Autor Tema: Por fin tengo mi kayak  (Leído 11090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #15 : 06 febrero, 2009, 23:57:34 pm »
Gracias Txubaskos, realmente el tiempo anda complicado, incluso por estas latitudes. Pero sin duda una de las cualidades que debe tener un buen marino es saber esperar el momento propicio para afrontar la aventura. Yo lo tengo sencillo, porque para mí ahora mismo ya es aventura meterme con el kayak en el mar, porque no sólo estreno el kayak, casi casi me estreno yo también, así que nada, a esperar.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #16 : 07 febrero, 2009, 08:30:22 am »
Enhorabuena por el kayak!!
Pon unas fotillos, aunque sea en seco, para que vayamos abriendo boca  :lol: :lol: :lol:

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #17 : 07 febrero, 2009, 12:25:27 pm »
Gracias, Juaneg04. Esta tarde, si saco un poco de tiempo, aprovecharé para pegarle al kayak unos rótulos con el nombre que le he puesto y luego le tiro unas fotos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #18 : 07 febrero, 2009, 20:30:35 pm »
Bueno, pues la tarde no se ha dado mal, le he pegado al kayak el nombre y le he hecho unas mejoras al sitio donde duerme. Después le he tirado unas fotos. Aquí pongo un par de ellas:





Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #19 : 07 febrero, 2009, 21:27:59 pm »
 :D :D
Ya era hora. Me alegro por ti. Ya no hay xcusas. A ver si quedamos pa echa un ratilo
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #20 : 07 febrero, 2009, 21:40:46 pm »
HOLA IZNOGUD  de donde has sacado esos caballetes de madera me gustan parecen plegables y como hacemos lo mismo pues ya estoy harto de estar por los suelos del garaje dime donde los venden y cuanto cuestan

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #21 : 07 febrero, 2009, 21:52:11 pm »
    Hombre!!! Gran Visir, que alegria verlo por fin!!
    Enhorabuena, tiene una pinta excelente.
    A ver si lo mojas ya hombre!! si sigue haciendo mal tiempo por Malaga vente pa´ca que ha hecho hoy una mañana excelente para palear!!! (y ver pajaros).
    ¡¡NO SE DISTINGUE EL NOMBRE!! ¿como lo has llamado?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #22 : 07 febrero, 2009, 22:00:24 pm »
Sencillamente precioso. Eso tiene que volar. No me extraña que estés angustiado por no poder entrar a la mar. Yo he ido hoy, por el puerto. Nada. Nada de nada. después del susto de hace dos semanas, he decidido portarme bien, y esperar a mejor tiempo para quitarme el orangután de encima (ya no es mono, lo supera y como siga así... será bigfoot, o como se llama aquí basajaun).
Por cierto, tempo, también he tenido el placer de conocer las nevadas de Lugo. Y al calabobos, aquí se le llama calabobos también y es diferente al sirimiri. De todas maneras, es bonito, Carallo. Desde a mariña hasta donde quieras. Más de una vez pensaba lo bien que se tenía que bajar por el miño, mientras corría por su vera... Buenos tiempos.
Un saludo.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #23 : 07 febrero, 2009, 23:55:06 pm »
Gracias por vuestros comentarios. Me siento como un padre orgulloso de su hijo. Manuel, los caballetes los compré hace bastante tiempo y ni me acuerdo dónde fue, pero para mí que fue en el Aki. Sí que son plegables. El otro día en el corte inglés vi a unos operarios que llevaban dos caballetes de plástico, también plegables y con una pinta estupenda. Seguro que ahora encuentras cosas así. Aqualung, lo he bautizado como "Solborgrin", cómo llegué a semejante nombre es un proceso un poco largo de contar, pero tiene su historia. Kayakerante, me encantará poder navegar junto a un experimentado kayakista como tú, espero que surja pronto la ocasión. Txubaskos, estoy como tú, con el mono, espero que no llegue a ser orangután.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #24 : 15 febrero, 2009, 23:11:21 pm »
Bueno, pues ayer sábado conseguí por fin darle un remojón al kayak. Tengo que agradecerlo a mi amigo Yago, que se tomó la molestia de acudir al estreno y me echó una mano, porque yo estaba un poco cagao con el oleaje. Aquí os pongo unas fotos:







Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #25 : 16 febrero, 2009, 00:25:42 am »
Muy buenas las fotos iznogud: parece, por la secuencia, que en cuanto pasa la ola de la primera foto, en la segunda saltas sobre el kayak, te sientas, te pones el cubre y en la siguiente ya estás remando alejado de la zona del rompeolas jajajaja.
Pues me alegro mucho por ti y también por mi, que he podido estrenar mi Five. Espero que hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho navegando en buena compañía.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #26 : 16 febrero, 2009, 09:32:52 am »
ENhorabuena iznogud, buen inicio con la nueva adquisición. Tempo, tienes una five 0fice de point65?. Qué tal va?.
Un saludo y espero vernos en Santander.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #27 : 16 febrero, 2009, 09:51:05 am »
txubaskos lo mío es un Five 0 Five de Point 65ºn y como solo tengo experiencia de 2 horas con mar en calma, pues digo que bien, va bien para palistas de peso como yo. El angelito debe pesar también lo suyo, aunque el fabricante (http://www.point65.com/Default.asp?page=kayaks&kayak=28) dice que son 27 kilos, yo no me lo creo. Tal vez se pase de los 30 con timón y tapas de tambuchos. Y si no se pasa, lo parece, sobre todo a la hora de subirlo al coche.
Como antes de este tuve autovaciables, he notado que cantea muy bien y que es muy estable.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #28 : 16 febrero, 2009, 14:45:36 pm »
Iznogud ¿te he dicho que me gusta mucho tu kayak…? Ahora solo nos queda conquistar al mando de nuestras naves el litoral Malagueño ¡de momento! y si las circunstancias lo permiten ya haremos planes para más adelante, para otras conquistas. Muy bonitas las fotos pero me falta una… ¡la de revolcón…!  :D :D :D  además no hay bautizo donde no te mojen la cabeza, aunque particularmente me parece una putada. La verdad es que el sábado la mar estaba buena (marejadilla) lo que paso es que en la zona de embarque las olas rompían justo en la orilla y eso dificulta tanto el embarque como el desembarco, posiblemente donde se encuentra el torno y la zona de varadero de las pateras, hubiese sido mejor lugar para estas maniobras o bien donde tu comentabas más cerca del espigón donde hay un banco de arena y la rompiente se suaviza.

Gracias por regalarme tu navaja (…a cambio de un euro, las tradiciones hay que conservarlas, siempre que no se haga daño a nadie y a nada). Nos vemos.

Posdata:  :wink:

                                   
« Última Modificación: 17 febrero, 2009, 09:17:57 am por yago »

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #29 : 16 febrero, 2009, 19:07:23 pm »
Iznogud precioso el Kayak, que lo disfrutes!!!!