Autor Tema: Otro nuevo  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Splash

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Otro nuevo
« : 06 febrero, 2008, 11:35:24 am »
Hola a todo el mundo!! :)

Me presento en este foro tan estupendo.
Bueno la verdad, es que solo llevo un par de dias leyendos, y ya me he enganchado :lol:

A ver resido en Sabadell ( Barcelona) y no se exactamente que me ha pasado, con esto del kayak pero , des de navidad que me ha llamado mucho la atención este deporte.

A ver os cuento un poco mas. El dia de navidad (25-12-2007) me levanté prontito , y me fui para el Estartit a pasear un ratito, , hacia un dia perfecto: el mar como un plato, ambiente completamente calmado, sin viento un sol impresionante sin nubes, vamos , esos dias que dices OLE!!! y de pronto se ve a alguien paleando en kayak ( no se si seria del foro o no) que iba en dirección a las Illes Medes. Wow, era todo , tan tranquilo, tan .. wow, me transmitió muy buen rollo , el Sol, la mar como un plato, ni un riudo, i me imaginé yo palando en la misma situación y eso creo qeu me caló mucho :lol:

Pues bien yo des de siempre he sido un enamorado del mar, y por eso me gusta sumergirme en sus secretos y ver que sorpresas agradables y desagradables esconde. Supogo que por eso hace un par de años me puse a practicar buceo y a dia de hoy sigo haciendolo :)

Por otra parte siempre me ha gustado mover-me por la naturaleza utilizando mis propios medios. Hace tiempo empecé a practicar btt, pero por motivos de salud tuve que dejar-lo, me detectaron una condromalacia rotuliana ( vaya que tengo jodido la rodilla :?)  y aquí se terminó la salidas en bicicleta.

Ahora con esto del kayak me atrae mucho, primeramente por el mar , la tranquilidad, y el hecho de poder-te desplazar por la naturaleza utilizando tus propios medios 8)

Tengo intención en breve realizar un cursillo de iniciación, posteriormente iré alquilando , y si finalmente veo que "esto es lo mio" , pues igual termino comprandome uno y todo :lol:

Bueno compañer@s recibid un saludo muy grande de mi parte y tened un poco de paciencia con alguien que acaba de llegar, tiene un monton de dudas, pero unas ganas terribles de conocer este mudillo

Saludos!!

Ferran
« Última Modificación: 06 febrero, 2008, 11:45:30 am por Splash »
Si no te gusta, no sigas. Para, respira, piensa y actua.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Otro nuevo
« Respuesta #1 : 06 febrero, 2008, 11:53:13 am »
Sospecho que te ha pasado un poco lo que a todos los que andamos por aquí (al menos, lo que a mí): has visto o intuido los momentos y sitios tan especiales a los que el kayak que te puede llevar. Mola, eh?  :)

Pues eso, bienvenido.

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Otro nuevo
« Respuesta #2 : 06 febrero, 2008, 12:02:54 pm »
Bienvenido al Foro, Splash!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Otro nuevo
« Respuesta #3 : 06 febrero, 2008, 15:05:08 pm »
Bienvenido Ferran
veras como te enganchas!!!

Desconectado kampik

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: sedna FUN RUN, 525 AQUARIUS, razor NELO
Re: Otro nuevo
« Respuesta #4 : 06 febrero, 2008, 15:08:55 pm »
Bienvenido,un saludo desde Murcia.

Desconectado Splash

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Otro nuevo
« Respuesta #5 : 06 febrero, 2008, 15:17:53 pm »
Muchas grácias a todos por esta calurosa bienvenida :)
Ya tengo ganas de hacer el cursillo y ponerme a palear y poderos contar mis historias novatas :lol:

Saludos!!
Si no te gusta, no sigas. Para, respira, piensa y actua.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Otro nuevo
« Respuesta #6 : 06 febrero, 2008, 15:21:34 pm »
Animo aplash, seguro que descubres un mundo.bIENVENIDO

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Otro nuevo
« Respuesta #7 : 07 febrero, 2008, 13:18:11 pm »

Hola Ferran, bienvenido al foro y a la lista de navegantes!!! 

Cada fin de semana las empresas de kayak del litoral catalan hacen cursillos de iniciación y siempre puedes alquilar equipo y kayak. Yo me "bauticé" con Pau de SK (Llançà), he aprendido con Martin de Riumar (Cunit), con Jaume de Nootka  (Vilanova) y Narcís de Lloret. Todos ellos son buenísimos!!!!!. 

Ya ves, que lo tienes fácil para empezar.... así que no valen excusas  :D :D :D
y al agua   :lol: :lol: :lol:

Ladykayak

Desconectado Splash

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Otro nuevo
« Respuesta #8 : 07 febrero, 2008, 15:14:11 pm »
Cuanta gente amable que saluda :)
A ver si me pongo ya en esto y empiezo a palear .

Saludos!!
Si no te gusta, no sigas. Para, respira, piensa y actua.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Otro nuevo
« Respuesta #9 : 07 febrero, 2008, 15:23:36 pm »
Ola splash....bienvenido al foro,aparte de los buenos profesionales que te ha nombrado Ladykayak,seguro que cuando veas a alguien remar por tu zona y le preguntas ,no dudara en ayudarte ,aparte de desde este mismo foro. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: Otro nuevo
« Respuesta #10 : 07 febrero, 2008, 15:38:15 pm »
Bienvenido al foro desde las Rías Baixas, tú tranquilo que esto no ha hecho más que empezar  :D el veneno del kayak ya lo tienes inoculado y sólo hay una solución: al agua !  8)

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Otro nuevo
« Respuesta #11 : 07 febrero, 2008, 20:47:36 pm »
Hola Splash. Bienvenido al foro y al mundo qajaq. Haces bien en querer adquirir técnica de la mano de algún experto como es el caso de los estupendos profesionales que ha nombrado Ladykayak. Ya nos dirás. Y no olvides alistarte para las quedadas de los catalanes...

Desconectado Splash

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Otro nuevo
« Respuesta #12 : 07 febrero, 2008, 23:05:25 pm »
Pues poco a poco os ire contando mis historias en este mundillo y así nos echamos unas risas entre todos :lol:

Al listado de forer@s catalanes ya me he apuntado, aun que yo de momento lo únicop que puedo hacer és soporte moral y soporte terrestre :lol:

Saludos!!
Si no te gusta, no sigas. Para, respira, piensa y actua.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Otro nuevo
« Respuesta #13 : 08 febrero, 2008, 14:12:27 pm »
Hola Spash: bienvenido al foro pero el bautismo en kayak que sea pronto, seguro que cuando lo pruebes no lo dejaras nunca, esto es una droga dura.Saludos y que lo disfrutes.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Otro nuevo
« Respuesta #14 : 12 febrero, 2008, 23:30:51 pm »
Bienvenido a casa! jaja Yo soy de Sabadell y he acabado viviendo en Blanes, a 5 minutejos del mar, a ver dónde acabas tu!! jaja

Espero que nos veamos paleando por ahí!
Ánimo!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!