Autor Tema: Un novato de Barcelona  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Un novato de Barcelona
« : 13 mayo, 2016, 06:08:04 am »
Hola a todos! Hace poco tiempo que me he iniciado en este mundo y no comozco a nadie para salir ya que mis amigos son mas de surfcasting, si hay alguien por la zona qur quiera quedar algun dia, que me lo haga saber, siempre va bien aprender cosas nuevas que no sean vistas solo por ordenador!! :patron:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2016, 21:23:14 pm »
siento no poder ayudarte, ya que estoy en el Delta del Ebro.

te aconsejo que te apuntes a todas aquellas quedadas que puedas y tengas cerca, asi iras conociendo gente, practicando y que a la vez te conozcan.
y.. bienvenido al mundo del kayak

 :pirata: :pirata:

Desconectado inavarro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: scorpio LV
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #2 : 02 junio, 2016, 15:41:05 pm »
Hola Jordisanto, yo estoy por Vilanova i la Geltri, ppr si te sirve para quedar algun dia; aunque en cuestion de enseñar cosas nuevas, estoy igual que tu.
Por ahora solo hago salidas " orilleras" para practicar la estabilidad y el paleo; pero tengo echado el ojo a una ruta de Vilanova a sitges que en cuanto coja confianza la hare. (3h ida y vuelta).

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #3 : 03 junio, 2016, 00:19:53 am »
Este domingo a las 9:30 vamos a hacer una salida un grupito desde Vilanova. Si os pasáis por Ribes Roges (creo que es así como se llama la playa donde está los hangares de Roc Roi e Inuit) y, os animáis, podéis acompañarnos. Supongo que la  salida será de 3 - 4 horas. El tiempo pinta bien. Saludos, Txus

Desconectado inavarro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: scorpio LV
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #4 : 04 junio, 2016, 00:48:15 am »
!que rabia Txus!! vivo en vilanova a 5 min andando de Ribes roges, pero este domingo me es imposible quedar; me toca hacer de canguro del peque; pero intentaré pasarme por la playa. A ver si nos vemos.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #5 : 04 junio, 2016, 01:02:31 am »
Aunque vivo algo lejos de Vilanova suelo ir bastante a menudo para estar con los colegas de la zona. Hay gente que vive en el pueblo.
Es estupendo que puedas hacer contactos y salir en grupo. Si puedes acercarte estaríamos encantados. Saludos, Txus

Desconectado josus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Un novato de Barcelona
« Respuesta #6 : 23 junio, 2016, 09:01:08 am »
Hola,

Te comento lo mismo que al forero Raul Posidónio, no tengo kayak así que me he apuntado a una excursion en kayaking costa brava este finde. El problema es que si no hay un grupo de 6 no salen. La opción de alquilar un kayak y salir la veo viable si vamos al menos dos.