septiembre, 2015, 20:24:34 pm »
Que vaya muy bien todo, que el viento perdone y el tiempo más. Seguro que lo pasáis bomba!!!

Un abrazo, Lanzakayak. Esperamos crónica!!!!

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #23 : 18 septiembre, 2015, 17:24:28 pm »
Ya debéis estar acabando. Veo que hoy igual os llueve algo, pero con lo pequeña que es la isla, igual no acierta encima vuestro. Viento sin parar, como siempre, pero parece que os está respetando bastante.

A ver si para próximas ediciones te animas a comentar algo en el post, que seguro que un "seguimos vivos" es poco, pero al menos nos tienes al tanto.

Ya queda poco. Mucho ánimo!!

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XIX VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #24 : 25 septiembre, 2015, 21:57:44 pm »
A ver pandilla de vagos! Meted alguna foto que la espera se hace larga  :pirata: