Autor Tema: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?  (Leído 11815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #15 : 05 diciembre, 2007, 10:17:18 am »
Buenas,

Y que opinais de esto??? :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=n23_IsU4Uic

es como para "cagar vinagre".................jeje

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #16 : 05 diciembre, 2007, 15:49:57 pm »
Buenas,

Y que opinais de esto??? :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=n23_IsU4Uic

es como para "cagar vinagre".................jeje

Dice que es un montaje para un anuncio coreano.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado manel11

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #17 : 05 diciembre, 2007, 19:28:07 pm »
Los gallegos debemos estar preparados para los nuevos amigos que nos visitan

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/12/05/0003_6376550.htm

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #18 : 07 diciembre, 2007, 15:50:39 pm »
sí, hay quetener cuidado de que no le hagais daño. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #19 : 08 diciembre, 2007, 10:10:56 am »
Claro!!! es que por allí es donde termina el Camino de Santiago... ¿no? alguno habéis visto si lleva la vara con la vieira?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #20 : 25 noviembre, 2009, 15:47:36 pm »
(digo parece porque la etología no deja de ser una ciencia de observación no positiva),

Hmm... esto me toca algo profesionalmente. Observación como distinto de experimentación? Si es así te aseguro que la Etología es una rama de lo mas cargada de experimentos en cuyo diseño se intentan esmerar los autores y que los revisores analizan con lupa antes de aceptar un manuscrito para publicación. Y esta vena experimental no es nueva, se remonta con claridad a los días de Tinbergen, Von Fritsch y antes.


Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #21 : 25 noviembre, 2009, 22:36:21 pm »
No, me he expresado mal. Toda experimentación es observación, pero no toda observación supone experimentar. La ciencia, o los parámetros positivos de la ciencia, exigen algo más que la observación para considerar una hipotesis con validez científica. Eso no quiere decir que la literatura etológica no siga el método científico. Lo hace. Pero no tiene el carácter de la física o de la química, en la medida que el control del objeto observado y de la condiciones y variables de la observación son de mayor dificultad para controlarlos, que aquellos en las que la condiciones se pueden repetir de manera controlada y positiva. Incluso considerando el principio de incertidumbre. Por eso he tratado de diferenciar la ciencia positiva de la ciencia interpretativa. No sé si me he expresado con propiedad. Pero creo que puede ser un tema interesante (para mi lo es) para una charla después de una buena sesión de paleo. Epistemiología kayakera... A quíen prefieres, Bunge o Popper?

Siento mi rollo, compañeros.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #22 : 25 noviembre, 2009, 23:16:10 pm »
ola a todos    yo he tenido una experienccia parecida el bicho en cuestion creo recordar 4 a 5 metros solo comia placton segun prensa local y tv . el amigo sailor tambien del foro y yo salimos de la horadada lugar que muchos conoceis y a la altura de la escuela de vela unos 5 minutos despues osea en plena bahia nos topamos con el bicho como relatar lo que a mi me pasaba por la cabeza y por los intestinos bueno me falta fluidez verbal solo decir que el encuentro duraria unos 4 minutos despues del mismo a tierra a todo meter y a todo sacar  y a todo lo que daba a mi me jodi....la salida ese dia

         repito sabiamos segun tv y prensa que comia placton pero ........pa casa que habra mas dias para salir a palear    con 10  12 minutos ese dia de sobra

    esto es veridico      PA VIVIRLO

       un saludo martin

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #23 : 25 noviembre, 2009, 23:46:33 pm »
Pero creo que puede ser un tema interesante (para mi lo es) para una charla después de una buena sesión de paleo. Epistemiología kayakera... A quíen prefieres, Bunge o Popper?

Siento mi rollo, compañeros.
Para mi también,(como diseñador de algún que otro experimento etológico, pues no puedo estar muy de acuerdo con alguna cosa)  pero como bien dices, mejor lo dejamos para alguna que coincidamos despues de palear...

Ah, en su día yo era muy de Imre Lakatos, un discípulo de Popper (pero que llamó "naif" a las propuestas de su maestro) y que argumentó bastante con Thomas Kuhn (este más famosillo...)

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #24 : 26 noviembre, 2009, 10:06:28 am »
ola a todos    yo he tenido una experienccia parecida el bicho en cuestion creo recordar 4 a 5 metros solo comia placton segun prensa local y tv . el amigo sailor tambien del foro y yo salimos de la horadada lugar que muchos conoceis y a la altura de la escuela de vela unos 5 minutos despues osea en plena bahia nos topamos con el bicho como relatar lo que a mi me pasaba por la cabeza y por los intestinos bueno me falta fluidez verbal solo decir que el encuentro duraria unos 4 minutos despues del mismo a tierra a todo meter y a todo sacar  y a todo lo que daba a mi me jodi....la salida ese dia

         repito sabiamos segun tv y prensa que comia placton pero ........pa casa que habra mas dias para salir a palear    con 10  12 minutos ese dia de sobra

    esto es veridico      PA VIVIRLO

       un saludo martin

También se sabe que los elefantes son vegetarianos y yo no me pondría delante de uno de ellos  :D

Es más, los caballos hacen lo mismo, y se les suele ver como pacíficos, pero aún recuerdo con miedo como acabé metido en un ibón en Somiedo a las 9:30 de la noche porque era la única vía de escape que tenía frente al ataque de un Asturcón  :shock:

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #25 : 27 noviembre, 2009, 14:27:15 pm »
para los que no se acaban de creer lo de la foto, alguna más







y tenía puesta alguna otra foto interesante en http://kayakprueba.makeforum.org/que-hacer-ante-ciertas-situaciones-t66-15.html

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #26 : 27 noviembre, 2009, 14:36:26 pm »
y que os parece esto:

[youtube=425,350]r2nD-mB5DlE[/youtube]

« Última Modificación: 27 noviembre, 2009, 16:10:12 pm por mario (leon) »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: ¿Qué hacer ante ciertas situaciones?
« Respuesta #27 : 27 noviembre, 2009, 14:42:52 pm »
y que os parece esto:



bastante enigmático.¿es la fórmula de la piedra filosofaaaal ?? :D
« Última Modificación: 27 noviembre, 2009, 14:56:50 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.