Autor Tema: Invasión aborigen en Alicante  (Leído 6436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Invasión aborigen en Alicante
« Respuesta #15 : 29 enero, 2012, 20:02:57 pm »

Es que es tímida y no quiere salir en las fotos. Solo tenemos esta en la que sale discretamente tomando el sol en la playa, pero si os venís y la conoceis en persona vereis que no es tan antipática como parece


 :shock: jo pepín, como han cambiado los cánones desde que me censuraste la "boya de fondeo".. se vé que desde que a cualquier cosa le dicen "no culpable", las cosas se han relajado. :D

(de guasa, sin acritú ni resquemó) :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Invasión aborigen en Alicante
« Respuesta #16 : 29 enero, 2012, 21:02:51 pm »
Yo ya toin casa, luego os cuento como me lo han hecho pasar estos dos.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:Invasión aborigen en Alicante
« Respuesta #17 : 29 enero, 2012, 23:07:26 pm »
GRRRRRRRRR  :cry: :cry: :cry: :patron:
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Invasión aborigen en Alicante
« Respuesta #18 : 30 enero, 2012, 10:43:49 am »
SUPER  JAJAJAJAJA  Esa me la tenías guardada!!!!  JAJAJAJJAJAJJA  que bueno...
Pero debes reconocer que no se puede comparar una "boya" como la que tu pusiste con esas dos  :shock: :shock:
Además, cosas así se ven en el telediario de las 3.

Calamar, el plumas es el que me puse a las 8 de la mañana al salir de la cama. Debajo llevaba solo una camisetilla de algodón y no tenía otra cosa, y además, soy un friloero ejejejejeje.

La verdad es que no se aprecia porque no se hizo la foto correspondiente, pero ese local está a menos de diez metros del agua. ES IMPRESIONANTE!!!

Rafa me dijo "Fíjate si es cómodo que para echarme al agua salgo por la mañana de mi casa con el vespino y listo

Fijaros en los bajos de esa torre fea e inmensa está el local de estos dos


Tienen hueco para alguno más, pero yo no os lo aconsejaría porque son unos malajes y si te apuntas a su clÚ, seguramente aprendas a a palear con groenlandesa, esquimotear de diferentes maneras, beber Cerveza al Angelus y Ron al Demonius, maniobras miles de embarque y desembarque, palillos lijaos de todos los tipos colores y tamaños. En fin, que seguro que os vuelven la cabeza loca con tanta cosa.

A mi me dejaron Durmiendo tirado en la zona de aparcamiento en una caja de zapatos con ruedas y; eso si, un Draken en el techo. Nadie molestó hasta por la mañana que llegó un señor mayor en vespino y aporreó la ventana. Era Rafa y nos pusimos en marcha.

Me llevaron por toda la playa de la albufereta hata el Cabo de Las Huertas. Muy bonito trozo de costa con rinconcillos escondidos y gente por la zona haciendo deporte sano y sexo a escondidas  :huh: :huh:


Al llegar a la punta nos daba todo el viento de cara y estuvimos jugando un rato con las olillas y viento. ¡Que frio en las manos!
Luego regresamos roqueando al "estilo Pepín" que decís algunos. Para mi el momento más chulo.
En algún lugar por el camino de vuelta hay sitios así.


Ya solo me queda dar las gracias a los Invadidos. Charles, un pedazo de máquina que aún no sabe que lo es. Tiene una facilidad para realizar cualquier técnica con el kayak que alucinais. Este hombre ha sido visto esquimotear con las manos en un sikuk y luego beber un trago de vino con un ojo cerrado  :shock: :shock: :shock: y Rafa, que me prestó su casa con ruedas para dormir con la Pepina a diez metros del agua. Todo un lujo de persona de mar. Cuando lo conoces, huele a mar, en su casa solo falta el mar porque está todo lo demás, en su cocina solo entra pescado, en todo el tiempo que lo conozco, nunca hemos hablado de chuletones ni de barbacóas ni cosas así, sino que lo hemos hecho de atunes, boquerones, sardinas y demás (solo una vez lo vi con un jamón)  :D :D. De lo que es capaz de hacer con un kayak no os pongo nada porque ya lo sabeis.

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 30 enero, 2012, 13:14:49 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re:Invasión aborigen en Alicante
« Respuesta #19 : 30 enero, 2012, 16:01:15 pm »
A buenas horas, mangas verdes. Esto se avisa antes.  Y yo solito en Carboneras, que por cierto, preciosa la playas  la de Los Muertos.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/