Autor Tema: Valmayor  (Leído 17277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #30 : 23 febrero, 2011, 21:43:19 pm »
Hola, perdonad la espera, lo cierrto es que me contestaron al día siguiente.

Bueno la conclusión es que este año (2011) no se pueden incluir valmayor y san juan. En fin una pena, pero ya tengo los de media España. :patron:

Lo que no estoy seguro es si teniendo la tarjeta "azul" del año pasado (con los embalses citados)y los permisos de este año (los de la fede) con lo cual demuestras el pago del canon .....sería correcto. No se tengo mis dudas pero creo que eso sería legal.

Lo que si tengo claro es que no voy a discutir con ningún agente y la solución que es llamar a la guardia civil para solucionar de una vez por todas las discusiones en valmayor......seguro que me llevaría un par de horas y ya me siento mayor para "toeso". La verdad es que le estoy cogiendo manía a valmayor y eso que lo tengo al lado de casa.
Me apetece ir a palear relajado y volver con esa sonrisa tonta  :lol: que se te queda cuando vuelves satisfecho y no ir a tener que demostrar que tengo razón a nadie y que me "den la tardecita" :D.

Si me dejan entrar al agua por cualquier sitio, estoy dispuesto a pagar el canon otra vez además de "la federación", pero tengo que estar seguro. No voy a ser mucho mas pobre por ello y puedo ser mucho más feliz :D.

Bueno ya direis que pensais vosotros.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Valmayor
« Respuesta #31 : 23 febrero, 2011, 22:56:07 pm »
Yo estoy con Serrabona, no digo más... :pirata:
Espero que en esta semana me llegue la tarjeta federativa y las copias de los permisos en papel.
Ya os contaré.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #32 : 24 febrero, 2011, 20:36:13 pm »
Esscapar, a mi el otro día realmente me pidieron la tarjeta azul, que como sabes es para siempre, lo que ocurre es que me pase de legal y le enseñé la carta de pago actual, pero como no se aclaraba me pidio la tarjeta para ver que ponia kayak, por lo demás fueron muy amables y no me pusieron problemas, espero ir por allí de nuevo en cuanto pueda y ya os contare, de todas las formas Pedro y yo hemos vuelto varias veces por allí y no nos han venido los guardias, bueno si surge algo nuevo ya lo pondre por aquí, un saludo.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #33 : 24 febrero, 2011, 21:08:16 pm »
Hoy he pagado lo de la federación . Queda un poco raro eso de estar federado cómo castellano_manchego en kayak de mar. ¿no?.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #34 : 24 febrero, 2011, 21:23:40 pm »
Gracias por poner luz a tu encuentro con los vigilantes.
Antes de nada decir que yo contra estos señores a los que respeto como "agentes de la autoridad en su ambito laboral" no tengo nada.
 Creo que estan equivocados los que les dan las ordenes o consignas y ellos si una vez comprobados los permisos y viendo la legalidad de navegar autorizado, "prevarican" (osea aplican la ley de forma injusta a sabiendas) ese es el momento de denunciarles a ellos de forma personal pues actúa como agente de la autoridad a todos los efectos(no al canal que no es agente de....).
Y eso es lo que me pone de mala leche. ¡¡ Que necesidad tengo yo de esas movidas !!.

Bueno despues de pensarlo, voy a pagar este año otra vez el maldito permiso para valmayor (desde marzo a octubre) creo que así es un poco mas barato. Y como vuelva a tener alguna historia ¡¡¡ no vuelvo más y ya está!! ¡¡¡ y como me cojan en mal día .....acabamos todos en "el cuartelillo" y lo solucionamos de una vez por todas!!! :wink:.

No se si lo he contado y quizá aclara un poco porque pienso así:
Hace un año......zona la pizarrera....
Con los kayak descargados en el suelo y a punto de llevarlos hasta el agua, aparecen en moto y me dicen que no me van a permitir entrar en el agua, que los cargue otra vez y que entre por el club (presa) pagando............no hubo manera de hacerles entender y me fuí..a casa y cabread* :D.
(habia otros ....pescadores y con barcas hinchables y a ellos no les dicen nada....claro con ellos tienen lío seguro)
Y de ahí viene la manía que le estoy cogiendo.
En fin que este año nos vemos en valmayor también


Vaya tocho....jopé es que no he podido resumirlo mas :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #35 : 24 febrero, 2011, 21:24:36 pm »
Hoy he pagado lo de la federación . Queda un poco raro eso de estar federado cómo castellano_manchego en kayak de mar. ¿no?.

