Autor Tema: ¿alguien hace algo por la zona de Cádiz el 30-31 de octubre y 1 de noviembre?  (Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
pues eso, a ver si alguien hace algo por la zona de Cádiz y Huelva  esos días pues si no me toca irme al Mar Menor  con los Barbosa, Rafanook,... (la verdad es que les echo de menos pero de Extremadura a Murcia hay una jartá de kilómetros y no conozco la zona de Cádiz y Huelva)

Desconectado otrosmares

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Muy buenas Pez de Plomo. Creo que desde la "misma"  Extremadura  podríamos organizarnos para ir a algún sitio. Nosotros tenemos pendiente un viajecito por las islas de Tavira- Faro y si el tiempo lo permite sería una opción. El tema de Cádiz tampoco estaría mal, aunque siempre el tiempo es más inestable. Ya sabes.
¡Vayámonos, ya hacia el mar!
No hay amanecer en esta ciudad.

hurakanambulante

  • Visitante
hola a ambos,si os animais os organizo una travesia por la ria formosa,visitando las islas de fuseta,culatra,farol y armona,tambien podriamos salir por aqui,el rompido,huelva.para ese finde tenia pensado salir desde el puerto de gelves,sevilla,rumbo al rompido,165km.pero aun no esta claro.un saludo.

Desconectado otrosmares

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Tu idea hurakan me parece genial. Sería muy interesante conocer esas islas e ir de la mano de alguien que ya las conoces. Alguna vez en navegado aprovechando los cambios de mareas y hay sitios muy bonitos. :patron:
¡Vayámonos, ya hacia el mar!
No hay amanecer en esta ciudad.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
la verdad es que sí que molaría el plan propuesto por Hurakan
Ya me contáis. Yo podría aparecer sobre el viernes a primera hora de la tarde y dispongo hasta el lunes