Autor Tema: 1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)  (Leído 8461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #15 : 23 octubre, 2013, 22:38:23 pm »
yo lo veo caro ....propongo ir de acampada libre

Desconectado roca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: inuit omei
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #16 : 24 octubre, 2013, 00:04:35 am »
He encontrado camping más barato en : camping bellavista, con  para 3-4 personas por 50 euros noche el bungalow (a dividir entre los que seamos). Está más lejos del agua y sospecho que no será tan cómodo... pero....
Yo voto por el caro-cómodo... aunque me parece bien el barato-sospecho no tan cómodo.... cómo si hacemos acampada!
El teléfono del camping: 649548249. Por si queréis echar un vistazo.
« Última Modificación: 24 octubre, 2013, 00:06:58 am por roca »

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #17 : 24 octubre, 2013, 06:17:19 am »
Dependiendo de la ubicación del camping, tendremos más o menos cómodo el tema de las salidas. El lake Caspe camping está en el centro y se puede ir un día aguas abajo y otro aguas arriba del pantano de Mequinenza. Supongo que para embarcar y desembarcar está cómodo porque tendrá algún tipo de puerto fluvial. Incluso se podría hasta dejar los autos en Mequinenza e ir hasta el camping en kayak y el domingo volver en kayak a recogerlo. Igual lo que nos gastamos de más en el camping nos lo ahorramos en gasolina y tiempo.
En el pueblo de Mequinenza hay varios campings (incluso hay alguno municipal) en el mismo pueblo. Como está cerca del dique del pantano de Mequinenza y sobre las aguas del pantano de Riba-Roja. Por logística lo más cómodo es navegar un día por un pantano y cambiar de pantano al otro día.
A título personal lo de ir de tienda no me apetece nada.

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #18 : 24 octubre, 2013, 23:55:58 pm »
65 por persona  por las dos noches no esta tan mal... Preferiria el camping con bungalows, tampoco me apetece mucho dormir en una tienda, solo si no hay otra opcion. El tempa de acampada libre es complicado, hay que conocer muy bien la zona y tener buenos planos para poder encontrar un sitio adecuado.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #19 : 25 octubre, 2013, 21:38:56 pm »
65 por persona  por las dos noches no esta tan mal... Preferiria el camping con bungalows, tampoco me apetece mucho dormir en una tienda, solo si no hay otra opcion. El tempa de acampada libre es complicado, hay que conocer muy bien la zona y tener buenos planos para poder encontrar un sitio adecuado.

Hola Vera,

igual tendríamos que centrarnos en definir el itinerario en lugar del sitio donde vamos a pernoctar..., yo no tengo ningún problema en hacer acampada libre...y no creo que necesite mucho más que el google maps...acabo de echar un vistazo i booking me consigue un hotel para 2 x 2 noches 100 euros con desayuno.

Que cada uno decida y contrate el sitio de pernocta....y nos vemos en el agua...que a eso hemos venido..

Desconectado roca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: inuit omei
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #20 : 26 octubre, 2013, 11:57:58 am »
Las rutas que envió Frank me parecen perfectas. Y realmente ligan con el càmping Lake.
Cómo veis las rutas? El puente son 4 días pero tenemos que contar ida y vuelta. Alguien sabe cuáles son las más interesantes?


Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #21 : 26 octubre, 2013, 17:33:49 pm »
Pequeño cambio de planes: voy con la mujer y los dos niños. Ya hacemos un bungalow de 4 y tenemos la idea de dormir alli el viernes y el sábado. La propuesta es (a no ser que alguien se le ocurra otra cosa mejor) Día 1: Caspe a Camping (30 kms) Día 2: camping hacia la presa y volver (son 18 kms x2 ), igual no hace falta llegar a la presa. Día 3 propongo varias alternativas: Podemos ir al pueblo de Mequinenza y salir de allí para llegar al Aiguabarreig (confluencia del Segre y Cinca). La otra alternativa más cañera: bajar desde Fraga a Mequinenza por el Cinca (son 19 kms y algunos con bastante adrenalina). 3ª alternativa: Ir a Fayón y remontar el Matarranya -> muy chula, por cierto.

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #22 : 26 octubre, 2013, 20:52:35 pm »
Hola Txus me parece bien lo de Caspe yo ayer hice una reserva en un hotel de Caspe ya que por todo lo que habiamos hablado era mejor punto. Respecto al itinerario de ida vemos como vamos de coches. Los itinerarios me parecen bien...

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #23 : 28 octubre, 2013, 18:57:50 pm »
hola compis .
veo que hay varias alternativas por el tema de donde se queda la gente a dormir veo que eso es lo de menos ,yo estaria mas por el tema ya que se hacerca el dia y no veo muy claro el itinerario que se va hacer ,en el 1º MSM que mande sobre la travesia de dicho pantano era saliendo desde el camping de lake de caspe hacia mequinenza y hay ya tenemos 68km y me parece que en 3 etapas lo veo bien ,lo del tema de los coches tendriamos que hacer como lo que estamos haciendo en el ebro (pero sin bus )de todas maneras me voy a llevar las cartas de navegacion de estas 3 etapas y podriamos echar un vistazo y decidir lo que se va hacer estamos en contacto ya que me parece que por hay ,hay mas gente que se anima este puente ha venir con nosotros (por si alguno de ultima hora no sabe el lugar de encuentro en el camping lake de caspe a las 9 horas ,dia 1 viernes )me parece que es buena hora si hay alguien que le parece muy tarde o muy pronto que lo diga para rectificarlo un saludo estamos en contacto 

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #24 : 28 octubre, 2013, 21:44:12 pm »
Fran,

yo creo que es primordial pensar en una actividad para el viernes.
Nuria y yo igual venimos el jueves por la noche, o igual el sabado para nosotros estar en Caspe a las 9:00 seria justo pero creo que podemos llegar.
Txus ha colgado un mensaje que viene con la familia y creo que su previsión era llegar a las 10...con lo que yo ajustaria la actividad a este horario ya que Núria y yo podemos ajustar horarios pero Txus viniendo con toda la tropa...

Salut


Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #25 : 28 octubre, 2013, 23:07:04 pm »
Para las 10 podemos quedar en Caspe (con el adelanto de hora creo que puedo montar los kayaks en la baca para esa hora). Si hay gente que ya ha dormido allí, para esa hora se puede haber dejado ya un coche en el camping. La 1ª que propongo etapa es Caspe- Camping (unos 30 kms). Cuanto antes empecemos, mejor.

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1,2,3 de Noviembre a Mequinenza (MQNZ->NY)
« Respuesta #26 : 29 octubre, 2013, 21:19:35 pm »
perfecto pues a las 10 h.en el camping lake de caspe (lugar de encuentro)digo lugar de encuentro por que la mayoria del grupo estamos alojados en el camping