Autor Tema: Olas, en Navidad  (Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Olas, en Navidad
« : 25 diciembre, 2008, 20:13:25 pm »
Hol@ foreros:
El sábado, fuí por la mañana palear una horita a Gandario, Sada. Pero el domingo ya llegaron los hijos y nos fuimos a Laxe, y ya veis que rápido aprendieron los consejos de Liméns. Ya que para ser la cuarta vez que andan en kayak, no está nada mal. Que bien nos ha tratado el tiempo este fin de semana en Galicia


[gvideo=500,426]1595614865872315416[/gvideo]

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #1 : 25 diciembre, 2008, 22:15:53 pm »
Hola Campos, yo vivo en Sada tengo el kayak en Redes así que navego por alli, pero conozco gente que suele palear por esta zona, si quieres te pongo en contacto con ellos. Sada es un sitio perfecto para palear y con este tiempo...pues eso na gozada.

Desconectado M42

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #2 : 25 diciembre, 2008, 22:41:43 pm »
¡Que difícil es ponerle cara a cada nick, por dios, o nick a cada cara! Ahora que veo el kayak ya os tengo localizados, jajaja, salimos a la vez del camping de Limens después de la Atlántica, un Focus rojo que iba justo detrás de vosotros.

Desde luego se notan los consejos, yo con cuatro veces en el agua solo buceaba :p, y más con olas como esas.
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #3 : 26 diciembre, 2008, 01:39:35 am »
Hola Campos, yo vivo en Sada tengo el kayak en Redes así que navego por alli, pero conozco gente que suele palear por esta zona, si quieres te pongo en contacto con ellos. Sada es un sitio perfecto para palear y con este tiempo...pues eso na gozada.
Hola mariayuste, yo vivo en Carballo de Bergantiños, gracias por tu ofrecimiento, pero suelo palear por Laxe y la desembocadura del rio Anllóns porque me queda más cerca. Aunque de vez en cuando me gusta salir de Gandarío e ir hasta Miño y después al puerto de sada. Este verano si todo sale según lo previsto, tengo pensado ir con la familia paleando desde Gandario a Ares, que según el visormap, serán sobre unos 20 kilómetros, ida y vuelta.
¡Que difícil es ponerle cara a cada nick, por dios, o nick a cada cara! Ahora que veo el kayak ya os tengo localizados, jajaja, salimos a la vez del camping de Limens después de la Atlántica, un Focus rojo que iba justo detrás de vosotros.

Desde luego se notan los consejos, yo con cuatro veces en el agua solo buceaba :p, y más con olas como esas.
Hola M42, ahhhh! si ya te recuerdo.

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #4 : 26 diciembre, 2008, 10:36:35 am »
Quedada  muy buena para iniciarse , por la gente experimentada  con sus buenos consejos y el viento y oleaje  que hubo  que nos reforzo para otras  ..? te  acuerdas ? SALUDOS.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #5 : 26 diciembre, 2008, 13:11:55 pm »
Campos,excelentes fotos y mejor música aún si cabe.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #6 : 26 diciembre, 2008, 15:24:29 pm »
Veo que todavía disfrutáis con el RTM Expresso, como el mío (Dag Tiwok) pero en verde/amarillo, vamos :)
Un saludo desde la ría vecina.

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: Olas, en Navidad
« Respuesta #7 : 27 diciembre, 2008, 01:25:02 am »
Quedada  muy buena para iniciarse , por la gente experimentada  con sus buenos consejos y el viento y oleaje  que hubo  que nos reforzo para otras  ..? te  acuerdas ? SALUDOS.
Hola senda, estas experiencias son inolvidables. Aquí si que aplicamos lo de luchar contra viento y marea, y un mar de fondoo.... Espero que coincidamos en alguna quedada más. Saludos.
Campos,excelentes fotos y mejor música aún si cabe.
Muchas gracias Mario 55. Feliz Año Nuevo 2009.
Veo que todavía disfrutáis con el RTM Expresso, como el mío (Dag Tiwok) pero en verde/amarillo, vamos :)
Un saludo desde la ría vecina.
Hola Jilar: Es que es mi primer amor, pero... para el próximo verano...ya veremos. Un saludo.

Familia:  Campos & Garrido