Autor Tema: Valmayor 9 de Septiembre.  (Leído 6090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Valmayor 9 de Septiembre.
« : 06 septiembre, 2011, 11:57:23 am »
Este viernes voy a navegar por Valmayor sobre las 10:30, saldre del aparcamiento que hay al lado del puente direccion el Escorial, os pongo elmapa para quien no lo conozca, si alguien se apunta que lo ponga por aquí o que aparezca por allí, un saludo.

http://maps.google.es/maps?q=valmayor&hl=es&ll=40.578556,-4.041703&spn=0.002416,0.005659&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.918475,23.181152&vpsrc=6&t=h&z=18

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2011, 18:17:21 pm »
Pegasus el otro dia fui a navegar a valmayor y me pararon los de seguridad , me pidieron todos los papeles habidos y por haber ,se pusieron muy tercos y no me querian dejar navegar ese dia al final le enseñe el carnet de federado y lo de la cht y aun asi decian q no podia querian q pasara por el club nautico y pagar al final pude navegar pero me cogieron los datos para la proxima vez ,pero no pague el impuesto revolucionario .Si quieres navegar el viernes y vas a otro lado comunicamelo y hablamos :afro:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #2 : 08 septiembre, 2011, 09:48:35 am »
Pues si que está la cosa complicada, el problema que tengo es el coche en cuankto salgo a carretera se calienta, valmayor me queda a 15 minutos, lo de seguridad es la leche, hace unos meses yo estaba tan contento porque me pidieron los papeles del cht y no tuve problemas, aunque si te digo la verdad no me fije si eran del seprona o los de seguridad, creo que eran estos ultimos, el problema es que en la lista de embalses de la cht, tanto Valmayor como el Atazar dice que debes entrar por las zonas deportivas, es una injusticia el canal de Isabel II quieres que pagues, creo que pondre un post para ver si nos ponemos de acuerdo y enviar cartas a la CHT, para que cambien esto, puedo entender que el que tenga un velero quiera hacer uso del puerto deportivo pero no nosotros, pues la verdad que me tiras un poco para atras, pero igual entro por otro lado y si luego me pillan que me quiten lo bailao, ya me han apuntado otras veces, un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #3 : 08 septiembre, 2011, 21:09:00 pm »
Si vais a palear algún día de este "finde" a otro sitio.....colgarlo aquí a ver si podemos engancharnos. Valmayor, no gracias, que me "stressa mucho el rollo".

Pegasus, si mis hijos no vienen (ya serían 3 kayak) , podría pasar a buscarte (creo que vivimos cerca ¿?¿?) yo en el escorial.

Bueno ya direis algo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2011, 22:20:18 pm »


Pegasus, si mis hijos no vienen (ya serían 3 kayak) , podría pasar a buscarte (creo que vivimos cerca ¿?¿?) yo en el escorial.

Bueno ya direis algo

[/quote] Gracias esscapar, al final he ido a Valmayor, por fin he estrenado la pala nueva, he navegado hasta el brazo del Aulencia y luego he ido cerca de la presa, el día estupendo hacia algo de brisa de vez en cuando, luego al salir he estado hablando con uno que dice ser voluntario de medio ambiente, y si me ha dicho que ahora hay más presion por parte de los de seguridad, parece ser que como ahora hay un club nuevo de vela pues que quieren que pasemos por caja, yo hace años hable con alguien del club de remo y me dijeron que ahora lo llevaba una gestora y por eso se preocupan más para que pasemos por caja, si a mi tambien me empieza a estresar Valmayor, ky es una pena pues yo desde Collado Villalba estoy a 15 minutos, como tu me figuro, pero bueno estas son las ayudas que hay al deporte, y bueno gracias por tu ofrecimiento de aquí a que pueda arreglar el coche y si te cuadra algún finde, estaria encantadode ir contigo, un saludo.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #5 : 17 septiembre, 2011, 14:13:29 pm »
epaaa, acabo de entrar en el foro despues de un tiempo desconectado, realmente tengo ganas de quedar un dia con vosotros, pero el problema es que este mes de septiembre por ejemplo voy a currar 25 dias, y los otros 5 los quiere disfrutar mi parienta conmigo. octubre se presenta mucho mas relajado asi que si aun no es tarde podemos quedar en octubre para dar alguna vueltecita...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #6 : 18 septiembre, 2011, 22:15:37 pm »
Pues cuando quieras black.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #7 : 18 septiembre, 2011, 22:48:35 pm »
Lo mismo digo cuando querais nos vemos en el agua  :grin:

Desconectado sunami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: necky,goltziana marlin
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #8 : 19 septiembre, 2011, 10:42:19 am »
Me apunto, colgarlo aqui unos dias antes q nos de tiempo un saludo:afro:

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #9 : 19 septiembre, 2011, 11:46:26 am »
yo también me apunto  :afro:

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #10 : 20 septiembre, 2011, 01:29:36 am »
yo tengo un dedo del pie roto (en accidente domestico) por eso hasta principios de octubre no puedo hacer nada. sin embargo el 12 de octubre que es festivo para todos quizas se podria hacer algo, como lo veis???

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #11 : 20 septiembre, 2011, 13:57:39 pm »
el 12 no lo puedo confirmar todavía pero el fin de semana del 15-16 creo que no tendría ningún problema

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #12 : 20 septiembre, 2011, 20:01:43 pm »
Pues yo el problema que tengo es el coche, para ir a Valmayor no tengo problema, para ir más lejos dependo de que alguien me lleve, tambien todo depende de que vaya a la quedada nacional, bueno de aquí a entonces vamos poniendo lo que sepamos, además tengo ganas de ver alguno de vuestros Sikuk, un barco que me gusta , un saludo.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #13 : 22 septiembre, 2011, 14:28:27 pm »
si el problema es q estamos todos mas liados que la pata de un romano :-)

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Valmayor 9 de Septiembre.
« Respuesta #14 : 22 septiembre, 2011, 17:44:36 pm »
El día 12 después de la quedada de la Cuerda del pozo a mi me viene genial el finde siguiente también :) lo ideal seria entrar al agua antes de las 11 que es cuando abren las instalaciones y así evitamos que nos pillen los de seguridad en tierra........... cuando nos vean ya estaremos en el agua y del pantano no nos saca ni dios  :shock: