Autor Tema: quedar con un hinchable?  (Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomada3569

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
quedar con un hinchable?
« : 11 agosto, 2009, 20:56:24 pm »
Un saludo a todos , os realizo una pregunta que os puede parecer tonta o no .
Llevo muy poco tiempo por el foro y me gustaria saber si cuando haceis alguna salida tipo tabarca, cova gelada, etc... sale tambien algun hinchable. Tengo un sevilor sirocco y cuando leo vuestras cronicas se me ponen los dientes largos, ya se que navegando es mucho mas lento y entorpece la marcha de los demas, pero es solo una pregunta.Un abrazo y nos vemos por arenales del sol :)

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: quedar con un hinchable?
« Respuesta #1 : 11 agosto, 2009, 22:50:50 pm »
Y por qué no?

tira "palante"
si hay algo que carcteriza a este mundillo de "tarados" es que solo va a pasarselo bien.

Creo que soy el único "tarado" que todavía sale a pescar con una hinchable por el cantábrico, y que va a las quedadas (ahora mismo, desde el sábado pasado tengo una necky, pero si viene mi hija yo salgo con mi patera)

Disfruta de tu aficción, te llevarás muy gratas sorpresas con esta gente mojada.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado arnaloma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: quedar con un hinchable?
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2009, 08:59:05 am »
Yo también tengo una hinchable y desde este Septiembre espero ser otro pescador en patera.

Llevo no mas de un mes con la Sevylor Sirocco y estoy contentisimo. Cumple todas las espectetivas que esperaba de ella. Veremos como se me da la pesca.

El único problema es que vivo en el interior, pero visito la costa a menudo, así que si se organiza algo intentare ir.

Lo de Tabarca también me llama, pero lo veo demasiado ambicioso con una inflable, todo sera probar.

Un saludo.