Autor Tema: Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero  (Leído 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #15 : 21 enero, 2012, 18:01:36 pm »
Bueno ya de vuelta (recogido y comido) de un magnifico día y mejor compañía.

La verdad es que palear,lo que se dice palear me ha parecido bastante menos de lo que decía gabriel (20-25km) :D

La verdad es  que "Eolo" nos ha soplado en la oreja bastante más de lo que parecería normal (F5-F6) con muchos borreguillos y esas olas de pantano tan elegantes :shock:,
Así que nos hemos dedicado a hacer uso de los equipos de seguridad, silbatos, cuerdas de rescate, desembarques extremos sobre las rocas o en playas de arena con pendientes imposibles  :rolleyes:, luego nos hemos agrupado en una playita resguardada del viento y las olas y tras unas enormes piedras nos hemos comido los bocatas al solecito rico y nos hemos reido un montón.

Lo mejor, que un grupo de foreros con sus kayas se han reunido para pasar un divertido día, le hemos puesto cara a algunos nick y hemos reforzado los lazos que nos unen y todo eso con el buen rollito que caracteriza todas las quedadas.

Hasta la próxima

Las fotos ya iran llegando si es que hay, que no estaba la cosa "pasoltarlapala" :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Marejadilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Necky
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #16 : 22 enero, 2012, 18:12:04 pm »
¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos! Jo! al final me van a borrar del grupo de los intrépidos, je, je... Creo que me voy a quitar lo de Marejadilla y me pondré Brisita de Mar ¡ a ver si hay más suerte para la próxima!!! je,je  :undecided:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #17 : 22 enero, 2012, 19:19:33 pm »
Jopé Marejadilla, me dejaste impresionado :shock:, después de la práctica de desembarco por las rocas y con ese viento y esas olas..........volviste al agua para darle duro a la pala otra vez..........se ve que lo llevas implícito en el nombre y los temporales te corren por la sangre :wink:. :D

Un placer navegar contigo :rolleyes:


PD. Si no fuese así......¿quien coñ* va a volver al agua en esas condiciones?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #18 : 22 enero, 2012, 20:01:22 pm »
Bueno esta es la prueba de que estuvimos.......es lo que había en la cámara :embarrassed:

El viento se lleva nuestras siluetas :D


lOS BORREGUILLOS EN EL AGUA  (y eso que estamos lejos)


aquí se nos ve mejor.......se conoce que no había tanto viento.

Y yo no tengo más :cry:





« Última Modificación: 22 enero, 2012, 20:28:33 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #19 : 23 enero, 2012, 08:40:05 am »
Buenass

El video que grabe no vale para nada, le daba el sol de frente y no se ve.
Muy guapo el rato que pasamos al sol en las rocas.

saludos

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #20 : 23 enero, 2012, 10:27:26 am »
Una pena el dia que hizo, viniendo de muy lejos y con madrugon. Tremendo el remolcado de Cristina, para ponerlo en los libros.
Tengo algunas fotos, cuando sepa ponerlas las cuelgo. Lo bueno fue conoceros y estar con vosotros riendo al resguardo de la piedra en la comida.

Repetiremos la quedada, el pantano es muy guapo.

Saludos
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #21 : 23 enero, 2012, 19:07:53 pm »
La verdad, es que no se porqué siempre acabamos riendonos............con lo serios que somos todos :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #22 : 23 enero, 2012, 20:04:34 pm »
A ver si hay más suerte la próxima vez y tengo más tiempo para apuntarme. Por lo menos en Picadas no hacia viento y en un par de horillas nos hicimos de presa a presa con un sol de justicia y a falta de bocatas, cervecitas con "revolconas" en el mesón el puerto. Lo dicho, a ver si me puedo apuntar a otra, eso de estar a punto de ser papi por segunda vez es lo que tiene, no me puedo escapar muy a menudo.
 

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #23 : 30 enero, 2012, 23:02:52 pm »
No se como colgar las fotos.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Remar en el Atazar, Sabado 21 de Enero
« Respuesta #24 : 30 enero, 2012, 23:56:52 pm »
Hola gabriel, no soy muy entendido pero el tema es subirlas a una pagina tipo picassa o flickr. Eso es facil solo seguir las instrucciones. Con eso ya puedes copiar el enlace y todos accederemos.Ahhh importante es buscar la opción de que sean "fotos públicas" o algo así, para que pueda verlas cualquiera.

El resto ya te lo explicaran otros, ...........aquí hay gente muy puesta. (a mi me cuesta tres o cuatro intentos hasta que me sale y luego se me olvida hasta la próxima vez :D)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson