Autor Tema: 1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuyusero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: neky
Hola soy Agustin queria invitar a todos los piraguistas que quieran venir el dia 1 de septiembre a acompañar a los nadadores a dar la vuelta al Peñon de Ifach.
El recorrido alrededor del peñon son 3200 metros.
Los piraguistas se repartiran a lo largo del recorrido segun la necesidad de apoyo, la organizacion le dara a cada piraguista un churro de flotacion por si algun nadador esta cansado, para que no utlice la piragua de flotador , simplemente si hay que retirar a alguien se avisa a una embarcacion a motor q este cercana y ellos lo retiran del agua.
tendremos si todo va bien 450 nadores , muy buen ambiente muchas embarcaciones , la batucada , al terminar el recorrido un abituallamiento con bocatas, frutas , refrescos , cerveza ,la camiseta de la travesia de regalo y y veremos si conseguimos algun detalle mas espero que se animen y se apunten!!!!
lo pueden hacer en www.sense-limits.es rellenando el formulario en el aparatado de la travesia en kayak y enviando sus datos a el correo senselimitskayak@hotmail.es o desde aqui hacer un listado tambien un saludo.
« Última Modificación: 19 julio, 2013, 11:48:33 am por tuyusero »

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
hola soy paco de barastro (huesca )me podrias comunicar donde se encuentra el peñon quizas si no me pilla lejos os echo una mano tengo kayac de mar un saludo

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
En Calpe- Alicante.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado tuyusero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: neky
gracias pirata!!! si en calpe Alicante comunidad valenciana

Desconectado tuyusero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: neky
Entre los voluntarios de kayak para la travesia, se sortearan 2 descensos en kayak por el rio cabriel a traves de la empresa hocesventura, en la ciudad de utiel comunidad valenciana , ademas de las camisetas algun detalle mas y los bocatas refrescos y cerveza que se daran al terminar la travesia el 1 de septiembre  inscribirse en www.sense-limits.es en el apartado de la travesia a la derecha pone kayak dar clic ahi y sale el formulario
muchas gracias
si tienen alguna duda
Agustin 649677841

Desconectado tuyusero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: neky
el que quiera participar en la travesia de calpe "alicante"acompañando a los nadadores deben estar en playa del cantal roig a las 7:15 tenemos zona de aparcamiento y toda la info que ya comente un saludo mi tel 649677841 un saludo

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES
« Respuesta #6 : 01 septiembre, 2013, 19:54:12 pm »
A estado de maravilla. Los nadadores tenian una prisa tremenda por empezar a nadar, todos querian ser los primeros.

Alli me encontre con Isabel y Tortuga. Un beso para las dos.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re:1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES
« Respuesta #7 : 02 septiembre, 2013, 22:24:15 pm »
Y conmigo, también te encontraste conmigo y con Nuria, Pirata  :D :pirata:

Coincido plenamente, ha estado genial, no será la última a pesar del madrugón. Gracias Agustín por organizar este tipo de eventos.

Samuel


Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES
« Respuesta #8 : 04 septiembre, 2013, 20:44:38 pm »
Si vosotros tambien. Que foto mas chula GRACIAS  :pirata: :patron:
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES
« Respuesta #9 : 06 septiembre, 2013, 19:47:17 pm »
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado calcetines

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re:1 DE SEPTIEMBRE III VUELTA A NADO AL PEÑON DE IFACH EN CALPE " APOYO A NADADORES
« Respuesta #10 : 08 septiembre, 2013, 18:16:16 pm »
Eyyyy, que tú también me pillaste, jajaja, muchas gracias x la foto!