Autor Tema: Ayuda con el timon  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buriarte87

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Ayuda con el timon
« : 16 julio, 2008, 14:35:05 pm »
Tengo un kayak Robson Aloha al que quiero ponerle un timon. He mirado el timon Pro Logic  (http://www.topkayak.com/tienda_kayak/detall_art.php?id_article=291 ), pero tengo una duda. Seria facil de instalar? El kayak en la parte de atras tiene los tornillos incorporados, pero no se si tiene los agujeros para pasar el cable.
Y ahora q lo pienso, estas cosas vendran ya con todo no? Con las palancas de los pies y demas

Saludos kayakeros

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Ayuda con el timon
« Respuesta #1 : 16 julio, 2008, 16:26:16 pm »
Veo que el timón que te gusta es del mismo distribuidor y marca del kayak, yo creo que lo mejor es consultarlo directamente con él. Echa un vistazo dentro de la bañera a ver si en los laterales ves unos tubitos por cuyo interior debería pasar el cabo, y también en la cubierta cerca de la popa sus salidas.
¿No tienes pedales o reposapiés? El timón como pieza suelta desde luego no los incluye (ninguna marca que yo sepa).

Desconectado buriarte87

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Ayuda con el timon
« Respuesta #2 : 16 julio, 2008, 19:33:24 pm »
Al ir hoy con el kayak me fije un poco mas. En la parte de atrás tiene unas salidas (que tendré q hacer un agujero en ellas para el cabo), pero luego en el tambucho de atrás no tengo ningún tubo ni agujero ni nada.

Tengo unos reposapies regulables que me trajo el kayak, con esos basta? Creo que me había hecho una idea errónea de como funcionaba el timón

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Ayuda con el timon
« Respuesta #3 : 16 julio, 2008, 22:48:08 pm »
Sigue el consejo de Alfonso.
Habla con el importador o distribuidor y pide el kit completo, deberia contener;
timon, cabos de maniobra, cabos de subir y bajar, pedalinas de gobierno, tubo de plastico por donde corren los cabos, sistema de regulacion de pedalina. Tambien un folleto explicativo a ser posible o fotos del sistema instalado.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Ayuda con el timon
« Respuesta #4 : 17 julio, 2008, 12:17:33 pm »
VEO QUE ESTá este tema


agradeceria que alguien me comentase si venden pedales sueltos para gobernar el timon.

En mi ysak los pedales son prijon y creo recordar que Urkan los vendia sueltos.



Gracias


Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Ayuda con el timon
« Respuesta #5 : 17 julio, 2008, 13:30:52 pm »
Hola Fccv, en Urkan te pueden vender los pedales, no sé si sueltos o con el rail, lo que es posible es que no lo tengan allí en stock y tengan que pedirlo.

Saludos:
Pepe