 :D :D :D
pues un poco si

 :D :afro: :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Valmayor
« Respuesta #36 : 24 febrero, 2011, 23:08:46 pm »
Son paradojas de la vida... tambien creo recordar que Madrid es o era de las comunidades con mas federados en... Buceo!! :shocked:
La cuestión es conseguir que nos dejen palear en paz, que ni contaminamos, ni dañamos la fauna acuícola, ni dispersamos terribles plagas...
Cuando estuve en Bretaña, me interesé por la posibilidad de palear por los canales y planear una ruta, y mi asombro fue mayusculo cuando me informaron que no es necesario ningun tipo de autorización, ni para palear, ni para acampar!! (ya se que el paraiso existe :grin:)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:Valmayor
« Respuesta #37 : 25 febrero, 2011, 18:57:47 pm »
efectivamente, creo que España s el único pais que pide permisos  (pagados) para navegar en aguas interiores  en este tipo de embarcaciones

PAIS....

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #38 : 26 febrero, 2011, 14:57:42 pm »
Pues si este pais es lo que tiene, hay que pagar a muchos politico, un obrero de aquí cobra la mitad que uno en Francia, pero el politico de aquí cobra lo mismo o más que uno de allí, yo tengo la esperanza que como el otro día me pidieron el permiso y no me dijeron nada de pasar por la presa, algo halla cambiado, y no eran del seprona, ponia agentes de seguridad, la verdad que no les hice más preguntas no fuera a ser que la liara, y ya estaba a punto de entrar en el agua, desde luego no creo que fueran del seprona pues esos van de caqui, y a esos con el permiso del cht les vale, pero es curioso en picadas ni los del seprona me han pedido nunca el permiso, pero vamos Valmayor es un caso aparte.

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Valmayor
« Respuesta #39 : 28 febrero, 2011, 22:41:21 pm »
Hola colegas, ya soy federado castellano manchego. Tengo licencia para un montón de pantanos que no se dónde están :D. A ver si quedamos y nos los hacemos todos... :pirata:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #40 : 01 marzo, 2011, 10:54:56 am »
Pues se podia quedar en Picadas o en San Juan , probando por la entrada de Pelayos, que seguro que Camper conoce bien, a ver si se mueve esto un poco.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #41 : 01 marzo, 2011, 20:52:19 pm »
Pues se podia quedar en Picadas o en San Juan , probando por la entrada de Pelayos, que seguro que Camper conoce bien, a ver si se mueve esto un poco.

Picadas estará "calentito" :D si ya en verano "tiene tela" ahora debe de ser :afro: "heavy total"

A ver si alguien explica las entradas a San juan, porque a mí es de los que mas me gustan pero me pego unos porteos que ni te cuento.
Los que yo conozco:
En la Virgen de la Nueva la ultima vez, me bloquearon el coche, había un desmadre de coches que en esas condiciones no vuelvo.
Por la Presa, el porteo es considerable con dos cuestas que ni el "everest"  :D
Por el naútico, creo que me pidieros 5 € por cabeza, para entrar a descargar.

A ver ese sitio por Pelayos....
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #42 : 02 marzo, 2011, 10:00:05 am »
Pues yo en principio conozco el paso por virgen de la nueva, Pedro y yo no tuvimos problema, me fuiguro que si fuistes en verano estaria chungo, el sitio que digo yo por Pelayos es un suponer, solo lo se por el google earth, y de eso no te puedes fiar al 100%, a ver si Camper que creo que esde por allí cerca nos puede decir algo, se que desde el río cofio tambien se puede pasar, pero creo que tambien hay una cuesta importante, en cuanto a Picadas ¿que quieres decir con lo de calentito?, un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor
« Respuesta #43 : 02 marzo, 2011, 23:27:39 pm »


Citar
¿que quieres decir con lo de calentito?,

Hola,
Que es del agua mas fría de toda la comarca en "verano", y ahora debe de tener cubitos :D :D .Es un pantano pequeño y bonito aunque con muy dificil desembarque (no hay ninguna playita excepto por la entrada). La última vez que estuve me eché al agua para desembarcar para comer el bocata y casi me da algo :shock:.ahh y era verano creo.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #44 : 03 marzo, 2011, 09:47:23 am »
Hay una playita casi llegando a la presa en un brazo que sale a la derecha, allí se forma una playita llena de arboles, un poco inclinada, pero donde hemos parado a hechar el bocatin alguna vez, aunque casi siempre lo hemos hecho a la vuelta, pues es un pantano pequeño.
« Última Modificación: 03 marzo, 2011, 09:49:06 am por pegasus »