Autor Tema: Valmayor  (Leído 17276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Valmayor
« : 11 febrero, 2011, 19:43:49 pm »
Mañana sábado voy a salir por Valmayor (Madrid) si alguien se apunta.....

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2011, 19:57:22 pm »
Estoy medio  "griposo" pero ya puestos a hablar de valmayor...

¿como están las cosas del embarque? a mi me viene fatal la entrada del club (aparte de que te atracan cierran pronto y solo abren los fines de semana en esta época)¿me equivoco?.

Pero cualquier otro día nos vemos allí.

Un saludo
« Última Modificación: 11 febrero, 2011, 19:59:23 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2011, 20:10:39 pm »
Hola!!
Hace meses que no salgo, pero durante todo el verano y otoño he estado saliendo por el puente de la carretera de El Escorial( Desde Galapagar, pasando el puente a la izquierda) y no he tenido ningún problema. Debe estar perfecto y mañana dan buen tiempo. ¿Qué haces? ¿Sales mucho? Si te animas, te recojo en Torre.Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2011, 20:22:00 pm »
Hola, debe de estar a tope, y fresquito. Me encantaría ir pero estoy con un poco de fiebre.


Hace tambien tiempo que no navego, en este tiempo hacemos algo mas de montaña (esquí de montaña) y bici. Pero este finde, mantita y leche con coñac :D

Un saludo

Ahh por cierto no estoy en "Torre" estoy en el "Esco" :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:Valmayor
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2011, 20:53:51 pm »
Puede que "el de Torre" sea yo... (al menos, "uno de Torre" seguro que soy).

Y mañana, no puedo  :(.  Pero Valmayor está, en efecto, muy bien, alrededor del 84% de lleno. La semana pasada pegasus y yo nos escapamos un ratito una tarde y estaba guapo (pillamos bastante viento, pero esa es otra historia). Entramos por el puente que dice Serrabona, pero antes de pasarlo y a la derecha (sitio clásico). Echamos el rato sin que nadie nos molestara. Sin embargo, pegasus repitió ayer y al parecer los de seguridad de la empresa del náutico se le acercaron al embarcar. Le pidieron el permiso de la CHT y no le pusieron más problemas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #5 : 11 febrero, 2011, 21:36:55 pm »
Pues me das una alegría con lo del permiso. Porque la verdad, ¡¡ que desagradable se me hace discutir cuando voy a relajarme!!!.

Un saludo y a ver si coincidimos, a mi me viene perfecto la pizarrera (3 km ) de casa pero me da igual el puente.

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Valmayor
« Respuesta #6 : 11 febrero, 2011, 22:03:49 pm »
Me encantaría y tengo muchas ganas, pero mañana trabajo hasta las 2... otra vez será.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #7 : 12 febrero, 2011, 09:36:42 am »
Me he liado con los pueblos......
Bueno, pues tenemos que organizar algo pronto.Yo he estado también con montaña, esquí de fondo y bici, abandonando algo esto del kayak y la escalada, pero es que no hay tiempo "pató".
Cuando queráis quedamos. La pizarrera no me vien tampoco mal y si el nivel está alto, se puede salir bien. Un abrazo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #8 : 12 febrero, 2011, 10:35:56 am »
Jopé que día mas bueno te ha salido, espero que lo estes disfrutando :lol:

La escalada?? tambien le damos a las paredes, pero un poquito más adelante que la última vez que fui con frío "me ropí la pata" quizá por las manos frías o por que ya tocaba :D, pero lo cierto es que le he cogido un poquito de manía al fresquito para escalar.

