Autor Tema: Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« : 28 julio, 2014, 13:06:43 pm »
El proximo jueves ,dia 31 de julio hemos quedado varios compañeros para realizar una excursion desde cala de san Vicente (en Mallorca),hasta unas calitas virgenes (cala extremer ...) son casi solo accesibles por mar con montañas y acantilados de fondo  ,y de una belleza increible ,el viento ese dia sera de sur y esa zona esta en el Norte de la isla ,nosotros partiremos sobre las 10,30h desde la segunda playa de cala San Vicente (la 1 playa esta llegando desde la rotonda y la segunda siguiendo a la derecha desde esa rotonda ,quien se apunte sera bienvenido
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« Respuesta #1 : 30 julio, 2014, 16:13:06 pm »
por problemas logisticos se ha tenido que suspender en esa fecha esa excursion, otro dia sera
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2014, 20:29:31 pm »
Hola silex..si la volveis a organizar,avisad y si se puede aparezco por ahi y nos conocemos,hoy hemos estado en cala san vicente y hemos ido hasta el colomer, preciosa esta costa cuando esta en calma.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« Respuesta #3 : 12 agosto, 2014, 13:14:50 pm »
Hola Monociclista , pues mira la excursion al final la hicimos el jueves 31 de julio, no escribi aqui nada , pues el año pasado no se apunto nadie ,y en ese no habia respuestas ,el primer año que organice algo si se apuntaron varias personas , aparte de eso por pollensa en verano casi no dispongo de internet , salvo en locutorios ,y hace dos dias  he regresado al trabajo y es cuando veo tu respuesta y es verdad que siendo mallorquines y gustarnos las piraguas podriamos coincidir .
la excursion fue un poco corta para mi gusto ,pero dependia de los otros dos compañeros fuimos a cala extremer y cala castell ,calas virgenes preciosas ,me hubiera gustado a la vuelta llegar hasta el colomer ,pasando por cala boquer desembarcando alli ,beber del agua que cae de la montaña en aquella fuente y meterme en la cueva esta vez en piragua  que mas de una vez lo he hecho nadando ¿la conoces?.
De todas maneras si hiciera buen tiempo lo que queda de agosto y septiembre se pueda organizar algo ¿porque no? desde cala san vicente si las olas y el viento es favorable se pueden ver rincones preciosos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« Respuesta #4 : 12 agosto, 2014, 21:48:48 pm »
Pues si que es raro,la organizais para el 31,la suspendeis el 30,pero al final la haceis el 31,me suena a que no quereis que venga demasiada gente,me parece bien,pero no le veo sentido publicar el evento,en fin,en realidad en la isla se organizan asi como 7 quedadas en estos meses y se conoce a mucha gente o a casi toda que tiene esta afición,en alguna coincidiremos... saludos  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Excursion desde Cala san Vicente en Mallorca
« Respuesta #5 : 13 agosto, 2014, 10:34:01 am »
Hola Monociclista ,tienes razon con las fechas ,me he equivocado de dia en realidad la excursion la hicimos el lunes 4 de agosto ,y yo habia puesto el 31 de julio, la razon de la suspension es que fue dificil coordinarnos tres personas en que cada una tiene sus obligaciones familiares y profesionales ,aparte de que una de ellas venia de Ses Salinas aposta , se suspendio el 31 porque a ultima hora uno de ellos le surgieron imprevistos
Y si que deseo por lo menos yo que venga gente a eso ,porque cuanto mas seamos mas reiremos
Saludos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados