Autor Tema: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero  (Leído 8858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« : 17 diciembre, 2007, 10:37:08 am »
Pues eso, que para el 27 El 200 y servidor hemos quedado para hacer una bajadita por el Duero en las cercanías de Aranda. Más detalles en breve y a ver si os animáis alguno.  :D

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2007, 11:12:25 am »
Joder y no podria ser el 28, (os juro que no es una inocentada es que el 27 no puedo)

Borras.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #2 : 17 diciembre, 2007, 12:34:35 pm »
Por mi parte sí, pero creo que El 200 lo tenía peor el 28. A ver que dice...

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #3 : 17 diciembre, 2007, 15:30:39 pm »
Mas detalles, kilometros, como es la zona, hay corriente???


Gracias

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #4 : 17 diciembre, 2007, 16:24:07 pm »
Hola, Hopeless ahora debe hacer fresquito por esa zona, je, je, que lo paséis en grande, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #5 : 17 diciembre, 2007, 21:53:57 pm »
Venga pues si a Hopeless le va bien el viernes y a borras también lo hacemos el viernes, fecha cerrada día 28, respecto a los kilometros, lo que podamos navegar en unas cuatro horas,  la zona es tranquila sin corriente y con bastante agua, vamos  un paseo de amiguetes, la idea es la siguiente: Salida a eso de las nueve o diez, descender el rio Duero, hasta el taller de Fun-Run, a 5 km de Aranda, para recoger a Javi, y dejar nuestros kayak y de paso que nos enseñe los nuevos modelos que esta haciendo entre ellos un prototipo de kayak tradicional impresionante.
Despues iremos  Aranda y comeremos un buen Lechazo asado con unos calditos ribera del duero, hasta ahí cuento, lo que vendra despues ya no lo sabemos, pero pinta bien, je,je.
Tener en cuenta que hace un poco frío, pero nada que no se pueda remediar con un poco de orujo mañaniego.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2007, 21:59:43 pm »
A ver si cambia un poco el tiempo, por las mañanas tenemos -9º.
El duero en las zonas de poca corriente esta helado, el domingo estuve tirando piedras con el niño sobre el hielo y no rompia cerca de las orillas.
En las zonas de corriente se puede navegar, imprescindible ropa de verdad.
Por aqui os veo a los valientes

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2007, 23:57:45 pm »
Venga pues si a Hopeless le va bien el viernes y a borras también lo hacemos el viernes, fecha cerrada día 28, respecto a los kilometros, lo que podamos navegar en unas cuatro horas,  la zona es tranquila sin corriente y con bastante agua, vamos  un paseo de amiguetes, la idea es la siguiente: Salida a eso de las nueve o diez, descender el rio Duero, hasta el taller de Fun-Run, a 5 km de Aranda, para recoger a Javi, y dejar nuestros kayak y de paso que nos enseñe los nuevos modelos que esta haciendo entre ellos un prototipo de kayak tradicional impresionante.
Despues iremos  Aranda y comeremos un buen Lechazo asado con unos calditos ribera del duero, hasta ahí cuento, lo que vendra despues ya no lo sabemos, pero pinta bien, je,je.
Tener en cuenta que hace un poco frío, pero nada que no se pueda remediar con un poco de orujo mañaniego.

Un planazo!

Y yo además recojo alguna cosilla en el taller de Javier.  :D

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #8 : 18 diciembre, 2007, 10:03:54 am »
Como para no ir, con eso del lechazo convenceis a cualquiera.....jeje

Yo tengo un problemilla, a que hora quedareis?? Es que yo salgo de guardia a las 9 de la mañana en Molina de Aragon... y no tengo jet privado....... A las 10,30 puedo estar en Guadalajara. Es factible¿¿¿

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Jueves 28 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #9 : 18 diciembre, 2007, 10:06:21 am »
Bingo esta hecho, el 28 de Diciembre de 2007:

Queda inaugurada la I Travesia del Lechazo en Kayak de Mar, (y no es una inocentada).

Borras.
« Última Modificación: 18 diciembre, 2007, 10:52:45 am por Borrasca »

Desconectado Vladimir Arseniev

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #10 : 18 diciembre, 2007, 11:21:52 am »
Yo tambien estoy saliente de guardia. A las 9 listo desde Azuqueca de Henares.

¿Como podemos acoplarnos los Alcarreños? ¿Donde y como habeis quedado?

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #11 : 19 diciembre, 2007, 16:17:59 pm »
Quedamos a la 9:30 en el bar de la carretera de Fresnillo, que esta a la salida del pueblo a mano derecha, a 3km de Aranda de Duero dirección Soria. por si acaso algun perdido mi tlf es el 685822275. Nos vemos.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #12 : 19 diciembre, 2007, 22:35:44 pm »
Hola
El programa oficial para el viernes 28.
Quedamos entre las 11y 11:30 de la mañana en el bar de la carretera, está en Fresnillo de las dueñas a 3 km de Aranda en la N-122, direccion Aranda -Soria.Para los que vengan por la N-1 salida 159, en la salida direccion este, hacia Soria
Yo estaré en el taller por si alguien llega antes, esta cerca del bar.
No es necesario madrugar mucho, el plan es de una bajada por el Duero de unas 2 horas( 12 km aprox), con el clima actual más que suficiente,despues recogemos y lechazo asado a escote en un restaurante de Aranda.Sí por la tarde alguien se queda con ganas de remar más yo le doy modelos a probar.
Todo el que se quiera apuntar es bienvenido, pero importante decir algo con al menos 24-48 horas por organizar las infraestructuras (restaurante principalmente)
De momento estamos apuntados :
El 200
Javier Dlp
Fede Alvarez
Borrasca
Hopeless
Ssergio?
Vladimir?
El rio ayer estaba helado, pero hemos tenido un cambio de temperatura importante y presupongo que en dos dias no quedará rastro del hielo.Estando las temperaturas por encima de 0 es facil incluso que nieve , la nieve queda muy vistosa para la foto
El Duero ahora está muy bonito, las aguas opacas de verano producto de ser un rio de alubion, son ahora transparentes. Estan dormidas las tortugas, nutrias y desaparecidas las gallinaceas de agua. Ahora habitan los anades y otras especies de patos venidos del norte, hace poco ví unos gansos del tamaño de un pavo real, tambien estan los incondicionales cormoranes y garzas reales......a ver que vemos.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #13 : 19 diciembre, 2007, 23:05:57 pm »
Lo que ya dije: pedazo de plan :D

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Jueves 27 Duero en Aranda de Duero
« Respuesta #14 : 19 diciembre, 2007, 23:48:54 pm »
Vaya que pena que sea un día laboral, si llega a ser finde ya estábamos bajando del Norte. Javier dlp para la próxima me apunto y pruebo los modelos aunque el Duero este helado, despues del lechazo claro.  :) Saludos y pasarlo bien.