Autor Tema: VALMAYOR 16 octubre 10:00  (Leído 16324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
VALMAYOR 16 octubre 10:00
« : 10 octubre, 2011, 11:03:50 am »
Algunos forero de la zona de la sierra de Madrid , hablamos de quedar para este domingo que viene en Valmayor, se que algunos han estado en Soria y no se las ganas que traerán, el quedar pronto es que como dice Calamardox los de seguridad empiezan a trabajar a partir de las 11, si ya estamos en el agua pues mejor, para quedar en Valmayor no tengo problemas, si preferís otro ksitio, ya dependo de alguien que pueda llevarme, bueno pues ir poniendo por aquí los que se apuntan, un saludo.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2011, 11:58:07 am »
me apunto ¿dónde se embarca? no he ido nunca a valmayor

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2011, 12:21:23 pm »
A ver, Valmayor son todo dificultades; a nosotros nos han parado alguna vez a las 10h y por no meternos en broncas, nos hemos dado la vuelta.

No me apetece andar de bronca con los seguratas, que no dejan de ser unos mandados y además, mientras que en ese rato nosotros estamos consumiendo nuestro tiempo de ocio, a ellos les cuenta como tiempo de trabajo, lo que me pone de más mala lecha aún, pues no tienen ninguna prisa mientras les llega o no la guardia civil, etc y a ti te están esperando en casa; cada minuto que pierdes discutiendo con ellos es un minuto menos que paleas.

Podemos plantearnos alguna acción colectiva a futuro para que se resuelva este tema pero separaría las justas reivindicaciones del ocio, para el que tenemos poquito tiempo. Por eso, yo creo que lo mejor es "retratarse" y pagar los 7 euros que cobran para tener el día en paz aunque no he visto estafa más grande: cualquier acceso es infinitamente mejor que el pantalán minado de clavos oxidados, tablones podridos y cables-trampa, además de que no te dejan que se quede el coche dentro mientras paleas y tienes que sacarlo a un descampado cercano.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #3 : 10 octubre, 2011, 13:00:19 pm »
Yo estoy de acuerdo, voy a palear y con tiempo limitado, pero tampoco quiero pagar un canon abusivo. Por lo que suelo optar por ir a otros pantanos como Bolarque, San Juan, Picadas o El Burguillo.
 De todos modos, este fin de semana me es imposible.
Pasarlo bien !

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #4 : 10 octubre, 2011, 13:09:16 pm »
pues estoy de acuerdo con calmachica, prefiero pagar los 7 euros a hacer un montón de kilómetros ida y vuelta para nada. en fin, que se pronuncien los demás y si hay acuerdo pues se va

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #5 : 10 octubre, 2011, 13:35:58 pm »
Yo no creo que tenga el hombro aún recuperado (esto va demasiado lento... :cry:) pero si pudiera no me importaría ir a "burlar los controles", (no voy mas porque me pilla algo lejos de casa) pero si me apuntaría una acción conjunta de desobediencia al Canal de Ysabel II, para ver si la CHT se entera de que tenemos un permiso de navegación otorgado por ellos mismos, y no necesitamos un pantalan para embarcar,
Por cierto, y al hilo de Valmayor, ¿cómo estan las cosas en el Atazar? porque supuestamente tienen la misma gestuión, pero allí no he oido que anden rondando los hombres de marrón...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #6 : 10 octubre, 2011, 13:40:15 pm »
Yo no creo que tenga el hombro aún recuperado (esto va demasiado lento... :cry:) pero si pudiera no me importaría ir a "burlar los controles", (no voy mas porque me pilla algo lejos de casa) pero si me apuntaría una acción conjunta de desobediencia al Canal de Ysabel II, para ver si la CHT se entera de que tenemos un permiso de navegación otorgado por ellos mismos, y no necesitamos un pantalan para embarcar,
Por cierto, y al hilo de Valmayor, ¿cómo estan las cosas en el Atazar? porque supuestamente tienen la misma gestuión, pero allí no he oido que anden rondando los hombres de marrón...

En el atazar si embarcas por cervera de buitrago pagas 8 euros. yo he ido varais veces en los últimos meses y no he visto guardias por ningún lado. y yo pago porque si hago 190 kilómetros ida y vuelta y no puedo remar pues vaya, vaya...

