Autor Tema: VALMAYOR 16 octubre 10:00  (Leído 16320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #60 : 19 noviembre, 2011, 21:16:41 pm »
Yo he solicitado la licencia para 2012 el 3/5/11 y todavía no he recibido nada. Alguno tenéis ya la de 2012?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #61 : 19 noviembre, 2011, 22:36:01 pm »
Yo he solicitado la licencia para 2012 el 3/5/11 y todavía no he recibido nada. Alguno tenéis ya la de 2012?

Creo que tendrás que llamar, me parece que ahora si en dos meses no se ha resuelto, tienes que tramitarla otra vez......o algo así me contó mi mujer que le habían dicho. :shock:.

Puedo estar equivocado y mezclar temas por que con la cabeza que tengo ....cualquier cosa. Pero con una llamada sales de dudas.... y de paso nos lo cuentas. :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado basenji

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Pyranha
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #62 : 20 noviembre, 2011, 17:00:38 pm »
Hola pegasus, acabo de meterme en este foro  porqu soy un "bravero" que se pasa a la travesia despues de ver que mi hombro no me aguanta el tute de las aguas bravas. No conozco a casi nadie de mi zona, vivo en colmenarejo, y bueno que a ver si empiezo a moverme un poco. A ver si organizas otra quedadita y puedo apuntarme para ir conociendo peña. Un saludo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #63 : 20 noviembre, 2011, 21:04:03 pm »
Hola Basenji bienvenido al foro espero que te valla bien el hombro con el Kdm y nos vemos en el agua.....esta semana me gustaría acercarme por Valmayor una mañana si te viene bien nos vemos por allí ya te digo el día un saludo :pirata:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #64 : 20 noviembre, 2011, 21:53:21 pm »
Hola Basenji no es necesario que yo ponga una quedada, tu tambien puedes hacerlo que seguro que se apunta gente, yo para este finde lo tengo mal, la parienta tiene que trabajar, y tengo a los enanos y posible partido del mayor. Calamardox que día vas a Valmayor?, es posible que lo pueda coger libre. Basenji, yo por experienza de varias luxaciones de hombro , deje de noter molestias con el uso de pala groelandesa, el día que quedemos llevaré pala de más kpor si quieres usarla,.
En kcuankto lo que se está hablando de los permisos, si veis lo que pusimos casi al principio de este post, los guardias no nos pusieron ningún problema al ver que llevamos los permisos del CHT, no quita que otro día vengan otros con nuevas ordenes. En cuanto al permiso , yo en los ultimos años lo he recibido por diciembre, cosa que antes me llegaba sobre marzo del año en curso, yo este año lo he hecho in extremis en octubre, pues es hasta dos meses antes de fin de año, sino ya lo tienes que hacer de otra manera, como hice yo la primera vez " procedimiento urgente", bueno un saludo, y ya entrare en el post de Bolarque.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:VALMAYOR 16 octubre 10:00
« Respuesta #65 : 23 diciembre, 2011, 18:25:19 pm »
Ya he recibido la licencia de la CHT para el 2012. No ha sido necesario realizar ninguna gestión nueva, la respuesta a mi llamada telefónica fue que tenían tiempo de enviar la licencia hasta finales de año, ya sabéis lo amables y cordiales que son.