Bueno que nos juntamos con quien sea y para lo que sea en la zona.....solo hay que decir día y juguete que hay que llevar :D.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Valmayor
« Respuesta #9 : 12 febrero, 2011, 11:15:28 am »
Muy buen día, parece que no se cumplen las predicciones meteorologicas, espero que lo estes disfrutando..
Por cierto, que yo tambien me apunto a lo que surja,(lo mismo escalada, que kayak, bici...) si me dejais, aunque los dos ultimos años lo he dejado casi todo, (salvo la técnica de empuje de carrito de bebé... :lol:) pero estoy deseando salir del parón paternal..
« Última Modificación: 12 febrero, 2011, 11:17:33 am por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #10 : 13 febrero, 2011, 00:17:08 am »
bueno ya estoy de vuelta nada mas llegar en el chiringuito de valmayor había un concurso de bebedores de cerveza con chicas rubias ameicanas luego estuve navegando por el pantano y los delfines saltaban sobre la proa del kayak hasta que llegue a una playa y me tome una paellita en un restaurante de lujo luego lo de siempre volvi al coche y a comer a casa con mis suegros...
un abrazo :afro:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #11 : 14 febrero, 2011, 13:05:54 pm »
bueno ya estoy de vuelta nada mas llegar en el chiringuito de valmayor había un concurso de bebedores de cerveza con chicas rubias ameicanas luego estuve navegando por el pantano y los delfines saltaban sobre la proa del kayak hasta que llegue a una playa y me tome una paellita en un restaurante de lujo luego lo de siempre volvi al coche y a comer a casa con mis suegros...
un abrazo :afro: Ja ,Ja ¿que te has tomado?, donde estan las rubiacas esas?, pues como dice Pedro estve el miercoles pasado, justo cuando iba a embarcar me llegaron los de seguridad, yo creia que me iban a decir que no se podía, pero no, me pidieron el permiso del CHT, y me apuntaron, pero no me pusieron ningún problema, con lo cual espero que esta sea la politica actual, teniendo el permiso no tienes problemas, no como antes que ni aún así te permitian embarcar, si no era por el puerto deportivo, esperemos que la cosa siga así, y por lo de quedar no he visto el hilo,antes, pero vendran días mejores, y valmayor tiene tambien su encanto, sobre todo una gran poblacion de aves acuaticas.
No se por que me ha salido toda la cita junta, kpongo una foto del miercoles pasado.
« Última Modificación: 12 septiembre, 2011, 09:54:53 am por pegasus »

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #12 : 14 febrero, 2011, 23:21:03 pm »
Hola Pegasus, Ya me he enterado que te habían pedido los papeles. Yo no llevo ni el higienico , así que cualquier día me empapelan.¿Los saco? Creo que tardan mucho , ¿no?. ¿Cómo lo has hecho? El sábado estaba precioso y había un montón de patos: A ver si organizamos alg. Un abrazo.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:Valmayor
« Respuesta #13 : 15 febrero, 2011, 09:05:35 am »
Hablando de papeles...

yo estoy explorando otra opción (creo que la mencionó Trasgu Anakin) que ahora mismo estoy ilegal: federarme (como piragüista recreativo) en la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo. No hace falta pertenecer a ningún club y, en principio, por 26 € tienes el seguro y, sobre todo, permisos de navegación para Tajo, Duero, Júcar, Segura y tal vez Ebro (este último igual ya este año no, dado que ahora es un trámite fácil y gratuito).

Ayer envíe mi documentación (un formulario sencillo que te bajas de su web y una foto de carnet). Ya iré contando...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #14 : 15 febrero, 2011, 10:39:00 am »
Pues si, yo queria haberlo pedido para este año, pero tenia solicitado por el cht, y ya no me quedaba otra, pues viene por requerimiento administrativo, te viene como una deuda de hacienda, la cosa que en la federacion son muy majetes, pero ya le dije a hope que si lo probaba, a ver que tipo de permisos le dan y si los permisos vienen con el dato de la medida del kayak, pues el otro día al de seguridad era lo que más le importaba, la verdad que no me pidio el certificado del pago del año actual, sino el carné que te dan que te vale para siempre, aunque en la CHT te dicen que debes llevar lo del pago actualizado por site lo pide algun agente del seprona, bueno tengo curiosidad con lo que le envien a Pedro, pues en principio es más interesante, varias cuencas más y seguro