Autor Tema: Valmayor  (Leído 17274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #60 : 18 julio, 2011, 13:36:02 pm »
Pues entre una cosa y otra no he podido ir a palear por Valmayor, así que aun no he estrenado la pala nueva,  no se como andará la cosa, a mi la ultima vez como he reflejado más arriba me pidieron el permiso y sin problemas, cosa que antes aún con el permiso del cht te ponian problemas.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #61 : 18 julio, 2011, 21:33:17 pm »
Pues cuando te dé por estrenar la pala nueva me lo dices y nos damos un garbeo por valmayor estreno el sikuk y nos conocemos  :pirata:

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor
« Respuesta #62 : 19 julio, 2011, 11:22:05 am »
Hola Calamardo, yo el lunes que viene voy a Valmayor, alquilare una autovaciable por dos razones:
- No tengo los permisos de la CHT
- Me cansa mover el kayak por toda España en la baca
Nunca he estado en ese pantano asi que me dare una vueltecita para conocerlo a ver como esta!!!

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #63 : 19 julio, 2011, 17:57:55 pm »
Pues genial el Lunes palearemos por alli  :P ............siendo festivo el Lunes aquello será una feria te lo digo por si no te quieres quedar sin kayak para que vallas a buena hora...............yo entraré por el lado del puente a el Escorial y me imagino que iré temprano para no aguantar  mucho el calor y a las masas........el pantano no es muy grande pero te gustará

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor
« Respuesta #64 : 19 julio, 2011, 18:45:51 pm »
pasame tu mail por privado, y te confirmo mañana, que por lo visto me han cambiado unos dias de curro de la semana que viene.... si no pudiese el lunes s
el martes o miercoles si podria

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #65 : 21 julio, 2011, 10:33:32 am »
Pues cuando te dé por estrenar la pala nueva me lo dices y nos damos un garbeo por valmayor estreno el sikuk y nos conocemos  :pirata:
Pues estupendo, este lunes lo tengo algo complicado igual que la semana, y ya cojo vacaciones el proximo fin de semana, pero a partir de mediados de Agosto estoy aquí de nuevo, a ver si nos conocemos y veo ese sikuk que es un barco que me atrae mucho, venga un saludo.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor
« Respuesta #66 : 21 julio, 2011, 11:14:10 am »
yo voy a intentar quedar con el a ver que se nos ha comprado el compi  :patron:

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #67 : 21 julio, 2011, 16:01:21 pm »
Cuando querais probarlo........mañana voy a por él  y le voy a hacer sangre  :shocked:  espero poder remojarlo un poco por Valmayor y hacerle un poco de rodaje para llevarmelo a Portugal que estoy mas verde que un lechugón :D ............asi que cuando os venga bien nos vemos en el agua

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor
« Respuesta #68 : 22 julio, 2011, 11:01:55 am »
yo pensaba q el lunes lo libraba, pero nooo!!!!, asi que tengo que ver como me lo administro y tengo q preguntarle a la jefa

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #69 : 22 julio, 2011, 23:39:47 pm »
Mañana en Valmayor para el que quiera palear un rato........estaré temprano por allí para probar mi reluciente sikuk nuevo  :wink:

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #70 : 23 julio, 2011, 19:54:40 pm »
El día estaba bueno en Valmayor.......un calor nada agobiante y el pantano entero para nosotros...........pero de repente oteando el horizonte veo que se aproxima una pequeña neumática  :angry: hasta ese momento no me había ni acordado de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los piratas de Valmayor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pasa nada intento mantener la calma ante un momento tan importante como la botadura de mi nuevo kayak.......... y me lanzo a palear en dirección contraria a la de los mencionados corsarios ellos se percatan e intentan el abordaje.....................que si tienes el permiso de confederación que si pin que si pan que si esto y lo otro que y si vamos a la orilla que estaremos mejor...............estaras tú mejor en la orilla yo he venido a navegar y es lo que voy a hacer..........yo tengo todo en regla y me cuentan la película de siempre aunque añaden una nueva variante........" no tengo el recibo del pago de servidumbre de paso"  :huh:  :undecided:  :angry:  :shock: de servidumbre de paso dices.............bueno esto a mi me suena a chino y decido que hagan de arbitraje el SEPRONA  y aquí es donde me doy cuenta que tengo la sartén por el mango........estos chicos que están haciendo su trabajo de 9:00 a 21:00 me cuentan un poco  con impotencia que no pueden hacer nada en casos como el mio en el que estoy completamente legal excepto que no he querido pagar el impuesto revolucionario del canal de isabelita 2ª  :shocked: y que se limitan a recoger mis datos y a informarme que debería entrar por las instalaciones del canal y pagar los 8 euros preceptivos por aparcar y bajar el kayak por allí........al final no llega la sangre al rio y como no saben que hacer les digo que cuando llegue el seprona que me avisen que estaré navegando por supuesto el seprona no llegó nunca y ellos se marcharon por donde llegaron sin hacer mucho ruido..nos vemos en Valmayorrrrrrrrrr..............por cierto lo mejor del dia mi chica y el Sikuk nuevo que es una delicia se llamará Golfinho larga vida para él

