Autor Tema: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Un saludo a tod@s los forer@s y por ende kayakistas de esta site!!

Primero vamos a lo que vamos. Os comento las próximas salidas a la Costa Brava catalana que vamos a hacer, por si alguno se quiere apuntar. No es necesario que os explique lo bonitas y espectaculares que son, ¿verdad?

21 Junio: de Sant Feliu a S'Agaró

13 Julio: de L'Estartit a Cala Montgró

26-27 de Julio: Travesía por el Cap de Creus
 
Comentaros que la expedición que organizamos a las Alands (Báltico) está practicamente llena (creo que queda una plaza). Cosa curiosa, somos más mujeres que hombres! Y yo que pensaba que en esto del kayak las mujeres éramos minoría, veo que estoy equivocada.

Los cursos han sido un éxito. Ya hemos iniciado y ayudado a perfeccionar a unos cuantos kayakistas de la zona! En cuanto tenga tiempo y sepa como se cuelgan las fotos, os pongo alguna.

En el segundo curso nos vino a enseñar un artista del kayak llamado Martín, argentino y residente en Cunit. ... que envidia, por dios, verlo manejar el kayak ... igualito que caminar sobre el agua!! Todo parecía sencillo y fácil ... hasta que lo probabas tú y te dabas cuenta de la dificultad!! En fin, que nos queda practicar mucho pero que mucho mucho mucho, para llegar a su nivel!

Un abrazo

Ali

Desconectado surfero2008

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #1 : 14 junio, 2008, 20:09:22 pm »
Hola!me encantan estas rutas que proponeis,que hay que hacer para apuntarse?a que hora saldreis?venga espero vuestra respuesta ya que soy nuevo en esto y quiero conocer gente en este mundillo!!
saludos

Desconectado capitabiodramina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak Murano Evolution, Maresme i Costa Brava
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #2 : 10 julio, 2008, 16:09:56 pm »
Podeis facilitar horarios y puntos de salida?. A alguna de estas salidas igual me apunto.
saludos. Ramon
« Última Modificación: 10 julio, 2008, 19:54:05 pm por capitabiodramina »

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: Salidas ..... y otros comentarios
« Respuesta #3 : 10 julio, 2008, 17:36:17 pm »

Hola Ali,
En tu post hablas de Martin (una persona muy entrañable para mi) como un excelente docente que te hace disfrutar mientras aprendes. Su gran interés y capacidad didactica le han llevado a crear una pàgina web para principiantes, muy recomendable y entretenida su lectura.

Te adjunto  los datos:
http://www.martinenkayak.com/index.html

Hasta pronto,
L.K.


Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #4 : 10 julio, 2008, 19:51:45 pm »
!!! :D

Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #5 : 10 julio, 2008, 23:19:25 pm »
Buenas L.K!

Veo que conoces a Martin! Me alegro! Pues sí que nos comentó lo de la página web que estaba construyendo, medio en broma medio en serio dijo que estaba un poco "cansado" de explicar siempre lo mismo y que había decidido escribirlo para que todo el mundo lo pudiese leer!  :lol:


Ali

Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #6 : 10 julio, 2008, 23:30:28 pm »
Hola Ramón!

Ya tenemos hora y punto de encuentro para la salida del 13. Nos econtraremos en L'Estartit a eso de las 9:00 del domingo 13. Sé que el lugar está entre el puerto y la playa, justo donde empiezan las barcas. Siento no poder dar más detalles, desconozco la zona y es lo que me han transmitido. En Barcelona hemos quedado a las 7 en la estación de tren de Sant Andreu Arenal (archiconocido punto de encuentro).

Respecto al itinerario, la idea es llegar a Cala Montgró a comer y luego volver a l'Estartit, pero todo dependerá del estado de la mar y del de nuestros bodys!

Si deseas apuntarte con nosotros no hay problema, se bienvenido, sí que sería bueno que nos avisases antes, por favor.

Hasta pronto!

Ali   :bounce:


Desconectado caiac_aec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Salidas AEC 21/6, 13/7 y 26-27/7 a la Costa Brava y otros comentarios
« Respuesta #7 : 22 julio, 2008, 22:15:29 pm »
Buenas!!

Me han preguntado por los precios de las salidas que organiza la AEC. Deciros que para los que tengan kayak propio es de 15 eur para las salidas de un día y 25 para las de fines de semana!

Así que si alguien se anima, será bienvenido, no lo dudeis!

Besos

Ali