Autor Tema: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata  (Leído 28577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #30 : 03 enero, 2010, 19:40:45 pm »
Bueno, entonces lo de las bicis parece que queda descartado. Me gustaba la idea como alternativa, pero es verdad que resulta engorroso cargar con tanto material. Bien, pues si la mar no nos muestra su mejor cara podríamos organizar un curso acelerado de esquimo en la piscina del camping. ¿Seria posible? Me vendría bien recibir unas lecciones, porque se me pasó el verano y no tuve h... de intentarlo. Por supuesto sin descartar ese recorrido turístico y gastronómico.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #31 : 03 enero, 2010, 20:05:48 pm »
Estaría muy bien que el maestro Pepín nos diera unas clases, jeje...

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #32 : 06 enero, 2010, 01:16:11 am »
Hola a todos. Yago y yo nos estamos pensando alquilar un bungalow para pasar las noches del viernes 15 y la del sábado 16. Sale por 55 euros en temporada baja, y tiene cuarto de baño, calefacción y capacidad para cuatro o cinco personas, y también una plaza de aparcamiento. Si alguno estáis interesados para compartir gastos, mandadnos un privado a cualquiera de los dos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #33 : 06 enero, 2010, 07:50:28 am »
Como ha comentado Iznogud en el mensaje anterior, en un principio seria pillar este bungalow, entre tres o cuatro. Lo cierto es que está bien de precio y tiene comodidades que son de agradecer y no evitamos llevar las tienda, el infernillo (para calentar un poco de leche para desayunar), tener que montar la tienda, etc.… AH!!! y dormir en una cama que es de agradecer.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #34 : 07 enero, 2010, 10:19:07 am »
Pabloterapia, la dirección GPS no se dártela, pues no uso GPS. Mientras alguien te la da, aquí te pongo como llegar con el Google maps, desde Santa Pola. El camping se llama los Escullos, próximo al pueblo del mismo nombre. Espero que te sirva de ayuda, aunque más y mejor información no las pueden dar los palistas locales.

Aún queda una plaza libre para compartir el Bungalow. Este tiene tres camas individuales y una doble, esta última si os parece bien la echaremos a suerte y al que le toque le toco. El precio es de 120 € las dos noches (15 euros por persona y dia) si uno más se apunta… completamos el aforo. En este estaremos de momento: Pabloterapia, Iznogud, Yago, y…
« Última Modificación: 07 enero, 2010, 10:31:03 am por yago »

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #35 : 07 enero, 2010, 11:45:31 am »
Pablo, yo tampoco estoy muy puesto en GPS. He encontrado las coordenadas del Hotel de los Escullos que está relativamente cerca del Camping. Por si te valen, éstas son:  Latitud= 36.806209 Longitud= -2.062232

La ruta que te ha señalado Yago está bien. Hay otra posibilidad, un poco más corta para los que vienen de levante, es tomar la salida 481 (Níjar Lucainena) y luego Campohermoso, Fernán Pérez, Rodalquilar, Isleta y Campig de los Escullos, aunque no se si te vas a liar más y tampoco hay tantos km de diferencia.

Respecto a la ruta del primer día si el tiempo es bueno la salida sería desde Aguamarga como dijimos al principio, si no, dependerá de los vientos reinantes, buscando siempre estar al abrigo de éstos (si sopla mucho levante pues se iría a la zona de poniente y viceversa).

Sería interesante tener los móviles para estar en contacto. Os mandaré el mío por privado.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #36 : 09 enero, 2010, 10:14:01 am »
Ya hay predicciones meteorológicas para el sábado 16. Lo sé, es muy pronto y no son de fiar, pero de momento son aptas para todos los públicos. Esperemos que se mantengan.

Saludos.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #37 : 09 enero, 2010, 17:35:42 pm »
Esto va bien, esperemos que esa buena previsión se confirme. A partir del miércoles ya podremos estar un poco más seguros.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #38 : 12 enero, 2010, 09:15:22 am »
Yo seguramente no podré ir.
Pepin me ha pedido que ponga en el foro que esta sin Internet y estará algo incomunicado. Lo he visto cuando iba al médico, creo que le van a poner una pata de palo o no se que, consecuencia de la vida que lleva, por lo que seguramente tampoco irá.
Un saludo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #39 : 12 enero, 2010, 10:42:30 am »
Veremos si se confirma  el poco viento para la quedada  8)

Antooni me has dejado preocupado con la salud de Pepín, espero que no sea nada. Además si le ponen la pata de palo ya sería la segunda y así es difícil mantener el equilibrio.

Una pena que no vengáis.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #40 : 12 enero, 2010, 20:23:39 pm »
El tema de los bungalows está así (salvo error u omisión):

1. Pabloterapia
2. Mnic
3. Yago
4. Malaka Aldebarán
5. Malaka Rojas
6. Manuel MR
7  Iznogud

Serían dos bungalows, quedando todavía una plaza libre por si alguien más se anima a dormir calentito.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #41 : 13 enero, 2010, 01:39:56 am »
Vaya quedada mas chula , me encantaria ir tambien pero ese finde me toca currelo asi a pringar toca.
De todas formas ya estuve este verano por alli y el sitio esta muy bien y ahi unas calitas muy bonitas, sobre todo la cala de San Pedro, vaya que no me hubiera importado repetir.
Pero bueno, lo dicho que lo paseis muy bien y disfruteis mucho y saqueis fotillos que las veamos!
Un saludete a todos!!

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #42 : 13 enero, 2010, 19:36:08 pm »
Finalmente mi gran amigo MANU me presta su seayak, por lo tanto me sumo a la quedada. Confirmarme si aún hay sitio en los bungalows.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #43 : 13 enero, 2010, 23:12:56 pm »
Estupendo Ramón, me alegro mucho de que te unas al grupo.

Los bungalows son perfectos para cuatro personas y ahora mismo somos ocho, por lo que no quedaría sitio para uno más, salvo que hagamos un apaño. Lo que se me ocurre es lo siguiente: hay cuatro camas, tres individuales y una doble, así que dos de nosotros podríamos dormir en la cama doble utilizando saco de dormir para conservar un poco la intimidad. No sé qué opinarán los demás, pero por mi parte no tendría problema.

Otra posibilidad sería coger tres bungalows, entrando tres en cada uno, eso supondria pagar un poco más por cabeza, pero tampoco es mucha la diferencia.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #44 : 13 enero, 2010, 23:30:12 pm »
Gracias iznogud
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."