Autor Tema: Piscina en Granada  (Leído 7401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Piscina en Granada
« : 21 noviembre, 2007, 23:59:08 pm »
Aunque no sea un tema de kdm, entiendo que puede interesar a los piragüistas de Granada y alrededores.
Tenemos la oportunidad de usar la piscina climatizada en Atarfe (Granada).
Se trata de organizar partidos de polo, prácticas de eskimo, compartir conocimientos de técnica,.. todo lo que se nos ocurra.

Así que, una vez conseguido lo más difícil (que es encontrar una piscina), sólo nos queda contar con un grupo de gente que quiera aprovechar esta oportunidad.

Insisto en que son unas instalaciones nuevas y que merece la pena aprovechar.

Si alguno estáis interesado, hacédmelo saber..... a ver si nos juntamos los suficientes.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2007, 10:37:34 am »
Hola Edu, que tal todo, jejeje, oye, puedes contar conmigo, yo si me acercaria con mi kodiak, para el tema de eskimos, y demas que ahora en invierno ta la mar mu fria.

Una idea estupenda lo de la piscina. Pues eso, cuenta conmigo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2007, 13:22:48 pm »
No jodas que os dejaran meter con los kdms en la pisci.. :shock: :shock:.vaya burrada...a lo sumo con kayaks polos....a nosotros nos vino muy bien la piscina climatizada para afianzar el esquimo con las manos y la pelota....eso si...una sesion de varias horas dentro de un local con piscina climatizada te deja hecho polvo y si es de cloro ,el material y la ropa lo pasan muy mal . :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #3 : 22 noviembre, 2007, 17:39:36 pm »
Hey posete, cuando empezaria y horarios.
Cuanto costaria.
Me imagino que seria con las de rio y hariamos un partidillo de polo, lo que hablamos en la reunion.

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #4 : 22 noviembre, 2007, 23:59:26 pm »
El horario y precio está por confirmar (depende del número de gente que nos juntemos).  Hace un par de años nos juntamos 11, empezábamos a las 22 horas y no teníamos horario de salida. Creo que pagábamos unos 15 euros al mes cada uno.

Emiliano ve buscándote un bañador hawuaiano, ya verás que clima tropical. Además todo el lateral de la piscina tiene una cristalera y resulta muy chocante ver a la gente fuera tan abrigada en pleno invierno y nosotros sudando la gota gorda en bañador.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #5 : 25 noviembre, 2007, 15:58:00 pm »
Con las ganas que tengo de volver a una piscina......
Aquí tuvimos un equipo de kayakpolo y participamos durante 3 ó 4 años en las pruebas autonómicas.
Lamentablemente no queda nadie en el club (excepto yo), pero si organizáis alguna movidita (mejor que sean varias horas -por lo del viaje) intentaría convencer al personal.

Además tengo una de las mayores colecciones de pinzas para la nariz (para lo del esquimotaje), una colección "de narices".
Y lo más importante: piragua de polo, casco, chaleco....... Sólo falta "ponerse".

Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #6 : 25 noviembre, 2007, 19:41:18 pm »
Hola gente.

Que buena idea. Yo no digo ná que luego tó se sabe... pero si Emi se lanza para allá y yo tengo posibilidades, lo mismo no aparece solo, pero eso.... que yo no digo ná

Saludos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #7 : 26 noviembre, 2007, 14:21:33 pm »
YOOOOOOOOOOO..... ME APUNTOOOOOOO
no sabeis el tiempo que llevo hablando por aqui de conseguir una piscina para aprender a hacer esquimotaje.  Mi propuesta es que quedemos un fin de semana intensivo, claro; yo  tendria que ir desde cadiz.
y Jose se apunta fijo. solo necesitamos saber cuando con un poquillo de tiempo para la logistica familiar y ya esta.

QUE BIEEEEEENNNN
Posete, te dejo mi tjf para que me llames cuando este el asunto claro, yo tengo problemas para conectarme y hace siglos que no me metia en el foro. Ahora entinendo por que me he podido meter hoy: para ver tu propuesta. No, si es que la vida es sabia que te cagas ein?

un besote,
ya me imagino que esquimoteo con la silla de la oficina!!


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #8 : 28 noviembre, 2007, 01:46:22 am »
Pero si el tema es echarnos unos partidillos de polo.
Como vais a meter un kayak de mar de 5 metros, estais colgaos.
Seria con piraguas de rio.
Aunque practicariamos el skimo.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #9 : 28 noviembre, 2007, 08:26:34 am »
pues para eso quiero yo Joaquin, para aprender a esquimotear...y de paso probar el kayak-polo aunque para eso tendria que contar con alguien que pudiera poner los kayaks no?. como va la cosa posete??

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #10 : 28 noviembre, 2007, 09:32:46 am »
Macarena....tengo 4 o 5 kayaks polo debajo de un algarrobo.....si quereis os lo presto.....son los skimos de plastico,pero para ti te dejaria la de fibra.....jejeje.
En serio...si teneis oportunidad,aprovecharla,se coge bastante nivel aunque despues con el kdm no te salga por no tener nada que ver uno con otro. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #11 : 28 noviembre, 2007, 11:39:46 am »
hola Monociclista!! como andas??  Muchas gracias por la oferta, ojala pudiera irme a recogerlas personalmente!!!
espero llevarme la gilin para aprender el esquimo

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #12 : 06 diciembre, 2007, 10:23:41 am »
Me ha llamado Alberto (que es quien realmente está promocionando todo esto) para comentarme que nos han cedido los jueves a partir de las 21:30 y queremos empezar en enero.

Hemos quedado el martes 11 de diciembre en la cafetería del pabellón
Está en la parte superior del pabellón (a la izquierda de la entrada a la piscina).  Allí concretaremos el tema del precio y demás detalles.

Monociclista, nos interesan mucho esos kayak de polo de los que hablas, mira a ver si se gustaría darles otra oportunidad. Me comprometo a limpiarlos bien de algarrobas y a tratarlos como si fueran mios

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #13 : 08 diciembre, 2007, 18:18:02 pm »
yo te ayudaria posete con las algarrobas
pero haber si en vez de algarrobas hay sobrasada, jjajajajaaa

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Piscina en Granada
« Respuesta #14 : 11 diciembre, 2007, 12:24:58 pm »
Hola, ¡¡ hey monoc !!, han venido de nuevo mis primos de Mallorca y nos han traido ensaimadas y sobrasadas caseras ¡¡ mmmmmmmmmmm !!, que pasadaa tíos, si tenéis oportunidad probadla, la cosa de la droga debe ser algo así, porque cuando comienzas con el pan, las habas y la sobrasada, es que no puedes parar, je, je, suerte con los esquimos en la piscina, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!