Autor Tema: VALMAYOR 16 octubre 10:00  (Leído 16393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #45 : 16 octubre, 2011, 21:20:03 pm »
Ahora sí, gracias Calm.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #46 : 16 octubre, 2011, 21:23:17 pm »
Muy guapo el día y guapas fotos........genial conoceros y que quedemos mas veces...........nos vemos en entrepeñas  :pirata:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #47 : 17 octubre, 2011, 00:04:19 am »
 :D COMO MOLA LA SKUA



Y LAS FOTOS TAMBIEN :evil:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #48 : 17 octubre, 2011, 09:58:30 am »

Desconectado YOLAK

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #49 : 17 octubre, 2011, 10:02:23 am »
Muchas gracias por las fotos, Calmachicha, hay unas fotos muy guapas de mi chico (Miguelsoul)  :laugh: se ve que os hizo un día espectacular !  :patron:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #50 : 17 octubre, 2011, 13:54:07 pm »

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #51 : 17 octubre, 2011, 20:11:27 pm »
Estas perdonado :pirata:

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #52 : 15 noviembre, 2011, 01:41:49 am »
Buenas a todos;

Veo que tenéis experiencia sobre el embalse de Valmayor. Quería haceros una consulta, ¿para poder entrenar en dicho embalse es suficiente con solicitar la Declaración Responsable de la CHT y pagar los 40 €?. Además de tener licencia federativa en vigor.

Muchas gracias.

Desconectado acadio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #53 : 15 noviembre, 2011, 18:18:42 pm »

hola
Para no tener ningun problema, yo que tu pagaria los 75 euros que vale hacerte socio del canal de isabel II, puedes salir desde el club y los vigilantes no te molestaran.

hasta luego :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #54 : 15 noviembre, 2011, 20:19:42 pm »

hola
Para no tener ningun problema, yo que tu pagaria los 75 euros que vale hacerte socio del canal de isabel II, puedes salir desde el club y los vigilantes no te molestaran.

hasta luego :pirata:
Hola,
pues a mí me parece desafortunado tu comentario, lo lógico es que un club te permita palear cuando quieras y en este caso solo está abierto los fines de semana (sábado y domingo) en horario ridículo.
No quiero polemizar, y no haré más referencias a esto contigo (Accadio), realmente no se ni quien eres ni que quieres conseguir con esta recomendación.
Yo voy a Valmayor cuando puedo y sin horario fijo. Y para entrar por las instalaciones del Canal no hace falta ser de ningún club.......pagas 8€ cada vez y ya está.

Un saludo y de buen royo :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #55 : 16 noviembre, 2011, 20:42:23 pm »
Hola a todos,
Yo suelo ir entre semana y no he tenido ningún problema para embarcar por el puente del Escorial, esta perfecto ya que se trata de la antigua carretera que llega asfaltada hasta el mismo agua . La verdad es que no me he encontrado con nadie, exceptuando pescadores claro.Adjunto la ruta que he publicado en Wikiloc.
Vaquero , como habrás leído en el foro la polémica de Valmayor  lleva años y cada uno opina de una manera en cuanto pagar o no el derecho de embarque, yo particularmente seguiré embarcando por el puente.
El permiso de la CHT es obligatorio para navegar en los tramos de río y embalses autorizados  y eso si lo tienes que tener en vigor.
Saludos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2176688

Desconectado acadio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • acadioland
  • Kayak: Tiderace Xtra hv
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #56 : 16 noviembre, 2011, 21:12:38 pm »
Hola esscapar

A mi me parece lo mas comodo lo de pagar la cuota del canal de isabel II, cada uno que haga lo que quiera, ya quedaremos algun dia para palear un rato


saludos :pirata:
« Última Modificación: 16 noviembre, 2011, 21:23:09 pm por accadio »

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #57 : 19 noviembre, 2011, 16:43:17 pm »
Entonces entiendo que pagando 40 € a la CHT y embarcando por el puente no debería tener ningún problema, ¿no?. ¿La CHT tarda mucho en dar el permiso?.

Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #58 : 19 noviembre, 2011, 19:43:58 pm »
Entonces entiendo que pagando 40 € a la CHT y embarcando por el puente no debería tener ningún problema, ¿no?. ¿La CHT tarda mucho en dar el permiso?.

Un saludo.

Siiii y mucho, para ellos debe de ser como un parto :D :D

Bueno ahora creo que se ha agilizado un poco con la declaración responsable y......

El la página de la CHT, encontrarás los detalles.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #59 : 19 noviembre, 2011, 21:09:13 pm »
Os cuento cómo va lo de Valmayor (la mayor vergüenza de un servicio público). Lo hemos contado más veces, pero la cosa es así:
1) El Canal te obliga a que te hagas socio. "Cuota de enganche": 189 euros.
2) El Canal te obliga a pagar cada año la cuota anual: 75 euros
3) El Canal te obliga a que tengas un segurode accidente.
4) El Canal te obliga a entrar por sus instalaciones "deplortivas" (mix deplorables-deportivas).
5) Las instalaciones deplortivas tienen unos horarios que no le cuadran a nadie: salvo en verano, el resto del año está cerrado de lunes a viernes, y el sábado y domingo, un horario bastante reducido
6) Las "instalaciones" no son tales: ni tienen duchas, ni vestuarios, y aconsejo que el que vaya a embarcar por el pantalán, se vacune primero de tétanos; se embarca mucho mejor desde cualquier punto del pantano que justo desde donde se supone que está preparado para ello.
7) El Canal te obliga a sacar tu vehículo de las "instalaciones deplortivas" una vez bajes tu kayak. Esto significa que, o vas acompañado, o puedes encontrarte cuando vuelves de aparcar que te ha desaparecido el kayak, la pala o lo que hayas dejado abandonado junto al pantalán mientras aparcas.
8. La CHT te obliga a navegar en cualquier pantano con la declaración responsable. Incluído éste. Y además, especifica que en este pantano sólo se puede navegar por el "área recreativa". No está señalizada, no sabemos qué es eso.
9) Si te haces socio del Canal y llevas tu permiso de la CHT, si se te ocurre entrar por una zona no autorizada, en el contrato que firmas con ellos te aclaran que pueden expulsarte.
Es decir: si pagas al Canal, te sacas tu declaración responsable, te haces un seguro pero embarcas por un paso de pescadores, estás en pecado, hijo mío e irás al infierno  :evil:
Lo más triste es que a los que defendemos los servicios públicos nos quitan argumentos con esta gestión tan deplorable.
Pese a todo, el pantano me encanta  :azn:
En fin, todo facilidades...
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 22:50:02 pm por calmachicha »