Autor Tema: Mapa de foreros  (Leído 73398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #45 : 13 noviembre, 2006, 10:51:26 am »
Una vez que has entrado en ''MyFrappr'', vete hacia abajo a la izquierda y pincha en ''upload photo'' ... a continaución en ''examinar'' y una vez que la localices en aceptar

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #46 : 13 noviembre, 2006, 12:43:11 pm »
 :lol:
Ya estoy, yo tambien. A ver si ahorro y me compro la camara de fotos
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #47 : 13 noviembre, 2006, 16:15:31 pm »
Administrador.
Sigo todos los paso pero ni veo el menu de la derecha ni el de la izquerda, o esto esta mal o que soy muy torpe. 

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #48 : 13 noviembre, 2006, 16:26:23 pm »
¡Pues yo veo ya una foto en farofuenca! ....

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #49 : 13 noviembre, 2006, 16:54:41 pm »
El problema es que aparesco en Palma de Mallorca-Baleares, y soy de La Palma-Canarias

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #50 : 13 noviembre, 2006, 17:12:35 pm »
El problema es que aparesco en Palma de Mallorca-Baleares, y soy de La Palma-Canarias

''The problem is solver''

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #51 : 13 noviembre, 2006, 21:29:31 pm »

''The problem is solver''
Citar

Saludos cordiales desde lanzarote Nada mas lejos de la realidad ADMINISTRADOR, has situado a FAROFUENTE en Las palmas de Gran Canaria, (isla Gran Canaria) y el amigo FAro, reside en la isla de LA PALMA, supongo que bastara coin indicar en el termino de Sta. Cuz de La Palma, Termino Municipal de esa isla y capital de la misma.
Saludos y disculpa
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #52 : 14 noviembre, 2006, 07:18:41 am »
farofuenca = ''¿arreglado?''


Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #53 : 14 noviembre, 2006, 16:34:39 pm »
 Muchisimas grasias Administrador y a Lanzakayak por la correccion, ahora si que estoy bien situado, si no es mucha molestia como podria arreglar la foto, por que solo se ve la mitad, creo que el problema es que no la comprimi, grasias denuevo :D

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #54 : 14 noviembre, 2006, 17:10:01 pm »
¡Pues sube otra foto! ... ¡ah! , pero esta vez comprimida

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #55 : 14 noviembre, 2006, 18:17:09 pm »
FAROFUENCA   ¡¡¡¡¡¡¡Te voy a colgar de las orejas!!!!!!!
Indicas "Sta. Cruz de La Palma, Sta. Cruz de Tenerife", cuando debieras indicar: "Sta. Cruz de La Pala -La Palma" y en cualquier caso puedes añadir provincia de Sta. Cruz de Tenerife. Asi estamos acabando entre todos con la paciencia del ADMINISTRADOR.
Nosotros los que vivimos en Canarias, conocemos nuestras islas y donde se encuentra ¿? cada termino municipal, perodificilmente es aplicable a los deas miembros del foro o incluso al pobre ADMINISTRADOR.
Date por colgado de las orejas
Un cordial y afectuoso abrazo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #56 : 14 noviembre, 2006, 20:40:27 pm »
 LANZAKAYAK no seria a mi al que tendrías que " tirar de las orejas" o tal vez si, pues según creo el que me corrigió la posición en el mapa de foreros fue Melilla o el Administrador  "creo" y se los agradezco ya que yo por mucho que lo intentaba no lo conseguía, se puede decir que me estoy iniciando en esto de la informática así que espero disculpen mis fallos y mi torpeza. Un SALUDO 

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #57 : 14 noviembre, 2006, 21:38:26 pm »
El tiron era en el mejor de los sentidos FAROFUENCA, a lo que me referia es que al indicarles "Sta. Cruz de La Palma - Sta. Cruz de Tenerife" te situan en la isla de Tenerife. Era eso.
un saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #58 : 30 noviembre, 2006, 12:12:58 pm »
Ha costado lo suyo y al final ni foto ni ná, y me he tenido que apuntar en otro pueblo de la comarca porque Ribadesella no sale, pero en fin, ¡ya existo!
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Mapa de foreros
« Respuesta #59 : 30 noviembre, 2006, 13:21:59 pm »
Otro en el mapa