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Valmayor
« Respuesta #71 : 24 julio, 2011, 20:53:55 pm »
Interesante, pero explícate ¿quiénes son tales "piratas"? ¿a qué agrupación o autoridad pertenecen?
No sé si me explico ;)

Y por otro lado, ya que hablas del SEPRONA, y entiendo que son los "guardas legales", en fin, a los que hay que rendir cuentas por ley, ¿qué permiso has tenido que solicitar ( y pagar)? ¿ O es gratis al final?

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor
« Respuesta #72 : 24 julio, 2011, 22:27:57 pm »
Estos corsarios de medio pelo pertenecen a una empresa de seguridad de nombre impronunciable y que rinde cuentas al canal de Isabel segunda.............ellos lo que hacen es informarte que "debes" utilizar las instalaciones del club náutico previo pago del impuesto revolucionario ..........8 euros por dejar el coche y bajar el kayak por la rampa y si no quiero hacer uso de estas instalaciones y si  decido entrar en el embalse por otro sitio según ellos no puedo si no he pagado el recibo de servidumbre de paso del canal por supuesto  :shock: aquí es cuando recurro a mentar al Seprona y decir que serán a ellos a  los únicos a los que rendiré  cuentas puesto que tengo todos los permisos necesarios y ya entregados para navegar ...........me meto en el kayak y me piro con una sonrisa de oreja a oreja  :evil: ..........el Seprona nunca llegó aparecieron unos compañeros de los mentados corsarios pero esta vez iban motorizados por los que en la lejanía confundí con el seprona y volví a ver que se cocía cuando llegué a su altura y vi el percal les saludé y con las mismas me alejé sin mas menester que palear y sentir como el aire me acariciaba suavemente la cara y pequeñas gotitas caían sobre mi cabeza refrescandome...... estaba en el paraíso  :pirata:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor
« Respuesta #73 : 25 julio, 2011, 20:41:07 pm »
O sea que vuelven a las andadas, yo la ultima vez me kpidieron el permiso del cht cuando estaba a punto de entrar al agua, pero no me parecio que fueran del seprona, me dijeron que estaba todo correcto y no me dijeron nada de pasar por caja COMO YA nos ocurrio a Hopeless y a mi en otra ocasión, ya sabeis que de esto se ha hablado más de una vez los del cht se hacen los locos, es más en el papel que te dan hgabla de que puedes navegar en Valmayor y El Atazar pero entrando por las zonas recreativas, claro la cosa para que pses por caja y le pagues las instalaciones al canal de isabel II, lo que no comprendo como el cht permite esto, ellos te cobran por el permiso y miran a otro lado, yo creia jque la cosa habia cambiado, pues como he dicho antes a mi me parece que los que me pidieron el permiso no eran del seprona pero no me fije bien  si eran los del canal, calamardox tu lo bueno es jque te pillaron dentro del agua y era dificil kque te sacaran de ella, el problema es que te vengan kcuando vas a entrar, la vez que nos kpillaron a  Pedro y a mi nos tomaron nota y es más llego loa guardia civil y pregunto si pasaba algo y ellos enseguida dijeron que no, pienso que es posible kque no puedan hacer nada, pues ni nos pidieron los permiso solos los datos, que no se hasta que punto pueden hacer esto, la proxima vez les digo que llamen al seprona, estaría bien hacer una concentración para ver por donde salian. Posdata;, para cuatro que vamos a palear a Valmayor el dinero que se gastan en seguridad :shock:.
« Última Modificación: 25 julio, 2011, 20:51:45 pm por pegasus »

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor
« Respuesta #74 : 26 julio, 2011, 11:02:03 am »
A ver, los señores que estan de seguratas, no estan por nosotros. Los seguratas estan para velar por la seguridad de la presa, y de las instalaciones nauticas que en ellas se presten. Por esta razon y porque no son guardias civiles, no pueden hacer nada en contra de nosotros. Si te toman los datos pues muy bien, van de farol, no pueden hacer nada con ellos, si no intentar achantarte para que pagues y poco mas. Seguramente cuando te des la vuelta usaran el papel para encenderse un puro. Ellos no tienen ninguna potestad ya que no son agentes o cuerpos de seguridad nombrados por la administracion publica. En el peor de los casos pueden llamar a la guardia civil o al seprona, pero legalmente no pueden hacer mas. Incluso si quieres tu te puedes negar a facilitarles tus datos y el permiso e invitarles a que llamen a la guardia civil.