Autor Tema: Ayuda compra: Prijon Motion - Wilderness System Tsunami 145  (Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y busco ayuda, para elegir mi kayak.

1º. He decidido que tiene que ser de plástico, porque lo quiero para ríos fáciles, lagos, embalses y todo tipo de playas, y como soy un poco torpe y descuidado paso de estar todo el día con cuidado de si le doy un toque o no. Además como iré muchas veces en plan dominguero (abordajes choques…..)Y numerosos desembarques a curiosear y a descansar no quiero quedarme sin kayak en dos días.
Ya se que los de Fibra son mas rápidos y marineros, pero de momento, no tengo en mente un kayak de este tipo, aunque en el futuro, cuando perfeccione mi técnica, si me gustaría tener uno.

2º. La longitud del kayak puede ser máximo de unos 4,5 m ya que mi coche mide 4m y legalmente solo puedo llevar un kayak de máximo 4,6m.

3º. Tiene que ser muy cómodo, ya que cuando llevo mas de una hora se me duermen las piernas y me encuentro un poco incomodo (esto supongo que será hasta que valla cogiendo practica).

4º. Tiene que tener tambuchos ya que me gustaría hacer recorridos de mas de un día por ríos como el Ebro, así como travesías entre pueblos y playas de la costa Vasca y Cántabra.

5º. Mido 1,78m y peso 76 Kg, un tio normalito.

He estado mirando en catálogos y he encontrado unos modelos que me han llamado la atención y parecen cumplir con los 5 requisitos principales.

Estos modelos son:

A)   Prijon Motion: 454 x 59 cm 26 kg 1.293,40 €. http://www.urkankayak.com/

B)   wilderness system tsunami 145: 442x62 cm, 25 Kg, 1150€, 1400€ con timon. http://www.wildernesssystems.com/tsunami-145

C)   wilderness system tsunami 140: 427x61 cm, 25 Kg, 1000-1100€,1250-1390 con timon. http://www.wildernesssystems.com/tsunami-140