Autor Tema: 1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)  (Leído 8460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« : 14 octubre, 2013, 16:44:28 pm »
Hola....

el puente de Noviembre hemos pensado en ir al embalse de Mequinenza aprovechando el puente. (HelouGuin para los mas jovenes).

No hay un plan trazado pero si hay voluntarios.

1. Vera
2. Miguel Vives
3. Txus
4. Nuria Roca
5. Paco Barbastro
6. Xavivax

Hay un camping en la pobla de Massaluca que esta al lado del agua y tiene bungalows o parcelas
http://camping-portmassaluca.es/

Luego hay otro en Caspe que a mí me gusta más ya que esta centrado en la zona ancha del embalse y cerca de los puntos de interes típicos Castillo de Mqnz, Caspe etc...

http://www.campinglakecaspe.com/?idlengua=2

Lo bueno es que yo desconozco la región con lo que a partir de aquí, impero al carácter asambleario de estas salidas , y que la gente se vaya añadiendo a la lista y aportando ideas...

Por cierto, esto es la despedida de la amiga Vera ...que se va lejos pero con billete de vuelta...

« Última Modificación: 15 octubre, 2013, 10:18:14 am por xavivax »

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #1 : 14 octubre, 2013, 18:29:54 pm »
hola soy paco el de barbastro podeis contar conmigo para la lista ,tengo:
1ºcarta :Caspe- al camping "Lake caspe "30 km
2ºcarta:lake caspe -mequinenza 1, 20 km
3ºcarta :mequinenza 1-presa mequinenza 18km
total de km 68 km en 3 etapas
podeis echarle un ojo a estas etapas en goole:ebre.ephemera.cat

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #2 : 14 octubre, 2013, 20:47:17 pm »
Hola Paco,...

creo que esto se va a mover mas por el FB, intentaré ir refrescando los cambios en cada lado....

Estas fichado....
me encantan tus propuestas...oye los siluros se pueden comer?


Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #3 : 15 octubre, 2013, 18:12:03 pm »
si se pueden comer no lo se, pero en la travesia me voy al restaurante .............as mirado la ruta por el enlace que te di ,ya me diras,  cualquier duda que tengas ,te ayudare siempre que pueda si no pides nada dificil un cordial saludo de paco

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #4 : 15 octubre, 2013, 20:22:18 pm »
brrrr!!!   ¡qué rabia!  yo tengo un compromiso de mier***da este finde. Este año me estoy perdiendo un montón de cosas...

 :angry:

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #5 : 17 octubre, 2013, 15:50:26 pm »
si se pueden comer no lo se, pero en la travesia me voy al restaurante .............as mirado la ruta por el enlace que te di ,ya me diras,  cualquier duda que tengas ,te ayudare siempre que pueda si no pides nada dificil un cordial saludo de paco
Hola Fran,

si que he mirado la ruta me motiva bastante, que propones para pernoctar dormir porai o ir a camping...

El camping de la pobla de massaluca, pedi información y ya no tienen plazas de bungalow o sea que tocaria tienda.
Esta gente nos facilitaria los traslados y recogidas de kayak...


Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #6 : 19 octubre, 2013, 16:58:02 pm »
hola he estado mirando y posiblemente sea mejor quedarnos en el camping LAKE CASPE lo que solo veo que los bungalos son de 4 personas 70 euros la noche todo seria preguntar si hay de 6 pers. que somos de momentos los que estamos y ha cuanto nos saldria las 2 noches ,este camping esta en medio (voy a mirar si me dejan un carro de piraguas (8 plazas )supongo que nos vendria bien como lo ves ya me dices un saludo

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #7 : 21 octubre, 2013, 22:36:14 pm »
Un amigo que conoce muy bien la zona me ha explicado el tema de la pesca: Mequinenza tiene fama de ser un lugar de buena pesca, asi que los que tengan un curri o cualquier cosa para pescar deberian llevarla. Se puede pescar black bass y lucioperca, los siluros tambien se puede comer si son pequeños (hasta 7 kg mas o menos), los grandes no se come. Tambien me ha recomendado que visitemos la tienda de pesca en el pueblo Mequinenza para comprar los cebos adecuados.
Parece que nos podemos pescar nuestra comida! Hay que venir preparados.  :cool: Paco, si no pescamos, iremos a un restaurante, no te preocupes!

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #8 : 21 octubre, 2013, 23:25:01 pm »
hola he estado mirando y posiblemente sea mejor quedarnos en el camping LAKE CASPE lo que solo veo que los bungalos son de 4 personas 70 euros la noche todo seria preguntar si hay de 6 pers. que somos de momentos los que estamos y ha cuanto nos saldria las 2 noches ,este camping esta en medio (voy a mirar si me dejan un carro de piraguas (8 plazas )supongo que nos vendria bien como lo ves ya me dices un saludo

Hola Fran,
ayer estuvimos paleando por Tarragona y estabamos hablando de ir con todo encima y hacer acampada libre. Creo que la opción de camping es una buena alternativa que nos permite ir mas ligeros, tener duchas y dormir bien, incluso hacer una barbacoa con lo pescado o comprando género en la carniceria.
Si hiciera frío además seria mucho más agradable, y podríamos cargar los moviles / gps...

Hace falta que vengan un par mas....

Hablas tu con los del camping?

Salut

Desconectado roca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: inuit omei
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #9 : 21 octubre, 2013, 23:31:05 pm »
Yo voto por el càmping: podemos hacer barbacoa con la pesca  :D

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #10 : 21 octubre, 2013, 23:40:28 pm »
Yo tambien voto por camping!

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #11 : 22 octubre, 2013, 13:36:14 pm »
Yo voto por el càmping: podemos hacer barbacoa con la pesca  :D
Yo la barbacoa la prefiero de ganado...pero no vamos a discutir por esto...
 :afro:

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #12 : 22 octubre, 2013, 21:41:54 pm »
Hola a todos. Estoy siguiendo esta aventura que ya tenéis casi redondeada. Si txus me pasa el móvil, y puedo ligar algún día, me uniría a vosotros en algún tramo.
Saludos.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #13 : 22 octubre, 2013, 22:07:07 pm »
Hola a todos. Estoy siguiendo esta aventura que ya ten?is casi redondeada. Si txus me pasa el m?vil, y puedo ligar alg?n d?a, me unir?a a vosotros en alg?n tramo.
Saludos.

Hola Katxap? et passo el meu sis.quatre.quatre.dos.cinc.quatre.tres.quatre.quatre
jo avui he vist la sortida d' aquest capde setmana teva i no puc venir per? me l' apunto...

Salut

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #14 : 23 octubre, 2013, 17:54:14 pm »
hola he llamado al camping  lake Caspe y no hay ningun problema por pillar unos bungalos os paso los precios ,me an comentado que tendriamos que cojer de 2 plazas y 4 plazas ,precios el de 2 sale a 154 euros las dos noches, y el de 4 a 231 euros ,dividiendo para 6 nos sale a pagar a cada uno 65 euros ya me decis que hay que dar una señal de 192 euros