Autor Tema: Material autoadhesivo para calzar el kayak, musleras, juntas estancas, etc.  (Leído 7485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Material autoadhesivo para calzar el kayak, musleras, juntas estancas, etc.
« Respuesta #15 : 24 septiembre, 2015, 19:54:04 pm »
Lo hay de todos los colores, que conste!!!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Material autoadhesivo para calzar el kayak, musleras, juntas estancas, etc.
« Respuesta #16 : 24 septiembre, 2015, 21:51:54 pm »
ya he visto la bandera gay, ya  :evil:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Material autoadhesivo para calzar el kayak, musleras, juntas estancas, etc.
« Respuesta #17 : 28 septiembre, 2015, 19:46:28 pm »
Ayer estuve haciendo pruebas y para las musleras me pueden caber bien planchas de 4 cm. de espesor... sí, ya se que el kayak me queda grande, pero con unos trozos ahí puestos de cualquier manera ya es otro, vaya cómo responde.  No es lo mismo tener que tirar de rodilla cuando ya está la pierna casi flexionada que cuando está casi estirada!  Amén de que es mucho más inmediato, la fuerza que se puede ejercer es mucho mayor.  Así que tengo que agenciarme como un trozo A3 de 4 cm., me dará para ambos lados.
El asiento también lo voy a suplementar, ayer probé como con 1 cm. y bien, pero tengo otro retal de 3 cm., la próxima vez me lo llevo y veremos.  Quizás lo suyo sean 2 cm.  Para esto necesitaré como 50x50 cm.  Había pensado en continuar por los laterales, pero al final va a ser que no, ya que creo que es mejor poder moverse hacia los lados, para p.ej. poder ir canteado continuamente en casos de viento lateral sentándose hacia una borda, o para levantar el culo del asiento en los esquimos groenlandeses...
Todo esto será en espuma de polietileno...
Y para el suelo donde van los pies habrá que poner algo gomoso como de 5 mm., un A3 llegará... aunque seguramente pida algo de 50x50...

Por cierto, un hilo relacionado: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2273.msg19968#msg19968
« Última Modificación: 29 septiembre, 2015, 13:26:25 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar