Autor Tema: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata  (Leído 28958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #90 : 18 enero, 2010, 23:08:27 pm »
que bien , como me gusta ver una SPARTAN (la blanca) en las fotos de las quedadas ! quien es la kayakera ?saludos.
GREENLAND STYLE

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #91 : 18 enero, 2010, 23:42:28 pm »
uff que putada Pablo, no te preocupes, hay veces que la mala suerte nos persigue... ya le tocara a otro, asi que animo, que has sido el alma de la kedada en muchos sentidos :D Vamos vamos vamos...

por cierto... fdefelip, y manuel, cuales eran vuestras camaras digitales???? eran estancas???
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #92 : 18 enero, 2010, 23:55:34 pm »
Pues sí que ha estado bien la quedada. Muy chulas las fotos, a ver si descargo las mías, que hoy no he tenido ganas más que de vaguear.

Pablo, todos recordaremos esta quedada durante bastante tiempo, pero me parece que a ti te costará más olvidarla, vaya mala suerte.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado FdeFelip

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Epic 18x
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #93 : 19 enero, 2010, 09:28:00 am »
Malaka Rojas:

La mía es una Fuji WP sumergible a 3m. Es la cámara acuática, hoy, más económica del mercado, también la más pequeña.
En Mediamarkt la ví ya a 100€. Yo la compré en ebay de segunda mano. La calidad no es brutal, es aceptable.
Una acuática con una buena lente supera los 300€.
Si estás buscando una, dímelo y te digo cuales son las novedades.

Felip.
¡Come y kayak!

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #94 : 19 enero, 2010, 12:58:20 pm »
HOLA MALAKA ROJAS.la mia es una PENTAX--OPTIO-WS80,unos 150 leuros. :salute:

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #95 : 19 enero, 2010, 14:40:14 pm »
Realmente habéis hecho fotografías bonitas e interesantes. A ver si os animáis a poner las fotos los que faltáis, pues me gustaría hacer un video con una selección de todas ellas para tenerlo de recuerdo.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #96 : 19 enero, 2010, 17:45:33 pm »
Ánimo Pablo! Ahora que estabas acostumbrando al coche a gastar POQUIIIIIIISIMO...y va y la casca. Bueno, seguro que se arregla pronto.

Me han encantado las fotos, especialmente las de fdefelip.

El Spartan lo probé un rato y va muy bien, además Mónica lo domina que da gusto, esquimoteando sin remo ni na. A ver si nos da un curso a mas de uno... :D que no veas el chapuzón que me pegué.

Os pongo más fotos. No controlo el enlazar con Picasa, así que los pongo aquí...

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #97 : 19 enero, 2010, 17:47:21 pm »
,

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #98 : 19 enero, 2010, 17:49:08 pm »
.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #99 : 19 enero, 2010, 17:52:23 pm »
.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #100 : 19 enero, 2010, 17:55:21 pm »
.

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #101 : 19 enero, 2010, 20:40:20 pm »
SINPRISAS, gracias por la foto. La verdad es que ahora que la veo, para ser una piragua que era la primera vez que la cogía, no ha estado mal.
YAGO, IZNOGUD, etc. Donde nos toca este fin de semana a los MALAKA
VAMOS, VAMOS, VAMOS

"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #102 : 20 enero, 2010, 11:18:07 am »
-Fdefelip, las fotos que has realizado con la Fujifilm FinePix Z33, me han gustado mucho y estoy rastreando por internet haber donde  puedo comprar esta cámara más barata. Ya me contaras que kayak te compraras.

-Malaka Ramón, posiblemente me eche al agua este viernes por mi pueblo. El sábado y el domingo no lo puedo hacer. También estaré sin vehículo al menos hasta final de febrero o principio de marzo, así que tampoco tendré autonomía sobre estas fechas para desplazarme. No dejéis de mantenerme informado de vuestras salidas.

-Fdefelip, Mnic, Pabloterapia, es un contratiempo que estemos tan retirados unos de los otros, pues estoy seguro que de estar más cerca nos veríamos con alguna frecuencia. En fin, nos queda el Parque Nacional de Cabo de Gata, que está en mitad de ambas provincias para poder quedar en otra ocasión.

Gracias por las fotografías, si por mi hubiera sido solo tendría tres fotos para el recuerdo, pues a mi cámara fotográfica le pasa como a los gatos, no le gusta nada el agua.

Saludos y nos vemos.


Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #103 : 20 enero, 2010, 13:59:15 pm »
Bueno pues hablando de camaras Yago, en el mediamak esta a 119, y he devuelto la mia, y me pillado esa la Fuji, me gusto bastante la calidad de las fotos, y sobretodo que no llevase carcasa estanca, que aparte de mas voluminosa, se empaña.

Yago si quedamos alguno de estos días, que no puedas disponer de coche no es un problema, me acerco a fuengirola y te recojo :D

Por cierto mis fotos las subire mañana jueves, que estoy en Ronda, y ya tengo un internet medianamente decente para poder subir algo.

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #104 : 20 enero, 2010, 16:58:37 pm »
Yago digo lo mismo, por mi si quieres quedamos el Domingo a las 10:30 donde quedamos la otra vez.
Deberiamos irnos abriendo un hilo por provincias.
Me imagino que Malaka-Aldebaran cuando se despierte de su siesta tambien se incorporará.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."