Autor Tema: 16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO  (Leído 8573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DASBOAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: dagger
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #15 : 13 mayo, 2015, 17:48:11 pm »
Buenas tardes y consulta, hay alguna previsión para la comida del domingo?. SALUDOS.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #16 : 13 mayo, 2015, 21:32:00 pm »
HOLA,  pues lo que lleve cada uno, ya que estaremos en medio del pantano en la hermita  de Plan palacios.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #17 : 13 mayo, 2015, 21:42:57 pm »
oooooooh, tiene que ser todo este fin de semana  :grande210:.
Parece que todo toca este fin de y yo no puedo.
Este pantano me ha escapado y me habría gustado. Otra vez será. Que lo paseís bien y mejor.


Desconectado mariom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: merlín prelite
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #18 : 14 mayo, 2015, 15:25:46 pm »
Hola chicos,
Al final nos vemos en El grado, guardarme un rincón en el bungalow para el sábado, para la noche del viernes ya me apaño yo.
Un abrazo. Mario

Desconectado DASBOAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: dagger
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #19 : 14 mayo, 2015, 17:28:32 pm »
ok.
« Última Modificación: 14 mayo, 2015, 17:38:56 pm por DASBOAT »

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #20 : 14 mayo, 2015, 20:36:51 pm »
PLAYAPARAISO, no te preocupes, la repetimos el 20 y 21 de junio asi, que ya sabes,  SALUDOS.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #21 : 15 mayo, 2015, 09:57:12 am »
Bien, bien  :hello1:

Desconectado OlgaM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #22 : 15 mayo, 2015, 12:07:57 pm »
[/img]   16 Y 17 DE MAYO ,EL GRADO-MEDIANO



hola amigos kayistas
para el fin de semana del 16 y17 de mayo travesia en los pantanos El grado -Mediano
pernota en el camping de Liguerre del Cinca (la noche del sabado)
Programa
16  de mayo sabado
9.00h. en el parking del rest. 3 caminos (el pueblo del grado)
para salir todos juntos al punto de salida ,se dejaran los kayacs y  solo los conductores llevaremos los coches al camping de Liguerre ,nos organizaremos para bajar en vehiculos al punto de salida ,en mitad de la travesia se hara una parada de descanso y aprovecharemos a comer y reponer fuerzas (playeta pueblo de Mipanas )la comida sera de la que se lleve cada uno ,nos adentraremos en algunos barrancos y para los mas atrevidos antes de llegar al camping nos adentraremos en el Entremon ,
tarde -noche del sabado
se dormira dentro del camping lugar donde se Han dejado los coches por la mañana ,el que tenga barbacoa que no se olvide de traerla para poder asi asar esas butifarras y longanizas que nos traeremos cada uno y sobre todo vino que no falte,  se hace la digestion mejor
17  de mayo domingo
9.00h. se saldra con los kayacs en los coches hacia el pueblo de Mediano al punto de salida y se hara la misma operacion que el dia anterior. los conductores subiremos al pueblo de Ainsa a dejar los coches
653910592 FRAN
Precio ; las tarifas serian 10 euros por persona en bungalow, 4/5 pax por noche y seria completarlos, y en el camping , coche o autocaravana 5 euros/persona. iva incluido.
Confirmar para reservas bungalow.

lista abierta
1º FRAN DOMINGUEZ
2º PAKY
3º DASBOAT
4º VERONICA
5º ELENA
6º LUCIA
7º ANGEL
8º  MELITON
9º MELITON
10º MELITON
11º MARIO
12ºTXUS
13º  LYDIA
14º LYDIA
15º LYDIA.
16º PAU.
17º OLGA

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #23 : 15 mayo, 2015, 13:05:39 pm »
hola. olga, apunto también a luis  aunque no reme, es para las plazas del bungalow. besicos.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #24 : 18 mayo, 2015, 14:18:13 pm »
mis mas sinceras felicitaciones a todos los participantes en la quedada, el fin de semana ha sido genial, buen tiempo, simpatía a raudales, y lo mas importante, muy muy buena compañía, aunque también se echo en falta a buenos amigos que no pudieron asistir, pero que esperamos ver en la próxima, Mil gracias a todos por vuestra compañía  y buen hacer, mención especial para Vero y familia, que con solo 8 horas de experiencia en remo, se atrevio con sus dos pekes, y su marido, angel,  a  hacer tanto el grado como el mediano, y un hurra, para la pequeña cachorrita Lua, que con 3 meses, se estreno de grumete con su dueña, Olga,
Aver si nos volvemos a ver pronto, un abrazo,para TXUS, BENET,LIDIA, JUANJO, OLGA, LUIS, LUA, VERO, ANGEL,ELENA, LUCIA,MELITON ,Y COMPAÑIA. PAU,MARIO, Y COMO  NO, A ESTA GRAN PERSONA , QUE ES MI PAREJA... :lol: :lol: FRAN DOMINGUEZ. :patron:
« Última Modificación: 18 mayo, 2015, 22:37:33 pm por Paky »

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #25 : 18 mayo, 2015, 22:16:29 pm »
Una salida para recordar. Gracias por haber sido unos anfitriones tan estupendos. Todo ha estado perfecto (el tiempo, el recorrido y sobretodo los compañeros). El Grado ya sabía que era bonito pero el pantano de Mediano me ha parecido incluso más encantador.
A ver si algún fotógrafo (que los había....) cuelga alguna fotico.

Hasta la próxima

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #26 : 19 mayo, 2015, 23:40:02 pm »
Siento no haber podido hacer el Mediano, pero el domingo tuve tuve que volverme a casa y llegar de día ( y llegué ).
A ver para cuando ese embalse tan chulo que se me ha quedado por hacer.  El sábado todo fue perfecto.  Imagino que el domingo todo iría sobre ruedas. 
 
Gracias a todos por compartir tan buen fin de semana. Muchas gracias a los anfitriones PACO y PAKY.  No olvidaré esa cena de 13 o 14 dentro de la cabaña de madera, chocando los codos en la mesa, con dos o tres cervezas en el cuerpo y la estufa a tope, jajaja    !! sudores, longanizas y aceitunas al poder ¡¡

Como todos, ya estamos esperando esas foticos.  Vamos, vamos fotógrafos, que no hay que llevarlas a revelar ...  no os hagáis de rogar.

Un saludo.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #27 : 20 mayo, 2015, 15:02:15 pm »
Sentimos mucho que no estuvieras, y fuiste nombrado con cariño y pena por tu marcha, Fue muy divertido, y hasta hubo overbuking  para entrar en la torre, ya que cada uno eligio una ventana y las popas chocaron entre risas y jaleo. Esperamos verte en la próxima, la pena es que no sabemos si en junio se podrá atravesar la torre, todo dependerá del caudal de agua del pantano, pero aun asi , hay mas cosas que ver, los barrancos de muro y LA IGLESIA de plan palacios, también son dignos de ver, asi, que ya os iremos contando. un abrazo, PACO Y PAKY.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #28 : 22 mayo, 2015, 08:33:10 am »
Ostias, que dientes se me han puesto mirando esas fotos y comentarios !!
Un abrazo fluvial a tod@s !!

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:16 Y 17 DE MAYO. 3º QUEDADA GRADO-MEDIANO
« Respuesta #29 : 25 mayo, 2015, 09:40:54 am »
Hola, blauet, ,me alegro de que te hayan gustado las fotos, ojala puedas escaparte en otra ocasión, un abrazo.