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #7 : 10 octubre, 2011, 18:36:02 pm »
El club náutico abre alas 11 y los seguratas no lo sé cuando abren pero es que me dá igual lo que me cuenten y lo que me digan siempre te piden los papeles y la misma milonga hasta que pides que avisen al seprona y es cuando llaman a su jefe y le cuentan el episodio.............estoy hasta los cataplines desobediencia civil y pto pelota.............yo iré el miércoles y entraré de pirata  :pirata: con mis papeles de confederación en el bolsillo y a palear que son dos días.........si alguno se anima entraré por el puente por la orilla del Escorial.......y la del domingo como y donde queráis menos en el club náutico  :evil:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #8 : 10 octubre, 2011, 20:38:11 pm »
Pues yo el miercoles no lo se seguro, depende si mi mujer trabaja ese día, lo sabré mañana, soy de tu opinión pues ya no es por el dinero es que además como dice calmachicha el muelle es de pena, tienes que dejar todo allí y luego aparcar el coche fuera, a mi además me queda muy cerca la salida desde el puente, a mi un forestal voluntario me dijo que se estaba poniendo la cosa chunga, que podian llamar al seprona y denunciarte, pero pienso que si fuera así lo harían y no que lo unico que hacen es tomarte nota, es más una vez a Hope y a mi nos tomaron nota y llegaron los civiles preguntaron si habia algún problema y los de seguridad dijeron que no, si hubiese algo legal para denunciarnos digo yo que lo hbrian hecho o nos habrian dado un aviso, bueno espero que yo al primero que denuncien, pero mientras no vengan los del seprona o los forestales y digan lo contrARIO seguire entrando por ahí, bueno calamardox si veo que el miercoles puedo quedo contigo y si no nos veremos el domingo. un saludo.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #9 : 10 octubre, 2011, 23:18:16 pm »
Está claro que a la carcel no nos llevan (no sabrían dónde guardar los kayaks, mientras tanto, je, je).


Lo que pasa es que uno tiene mil cosas en la cabeza durante la semana y lo que quiere es pasar un rato entretenido. Como no es nada divertido pelearse ni argumentar con un pobre currante que va a piñón fijo diciéndote "si yo le comprendo, pero es que no le puedo dejar a usted pasar, hágase cargo de mi situación", pues insisto, prefiero pasar por el aro.


También podemos hacer "huelga" y no pisar Valmayor pero creo que los perjudicados somos nosotros; al Canal les importamos un pimiento.


Mi postura es que tenemos que hacer lo que nos convenga a nosotros; el que prefiera arriesgarse a un encontronazo con los de seguridad aun sabiendo que la cosa nunca va a llegar muy lejos, que lo haga; el que prefiera pagar 7 euros, entrar por la zona deportiva alejándose más de su casa que entrando por cualquier otro paso de pescadores, clavándose los tablones en los escarpines y ciñiéndose a su horario de apertura y cierre, si le compensa, que lo haga.


Pero creo que los que estamos por la zona no debemos renunciar a palear en este fantástico pantano. No hay peña bastante, todavía, pero si empezamos a acudir (entrando cada uno por donde le parezca) y hacemos un grupito constante, seguro que durante las jornadas de paleo se nos ocurre alguna forma de protestar más eficaz.


Yo el sábado seguramente estaré por allí y si puedo el domingo, también. Tengo que estrenar mi flamante Sikuk así que, cuando veáis una estela sobre el plato, pensad que habré pasado por allí instantes antes  :lol: :lol: :lol:  Estáis invitados a probarlo; el otro día en Soria apenas me atreví a dar una vueltecilla pero es un auténtico placer palear sobre él.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #10 : 10 octubre, 2011, 23:43:34 pm »
Otro mas para el club del Sikuk  :D pues nos vemos por alli ya os contaré que tal se me dá el miercoles y como anda la cosa y que cada uno entre por donde quiera y nos vemos en el medio del charco  :shocked: Calmachicha ya te daras cuenta de lo buen barco que es el sikuk yo estoy empezando a hacer cuerpo con el y es sorprendente no te quieres bajar

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #11 : 11 octubre, 2011, 10:01:27 am »
Que envidia,s un barco que de fotos y por lo que he leido ya me encanta, y ahora me encuentro que tres paisnos tienen este barco, la verdad que estoy contento con mi Ysak pero si la economia lo permitiera me iria a por este barco, he probado la sedna de Hope y es un barco muy noble, pero para no romperme lacabeza por el sitio donde guardarlo con sus poco más de 5 metros pero con una linea de agua muy larga es mi principal candidato para el día que pueda cambiar, yo en principio el miercoles no lo se, pero el domingo si que podria, entre la gente pordonde entre podemos quedar a medio camino, ponerlo por aquí a ver si se anima más gente, la verdad lo de este pantano es una pena para los que lo tenemos aquí cerca, yo antes venia hasta dos veces por semana para coger fondo, y con tanta movida la verdad es que te corta el rollo, y casi me he tirado 4 meses hasta que he ido de nuevo, ha estrenar mi ultima pala.

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #12 : 11 octubre, 2011, 10:21:34 am »
Pues vamos concretando. Yo puedo ir el domingo. La hora las 10.00. Y el lugar el que propone calamardox, en el parking junto al puente ¿ok? Id confirmando, por favor.


Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #13 : 11 octubre, 2011, 10:29:46 am »
Yo me toca currar ese dia, pero vere a ver si me puedo acercar. No obstante mañana ire a hacerme el embalse de Pinilla del Valle, es pequeñito, en 2 horas esta hecho, lo digo por si alguien se quiere apuntar!!!

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #14 : 11 octubre, 2011, 10:35:04 am »
Yo me toca currar ese dia, pero vere a ver si me puedo acercar. No obstante mañana ire a hacerme el embalse de Pinilla del Valle, es pequeñito, en 2 horas esta hecho, lo digo por si alguien se quiere apuntar!!!

yo no puedo mañana pero por dónde embarcas tú en pinilla, por favor, por si me puedo escapar otro día