Autor Tema: Un dia en SAN JOSÉ  (Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Un dia en SAN JOSÉ
« : 17 agosto, 2011, 22:23:32 pm »
Hola a todos:

Estas fechas veraniegas están convirtiéndose en una verdadera lata en lo que a gente se refiere en Cabo de Gata.
Aún así los aborígenes tenemos lugares medio secretos a los que escaparnos cuando queremos estar tranquilos incluso un domingo de pleno agosto en el mismísimo San José de Cabo de Gata.  :shock: :shock: :shock:

Al llegar a la playa cargados con los kayaks, las neveras, los chalecos, las sombrillas, las palas, los tapergüers con ricas viandas y hasta los anzuelos de pesca... nos peleamos con una jauría de humanos domingueros (como nosotros) para poder pillar sitio rápido para ir al agua.

Los seis ya en el agua después de haber montado el campamento.

Pepín, Mariajo, amiga Marina, Antooni y mi amigo Ricardo (Emiliano hace la foto)

Pronto llegamos a la cueva del tabaco


y pasamos por sitios chulísimos


Antooni aparece de entre unas rocas con su nuevo Big Boy al que cuida casi más que a si mismo  :D :D :D


Este es un rinconcillo "secreto" al que se puede entrar muy pocas veces porque la entrada es estrecha y está algo expuesta al oleaje. Esta foto está tomada desde la entrada.


ahora veréis la entrada a este sitio haciendo la foto desde dentro. Antooni con su Big Boy en la puerta.


Hay rinconcillos en ese mismo sitio donde se pueden hacer fotos como esta


o parar en una diminuta playa de agua cristalina a dar un refrescante baño con una sirena sin el agobio de la gente, del domingo y de las toallas de la gente en "tu zona"  :shock: :shock: :shock:


MI SIRENA!!!  :love3: :love3:


ATENTOS AL PAJARITOOOOoooo.....


Ciertamente lo pasamos como niños chicos!!!


pero seguimos camino pronto para que no se hiciese demasiado tarde.


Pasamos por Cala Higuera y por debajo de las formaciones de cenizas volcánicas tan feas que tenemos por aqui  :D :D


Emiliano iba con una mala cara!!!  :D :D :D


GUAPA!!!


En la siguiente parada me puse a juguetear haciendo "sculling" a ver si era capaz de hacer el "jesucristo", pero en cuanto paro la pala me voy al fondo.


Con anterioridad ya me había salido algo parecido  :) :) pero en fin, solo llegué a esto  :shock: :shock: :shock: Se que no es muy ortodoxo... Pero se está de agustiiiiito!!!! JEJEJEJEJEJE


En la ruta de regreso no hicimos fotos porque teníamos hambre de la buena y sed de la gorda... esto es lo que encontramos al llegar a la playa. Como podeis apreciar, ya faltan bastantes alimentos y es porque al principio del banquete no hubo tiempo para fotos!!!  8) 8) 8)


El mejor sitio y la mejor de las técnicas para descansar con un amigo. Creo que he descubierto una técnica tradicional milenaria utilizada en mi tierra y creo que se llama "El Jesucristo Charidemi". Lo bueno es que se puede hacer en tamden  8) 8) 8)


Dos Colegas!!!


Pues esto es todo...

Saludos a todos desde Almería

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 17 agosto, 2011, 22:39:55 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2011, 22:57:58 pm »
muy bien,fomentando la amistad,paraje precioso

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2011, 23:59:24 pm »
Es lo que tiene salir con güena gente a pasarlo bien.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #3 : 18 agosto, 2011, 02:58:31 am »
es q lo pones muy facil piraton,con el personal,el entorno y las viandas,quien iba a fijarse en los domingueros.ademas todos sabemos a quien pertenecen esos mares  :pirata:

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #4 : 18 agosto, 2011, 08:53:17 am »
La verdad que yo siempre he odiado a los domingueros, pero asi me apunto a todas jeje. Y si además vamos ampliando la familia kayakera, pues mejor, con la incorporación a la comuna de Ricardo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #5 : 18 agosto, 2011, 09:52:12 am »
Sí señor, con quedadas así no me extraña que se aficione la gente :P

Oye Pepín, a tu sirena se ve que le llama más la tierra, que casi nada en plena orilla, más tierra que agua :D Si no es por la siguiente foto que muestras, parece que la pobre Mariajo no sabe nadar y hace como los críos en la orilla :)

Hasta nos sueltas un pareado o como se llame ;)

Estas fechas veraniegas están convirtiéndose en una verdadera lata
en lo que a gente se refiere en Cabo de Gata

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #6 : 18 agosto, 2011, 10:15:59 am »
No hay nada como juntarse con un aborigen para encontrar esos sitios tan guapos. preciosas fotos para un gran día en buena compañía. el día que te hagamos una visita tendrás que llevarnos eh? :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #7 : 18 agosto, 2011, 21:14:10 pm »
No hay nada como juntarse con un aborigen para encontrar esos sitios tan guapos. preciosas fotos para un gran día en buena compañía. el día que te hagamos una visita tendrás que llevarnos eh? :pirata:

Sin problemas, cuando vengáis avisad con tiempo y se prepara algo

Hasta nos sueltas un pareado o como se llame ;)
Pues la verdad es que no me había dado cuenta, pero si me pongo a pensarlo igual hubiese estado mejor asi... a ver..

"Por sombrillas y chavales
se convierten en una lata
las playas de Cabogata
en fechas estivales"


JAJAJAJAJAJAJA  :lol: :lol: :lol:

Ademas de piragüeros, ahora poetas JAJAJAJAJAJAJA!!!

O si no el amigo Antooni; pues no iba orgulloso ni ná con su BB del barça (segunda equipación  :D :D :D) Lo probamos todos y el se quedaba mirando orgulloso con una cara como de "es miiio... mi tessoooro...".
Cuando yo lo probé, me resultó cómodo, espacioso, estable y muy maniobrable. Al cantear se puede meter la brazola en al agua sin llegar a volcar y por mucho. Esquimotea facil y no es un barco lento para nada. Seguro que Antooni lo va a disfrutar mucho. Ya solo le queda ensuciarlo con escamas de pescado para estar completo el bautizo... a ver si ahora se dejan querer las llampugas. ANTOOONI... prepara la caballa de yo-zuri que ya toca!!!

Eso

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #8 : 18 agosto, 2011, 23:14:41 pm »
ya sabes que si tu me dices ven.... lo dejo todo, hasta a mi mujer.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #9 : 22 agosto, 2011, 15:45:27 pm »
EEEEhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Jílar, ¿dudabas de mi habilidad para flotar?, si es que tengo mu buenos maestros... :grande19: :grande19: :grande19:


La verdad es que lo pasamos muuuuuuu bien, da gusto poder disfrutar de tan buena compañía cada fin de semana.

Un saludo,  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Un dia en SAN JOSÉ
« Respuesta #10 : 22 agosto, 2011, 16:52:18 pm »
Vaya duo :D
parecen Epi y Blas cuando se van a la cama :P

¿quién es quién? jajaja

Pepina, hay gente adulta que no sabe nadar, si sólo viera la primera foto, sería creíble, ya que estás chapoteando en la orilla :P Un beso, si no se celan  por ahí :D